Los hombres de paco V.S Aida

Gelion

Hijos de puta quitando los hombres de paco U_u
Asi se muera la puta gorda de aida y los putos mañacos de los cojones. El luisma se puede salvar si quiere xD

Capimouse

xo k m tas contando pixa tu no tienes razón aida es lo mejor de lo mejor asi k retira eso kas dixo de aida vale? k si ta en el bar es xk trabaja alli i tu no lo ves y si ta en su casa es pa cuidar a su familia y del luisma no digas na k se onde vives

_WolF_

No veo la tele. :D

GR33N

/\
||
||

ui k mayor

AG

Joder nos quitan Los Hombres de Paco, jodeeeer, para una vez q encuentro una serie española q me estaba encantando. En fin :/.

GR33N

como k la kitan!!!!

dnd has visto eso mcawendios ya eh >_<

APOCa

los hombres de paco es malisima. Aida aun tiene su punto.
Yo me quedo con Cuarto Milenio, 22:35.

Evilblade

Los Hombres de Paco, el Mariano es la ostia cuando se pone paranoico, no se como se las apañan pero cada episodio el y Lucas se acaban apuntando a la cabeza con las pipas xD.

Además, les pasan unas cosas chulisimas, como en el episodio de la cocaina xD.

GR33N

a mi me parece una serie bastante mejor ka la mierda de los martes:
a tortas con la vida, nose pq cojones la van akitar eske soon hijos de puta o ke

SpawnSp

Jejejeje la fuente la he puesto yo en la pagina anterior, pero bueno, aquí va otra, para terminar de confirmarlo:

http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=11287

Es una putada, pero es lo que hay. Esperemos que el "descanso" sea breve...

Saludos!

G

menos mal es lo peor ke e visto en la vida junto con las series de los martes jojojojo

AG

#39 ese episodio fue mortal, cuando le cayó al Mariano cocaina en la cara y empezó a delirar gritando "YA ME ESTÁN ENTRANDO LOS SÍNTOMAS!!, PERO QUÉ HE HECHO YO CON MI VIDA??!!" xDDD

Sh1n0d4

<3 Aida

kOnOrZ

Los hombres de Paco le da 1000 vueltas a Aida, Aida es una serie prebisible que te cagas, y solo hace gracia el Luisma, que ya empieza a cansar tambien.

B

mejor los hombres de paco, aida los primeros capitulos valian la pena, pero ahora ya cansa, simpre dicen lo mismo, i aburren

AntonioSan

los hombres de paco me gustan muxo, l oveo una wena serie con humor algo negro y no muy para tontos como aida, q es todo predecible. lastima q me parece q A3 kitara temporalmente los hombres de paco :(

p.d. pa mi la mejor escena cuando pillan a ese q se ace pasar por el novio de la hija los 3 polis y acaba el jovencillo apuntandolo con la pistola y diciendole "TE PONGO CACHONDO CON MI PIPA O KE?" tratandole de maricon jAJajaJA el chaval como se caga

Usuarios habituales

  • AG
  • SpawnSp
  • GR33N
  • Gelion
  • ElKedao
  • s0th
  • Darth