Los lunnis: Objetivo EEUU

elfito

Pues asi es los lunis se nos marchan a EE.UU a currar

La cadena privada estadounidense Mega TV ha adquirido el programa infantil estrella de TVE, "Los Lunnis", que se podrá ver en EE UU a partir de marzo, según informó la cadena pública.
'Los Lunnis' han sido galardonados con treinta premios nacionales e internacionales

Con esta iniciativa, los niños de Estados Unidos podrán conocer a los famosos personajes de "Los Lunnis", embajadores de Unicef, y con un reconocimiento nacional e internacional que les ha llevado a más de veinte países donde se pueden ver sus aventuras.

Países como Turquía, Serbia, Italia, Portugal y prácticamente toda Latinoamérica, ya cuentan en sus pantallas con las aventuras de estos muñecos y su mundo de imaginación y fantasía.

Además, "Los Lunnis" han sido galardonados con treinta premios nacionales e internacionales, fueron candidatos a los EMMY Internacional en 2005 y han conseguido ocho discos de platino por la venta de sus canciones, entre otros galardones.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/335278/0/lunnis/estados/unidos/


Ahora a la cama 6 horas antes :/ xDDDD

EE.UU nos recordara por esto. madre mia xDDDDDDDDDD

potokuz

ay la madre que me... lo que faltaba

L4Ur1T4

los lunnis conquistaran el mundo

G4BO

Hasta Lunilandia y mas ayaaa!!

NzgL

¿Allí cómo se llamarán, los Monday's? j3j3.

B

Ei ei ei... Que hagan una ciudad en myminicity... Como todos.

nadions

consiste en lanzar aros

DanGeRouS

#5 mas bien The Moonies o algo asi.

St1lO

nos llevan años de ventaja..

M

#7 comentarios repetidos como ese creo que ya dan hasta pena.

mDity

o.O!!
WTF!!

va no me jodas, no intentaran ser los sucesores de sesame street no?? xq vamos....

malditos lunnis...

15 días después
B

Prefiero que los paises nos reconozcan por hacer un programa infantil que ha triunfado, que no por cualquier otro tipo de serie basura

Jooki

#12 pues si, la verdad

Usuarios habituales