Los Serrano

Spanisfury

una serie pesima... a quien le guste gl

N0rth_

dicon toy contigo el pavo es como es y ya esta y aunque la serie es de risa no tiene que ir el pavo diciendo coñas por la puta vida y siendo el mas gracioso hay gente que es graciosa y gente que no y ya esta.

Su musica a mi me es un poco regular, osea k no m gusta pero me da igual, es k m parece k tiene algunas rimas sin sentido y canciones muuuuuuuuuy cortas ( lo digo habiendome escuchado el disco en el coche con mis padres )

La serie a mi personalmente emk encanta. Nates no me gustaba nada y pensaba k era lo peor, pero la empezaron a poner en Paramount y me enganche, lo que me jode es k d tanto verla en Paramount ( digital +, ONO, R, y teelvisiones x cable diversas ) estoy harto d la 1º temporada. La verdad es k los guionistas ya se pasan un poco, yo me rio mucho con los serrano ( el detalle del eurillo del penultimo capitulo mu bien ) pero es k los guinistas abusan. Jodr Eva y Marcos se lian y Santiago le mete un embolao y ala se lo cre ( yo con lo buena k esta la jamba m daba = k fuera mi hermana )

Los mejores personajes para mi son sin duda Fiti ( el k mas ) Santiago ( lo rompe ) y Chuki ( aunk ultimamente lo estan dejando muxo d lado ): A los k mas odio y k como los vea por la calle les escupo y les meo en la boca son La abuela hija de puta senil d los cojones y Curro k es un puto chapero d mierda y se come los anos d 4 en 4

P

Como Fran perea que canten igual o mejor hay media España, el problema que media España no puede salir en TV ni media España se presenta a un concurso ni media España puede vivir de la musica ni media España le cogen en unas pruebas. Y respecto al físico, lo mismo no soy el indicado por ser chico pero yo creo que a las tias con lo de la fama se pierden bastante y mejor no pongamos ejemplos que nos podemos echar a llorar : Roberto Carlos, Figo, Raul, F.Alonso, etc unos tios que sino fuera por la fama se comerian la mitad de la mitad de la mitad de lo que se comen.

Cualquiera que sepa de musica sabe la diferencia entre un famoso y un artista, para mi A.Sanz, Extremoduro, Fito, J.Sabina, Marea, etc son artistas y Fran Perea es un producto de la TV.

Y con eva mas de lo mismo, antes de los Serrano no se habia fijado nadie en ella, tiene fama la serie y ya esta todo el mundo flipado diciendo exageraciones, cuando cualquiera ha visto tias mejores en discotecas... Una chica que se sale de lo comun es Elsa Pataki o incluso lucia ... Vosotros a Eva en una discoteca pues pueds decir que es guapilla, tu ves a Elsa Pataki y echais babas por la boca a groso modo.

RoBErTiTo

Serie para subnormales donde las haya.

Ah, y Fran Perea es patetico a todos los niveles (persona, actor, cantante,..)

R

Pos a mi me parece una seria pesima, en guion y en produccion...

Pa empezar el guion es de lo menos kurrao ke he visto, basandolo todo en si este y esta se lian o no, y dejando a un lado los detalles que conforman un personaje y lo hacen atractivo para el espectador.

Parece que el atractivo se keda solo en la kantidad de rimel o los muskulitos ke se dejan ver en la serie y menos en los personajes y sus situaciones.

Un ejemplo es el episodio ultimo en el ke intentan hacernos ver que se infectan de EBOLA.

Pfffffff si los guionistas se hubiesen hecho kon lo minimo en informacion hubiesen sabido que una sospecha de EBOLA supone la klausura del hospital donde se de, la cuarentena en extricto aislamiento del paciente, y ke las pruebas ke hay ke hacer para determinar si es EBOLA o no consisten en encerrar al paciente y ver si la sufre o no, eso si usando trajes especiales hasta para poder entrar en la habitacion.(trajes como los que se usan en atakes bacteriologikos)

Aparte de estos fallos imperdonables de GUION, la actuacion mejor ni comentarla, ya que es de patetika para arriba.

Pibe

sevilla sity.. en vuestro culo
fran perea, con la cara de un cubo

-Fenix-

En serio os gustan estas series prefabricadas con argumento de nulo interés y actores patéticos?.
Lo digo porque series mejores las hay a PUÑADOS (no españolas, claro xd), y muchas se emiten aquí por Canal+ o La 2 (sí, ese canal cultural que pone muchos documentales). Por ejemplo A dos metros bajo tierra, Las Chicas Gilmore, Frasier, Seinfeld, Los Soprano e incluso alguna serie como CSI (aunque no es santo de mi devoción, la verdad).

Pero ya se ve que aquí triunfa lo menos inteligente y cerebral que se pueda hacer y sólo se exige que salgan tíos y tías buenos y que los demás la vean.
Ale, gl y a ver si nos volvemos un poco más elitistas, eh?.

RoBErTiTo

Se pibe, Jesuly ahi ;P;P;P

Pues si, la serie es patetica. Lo que es una pena es que la gente vea (y se contente) con ese tipo de productos. Pero bueno, estamos rodeados de mal gusto, de incultos, analfabetos funcionales y de gente sin criterio.

Como dices Fenix, "elitistas", la pena es eso. Que el buen gusto, el criterio y el exijir una calidad minima a un producto sea algo que solo hace o caracteriza a una pequeña parte de la sociedad...

Am7roK

afortunadamente(visto lo visto) de aqui poco tiempo veremos series del tipo CSI creadas en España, por lo que vemos en Media-Vida gozamos de grandes criticos y buenos directores y guionistas... nos os preocupeis la nueva era de series de ficción esta llegando y seran de gran nivel no lo dudeis...

los serrano? nos olvidaremos de ellos y da iwal que casi un 40% de los telespectadores subnormales(como dicen por ahi arriba) lo veamos, nos olvidaremos de este desparpajo de serie y empezaremos a disfrutar de buenas de alto nivel

PD:en mi casa me enseñaron a respetar, a vosotros?
PD2: perdonandnos a aquellos que disfrutamos de un poco de humor facil por ver esta serie

N0rth_

#67 a mi tb me gustan mucho las series que nombraste ( especialmente Los Soprano y a dos metros bajo tierra ) el unico fallo es que en España hay una cosa que se llama directorees de programacion y se rien d media españa emitiendo el capitulo 17 de una serie ( capitulo en el que agoniza el personaje principal y se debate entre la vida y la muerte ) al capitulo 3 amen de ponerlos a horas estupidas e irrazonables ( las 2 de la mañana ) o en canales de pago ( Fox y Canal+) por eso no todo el mundo tiene cable o digital + para poder verlas ni tiene ganas d quedar se hasta tarde viendola si al dia siguiente ( como es mi casa a las 8 entro en clase

RoBErTiTo

Respetar? No creo que sepas lo que es xD

No te estariamos respetando si fuesemos a tu casa y te rompiesemos la television. O si cortasemos la emision...

Estamos exponiendo nuestra opinion... Otra cosa es que no te guste o te sientas atacado..

Series de ficcion? Dime una serie que no sea de ficcion por favor... Los serrano? Adultos de 25 años en un instituto? Hola? Hola?

-Fenix-

Ya, si el problema no es que la serie tenga éxito, el problema es que tiene un éxito abrumador a pesar de su nula calidad y que las que de verdad SÍ tienen no se ven casi y su emisión peligra.
Ah, y recuerda que la mayoría no tiene siempre la razón. Y menos en estos casos. Y menos en España.

Y no hace falta tener gran presupuesto para hacer una gran serie. Argumento y desarrollo de personajes inteligente.

Am7roK

creia que cuando decian subnormales a los espectadores que lo ven iba por mi por ejemplo ya que lo veo perdona si leo mas de la cuenta... pero me parece que eso iba tb dirigido a mi gracias.... si respeto

-Fenix-

#70, ya sé, eso es lo que he dicho después, que por culpa del éxito abrumador de estas series prefabricadas y cutres pues nos quedamos sin poder ver en condiciones las series realmente buenas e inteligentes (tirando de video o de canal de pago). Una pena, la verdad.

Sí, puede que seamos un poco bruscos pero es que aquí con el usuario de mv medio o eres así o nada.

RoBErTiTo

Estamos discutiendo si es o no una serie para subnormales (en mi opinion lo es). Lo que veo es que aqui algunos damos argumentos y otros se limitan a "sentirse insultados". Si tanto te ofende que te califique indirectamente de subnormal, convenceme o al menos explica por que es una serie genial.

Am7roK

no digo que no lo sea sino que una cosa es hablar con respeto que parece que si se mejor que tu lo que es(perdoname por decir esta evidencia) y otra cosa es insultar. Primero que hemos de hablar con terminos a poder ser mas correctos sin entrar en descalificativos por favor, gracias de nuevo.

RoBErTiTo

Bien, demuestras de nuevo lo que decia. NO tienes ningun argumento.

Y si no lo he dicho antes te lo digo ahora, si te sientes insultado disculpame, no era mi intencion.

KennyKiller

#65 todo eso esta muy bien pero no se si te das cuenta ke es una SERIE y no van a hacer todo eso...Os tomais todo demasiao en serio juas

KennyKiller

Y a mi no me parece una serie para subnormales, yo no me lo paso bien pensando se liaran no se liaran, yo me paso la hora y media riendome con los lios ke montan el fiti y demas.

RoBErTiTo

Hombre.. tb te lo pudes pasar bien intentando mover un lapiz con la mente durante hora y media (con o sin anuncios? xD) pero no por ello es una actividad digna de subnormales.

