Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Kabraxis

#480 ¿Y que tenemos que comentar sobre eso? Loki no es el primero ni sera el ultimo.

3 respuestas
out2553

#481 se habla abiertamente y en ningún producto Disney recuerdo que se hablase tan claro. Además pregunto si hay precedente porque no lo sé. Y me sigue pareciendo raro que nadie lo comentase como dato curioso hacia el personaje cuando aquí se saben hasta el último rasgo que puedan tener los personajes

2 respuestas
Shikoku

Pues interesante capitulo pero corto, le faltan 10 min xD

kingsora

#479 los baits hay que trabajarselos más

1 respuesta
Kabraxis

#482 Una búsqueda rápida. The Owl House o Andi Mack, productos de Disney donde se habla abiertamente de ello o Onward que tiene un personaje que declara abiertamente serlo.

golpedemero

#484 los qué?

sephirox

Bastante entretenido. A mí me ha molado.

Mirtor

A mí me ha encantado el capítulo

spoiler

#481

spoiler
3 1 respuesta
darkavm

#481 #482 #488

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#489

Spoiler Thor Love & Thunder
Ugrek

Pues a mí me ha gustado lo que pasa que se echa de menos a Owen Wilson que es un actorazo, entre el y Tom llenan la pantalla la verdad.

Aún así siento que ha sido corto, me han faltado 10 minutillos al capítulo pero bueno.

4
B

Por qué Loki en las primeras películas se da de ostias con Thor y en esta serie tiene problemas con unos guardias?

13 6 respuestas
choper

Me estoy haciendo una pregunta, aunque me parece obvio o casi; ¿ Loki habrá pillado alguna

spoiler

no ?, o algún cacharro de los que tienen ahí...

Quiero decir que me extraña que no pillase algo mientras andaba "libre" por la agencia y sobre todo porque no tienía ni idea que

spoiler

.

6
Styles

Este tercer capítulo daba para más. Se nota el dinero invertido y la espectacularidad, pero tengo la sensación de que era el momento oportuno para ahondar sobre lo que oculta la AVT, aparte de las dos cosas que dicen por goteo. Parece que han sacrificado ese tiempo en favor de que haya acción.

Además, nos han privado de nuestra dosis semanal de Owen Wilson.

3
Shincry

#492

Menos mal que no soy el único.

spoiler
Naiet

#492 Probablemente contra Thor no estaba borracho como aquí xD

1 respuesta
Kylar

#492 Conveniencia de guión. Creo que no están llevando bien el tema de los niveles de poder, porque en otras películas hemos visto a Loki vencer físicamente al Capi y aquí parece que cuatro palurdos lo llevan al límite.

1
B

#496 Si al principio se queda medio inconsciente porque se golpea la cabeza contra una silla de plástico. Cuando en Vengadores le hacían esto:

El nerf más descarado que se recuerda.

3 1 respuesta
actionchip
#492sashing:

Por qué Loki en las primeras películas se da de ostias con Thor y en esta serie tiene problemas con unos guardias?

En las primeras películas tenía el bastón con una gema del infinito y el teseracto (creo que era lo mismo no?)

A parte que Thor es su "hermano" y no quiere matarlo.

Yo al menos lo veo así.

1 respuesta
B

#499 En la primera de Thor tienen una pelea al final y no lleva ninguna gema. Aunque sea más debil que Thor le aguanta algo. Y en Vengadores levanta a Tony Stark con una sola mano y lo lanza por una ventana.

Lo han puesto al nivel de una persona normal sin explicación alguno por conveniencia del guión.

6
ToRDeN

#492 También lo pensé al ver el último capitulo.

Nacle

A alguien más le parece que la actriz que hace de

spoiler

no está a la altura?
Personalmente me parece un poco meh, sobre todo porque la diferencia de carisma con Hiddleston es enorme.

10 1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi hay varios detalles, algunos de los que estais comentando, que me sacan un poco de la serie.

spoiler
3
B
spoiler
9 2 respuestas
darkavm
15
suggus

#504 yo creo que van a ir por ahí los tiros.

Nygul

A mí es que me saca un poco de la serie lo que ya habéis comentado

spoiler
2 1 respuesta
G

#504 +1 yo tambien esperaba

spoiler
Sust0

Me ha parecido una auténtica basura de capítulo. Las escenas de acción metidas con calzador contra masillas para luego hablar de gilipolleces durante todo el capítulo son de traca y luego el hecho de que personajes tan poderosos se pasen el capítulo entero de paseo como si se tratase de una sidequest barata para luego acabar a puñetazos y patadas me parece vergonzoso.

Ya pueden meter trama seria en el siguiente cap... porque de verdad, esto ha parecido relleno descarado que estaría bien en una serie de 20 capítulos, pero en una de 6 es un despropósito.

10 2 respuestas
B

Yo no se que ha sido peor, si el deambular por un planeta buscando un enchufe o ...

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales