Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Dante88

Buah, pelos de punta!

darkavm

La rubia con el pelo como Natasha que mencionáis tiene pinta de que es esta actriz https://www.imdb.com/name/nm1620545/

ekeix

Porque no es Natasha

1 respuesta
sagem9

joder pinta muy muy bien. Le tengo muchas ganas la verdad.

sephirox

Estoy a tope con esto, jefe de equipo.

Kabraxis

#63 Realmente no lo sabemos, si la serie va de que obligan a Loki a reparar las diferentes realidades, puede que esa sea una en la que natasha no muere.

1 respuesta
Eristoff

No quiero un puto capítulo por semana. Quiero sentarme a verlo de una tacada con mi novia, dos familiares del Telepizza, dos litros de Coca-Cola y dos tarrinas XXL de Haagen-Dazs.

Y algo de sushi para ella.

14 3 respuestas
acerty

#67 Poder puedes, otra cosa es que quieras.

Kabraxis

#67 No veas ningún capitulo hasta que finalice y luego los ves todos de golpe. ¿Ves que fácil es cuando uno quiere?

Yo lo hago con series como one piece, que pasan capítulos y capítulos sin avanzar la trama, me dejo un buen puñado de capítulos sin ver y luego me doy el atracón.

2 1 respuesta
G

#67 Este si que sabe

Tencru

Esta serie es post vengadores? volvió loky gracias a iron? pensaba que se lo habían cargado para siempre

1 2 respuestas
Eristoff

#69 claro y vivir la vida alegremente esquivando spoilers hasta en las cajas de cereales...

Tocará verlos a capítulo por semana.

#71 al menos léete el primer párrafo de la sinopsis en #1 macho...

1 respuesta
byJoTaeFe

#71 Tencru macho, espero que hayas visto Endgame, porque en una escena te dan lo que será el principio de esta serie

1 respuesta
Tencru

#73 Pues me la he visto 3 veces y no veo a loki volviendo a la vida, me la veré una 4ª

2 respuestas
byJoTaeFe

#74

spoiler
2 1 respuesta
DiSKuN

#74 Suelta el móvil en la 4a

16
Kylar

Qué pintaza, joder. Desde que anunciaron las series, supe inmediatamente que esta era la que de verdad esperaba una gran parte del público.

Por cierto, si os fijáis al principio del trailer sale un

spoiler
alfa036

Muchas ganas de esta

Polakoooo

Demasiadas cosas cuenta el trailer.

Am7roK

#72 no son series tan populares como para que sea tan complicado esquivar los spoilers :sweat_smile:

1 respuesta
Eristoff

#80 nah, Wandavision solo fue la serie más vista meandose en el resto de opciones que hay en las plataformas de pago:

Y ya me comí 300 spoilers la primera semana. Imagínate con Loki que tiene pinta de comerse con patatas Wandavision.

1 1 respuesta
T

Se sabe si es solo una temporada o hay opciones de continuar?
Lo pregunto porque

spoiler
1 respuesta
ekeix

#82 Se rumorea que es la única serie de Marvel que por ahora tendrá una 2º Temporada

2
Am7roK

#81 pues no sé dónde te meterás a propósito a no buscarlos como para quejarte.

En épocas de prison break, perdidos..., yo creo que era mucho peor y en el entorno y en muchos grupos de gente se comentaba de otra forma y puede que sea yo, pero con esta serie yo no he visto ese problema a menos que haya ido a buscarlo.

Igualmente gracias por los gráficos y la información nah!

1 respuesta
Eristoff
#84Am7roK:

yo creo que

#84Am7roK:

y puede que sea yo

Un saludo!

2 1 respuesta
Am7roK

#85 Espero que soluciones tu problema

Un saludo

4
L

La quiero para hoy

Tencru

#75 hostia cierto no me acordaba cuando le da antman la descarga a iron

Decade

A tope con Owen Wilson.

F

Tom Hiddleston es un actor como la copa de un pino si queréis verlo en otros papeles os recomiendo la serie donde es protagonista

3

Usuarios habituales