De todos modos, te doy la razon, la trama de los adultos es la mas graciosa y en la que mejor trabajan los actores (fiti, santi, y la mujer de fiti). Pero el resto de la serie no me negaras que es mas bien patetica..

Exxel

"Series de ficcion? Dime una serie que no sea de ficcion por favor... Los serrano? Adultos de 25 años en un instituto? Hola? Hola?"

Espera, espera, que lo mejor es verlos en un capítulo de hace poco decir en la clase:

  • El año que viene acabaremos el instituto, blablabla...

Y Todavía tienen otro año :| ... Claro, claro, que es ficción.

Creo que la serie se va repitiendo en el tema de Marcos y Eva, aparte de que ya no saben que inventar y se montan las cosas más absurdas, y encima sin sentido y con un guión un tanto... estúpido¿?

Además, la serie se va convirtiendo en casi otro anuncio... Entran en la casa, a activar el PROSEGUR; van a la cocina, cogen cualquier comida con su marca bien visible... te montan aquí una publicidad de los 40 Principales increíble, y te meten una canción entera de un concierto. No, no es propaganda, qué va.

En fin, yo la solía ver, aunque ya cada vez menos, porque para las paranoias que se montan... Eso sí, respetando a los que la ven, no como otros, que necesitan un entretenimiento más profundo.

Chacal_0x

Yo desde que quitaron la casa de la pradera y lassie no he visto ninguna serie que se le iguale.

H

He visto Los Serrano desde el primer capítulo, y me parece que la serie es cada vez peor. Al principio era interesante, las tramas eran originales y me partía con algunas frases. Ahora es simplemente una serie de lo más comercial, entretenida y punto.
Los mejores de la serie son Santiago, Diego y Fiti sin ninguna duda. Eva, Guille, Teté, Curro, y, sobre todo Marcos, actúan fatal. La abuela, Julia Gutiérrez Caba es una actriz buenísima donde las haya (y no, no es un sarcasmo).
Lo del tema de los amigos de Guille gamberritos... me parece que los de 12 o 13 años no se dedican a esas cosas...
Surrealismo total, por no mencionar el tema de Eva y Marcos, que lo están alargando más que una telenovela. El tema de esta pareja se sostiene sólo gracias a secundarios como Chuki, Raúl, y África.
Ya sé que hay algunos en este foro que, a los que dicen cosas malas de la serie, les dicen "pues no la veas y ya está". Pero yo creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, sea buena o mala.
En resumen, es una serie entretenida, pero ni la quinta parte de buena que Aqui no hay quien viva, 7 vidas, y, sobre todo, Cuéntame.

E

cuentame ultimamente va escasita tb ...

1 hija q no se sabe dnd ta ( rodando algo imagino )

la madre k se pira al pueblo sin venir a cuento ( se a quedado embarazada en la vida real y no s plan de k salga en la serie )

dicon

ROCIO JURADO tengo que contestarte porque me has ofendido , vamos a ver fallos de guion eso del ebola ? xDDDDDDD pero por favor tia tu eres disminuida ???
Yo personalmente ya sabia lo del ebola pero ahi esta la gracia joder , santiago , diego y fity eso no lo saben porque son muy inocentes e ingenuos y ahi esta al truco ... anda que si todo lo que buscas en una serie es pura realidad .. suerte en serio , mucha suerte oprque vamos ... no vas a encontrar ni una casi.

me parece increible q digas q eso son fallos de guion y etc.. xD

ahora no estoy en casa y no me inspiro para escribir un buen ladrillo pero ya editare desde alli mañana.

retaks

lo mejor de esta semana: en las bragas del marcos xDD ke ponia KISS ME!! y el Diego ke se pone ke coño kiere decir KISSME!! y dice la tete besame.. y el diego en el pakete! besame en el pakete! xDDD ke bueno juasjuasjuas no podia parar de reirme es ke me partia to el puto rato xD

S

Fiti is the powa xD

H

84: la madre de cuentame se va al pueblo precisamente porque se ha quedado embarazada, no es que quieran ocultar en la serie el embarazo de la actriz.

Y la hija está en ibiza de hippie con su novio Mike y me alegro porque mira que era insoportable.

P

Por el que se fiaba de la audiencia y la ponia como argumento de calidad, le digo que eso lo haga en paises donde haya una cultura asentada que nose si los hay, porque aqui los programas que mas se ven estan llenos de anormales y borregos, como decia Ortega y Gasset, entre 5 personas hay mas posibilidades de que haya tontos que en entre 3...

RoBErTiTo

El nivel cultural de un pais se mide por la gente a la que hace famosa.. O algo asi xD

De todos modos, como dices, hay mas posibilidades de encontrar un tonto entre 5 que entre 2 pero si encima son españoles, la probabilidad se dispara..

Usuarios habituales