Los Serrano

D

#6 putotehs > aLL.

Miss_Jinx

yo kiero tener el pelo como africa :(

Sneyk

#30 13? yo creo que mas eh xd

kikonazoo

#33 En la serie representa que tiene 13 - 14 años

El_KaISeR

Voy a romper un poco el mito de algun@s y a los que no,pues no reiremos un rato de estos per-sonjes:

Trabajo en un hotel y resulta que la Tete y el tio ese que se supone que es su ''hermano'' y con el que lo dejan,vuelven,lo dejan......etc,etc, da la casualidad de que suelen ir de vacaciones a algunos hoteles de la cadena donde yo trabajo,y por lo que se,lo que ocurrio aqui,no a sido la primera vez; os cuento:

Siempre que viajan juntos, tienen estipulados en ''sus contrato'' que ellos quieren dormir en una habitacion ellos solos,con cama de matrimonio y tal (asta aqui lo normal) con esa tarjeta vinieron a nuestro hotel y cual fue nuestra sorpresa cuando no apenas habia empezao la noche,los clientes de la habitacion de abajo y los del mismo pasillo,se quejaban de los ruidos que habian y los gritos y tal,pero la sorpresa fue mayor cuando subimos a la planta para avisarles (ya que no cojia nadie el telefono y nos estrañaba) y nada mas salir del ascensor,se escuchaban gritos a lo largo del pasillos,cuando nos dimos cuenta,provenian de la habitacion de ellos,asi que nos hacercamos,seguidamente nos dimos cuenta de que tenian un cartel de NO MOLESTE POR FAVOR y que los gritos no eran gritos,eran los jemidos de la chica esa (TETE) y los porrazos y zumbidos que pegaban en la cama.

Asi llego el dia de irse y los manager de ellos que eran los que pagaban se enteraron de lo ocurrido y no dudaron en pedir disculpas.

Como ya se rumoreaba en otros hoteles de la cadena,los chicos estos son unos impertinentes y mal educados.

DiSKuN

a l atete esta l ekeda aun tomar mucho colacao para estar como la veronica sanchez

Ramb0

Entonces follan en la realidad joajoajoa. Yo tambien quiero salir en una serie y tirarme a las compis ! :D

Nandes

por q temporada van ya? es q toi un poco desfasao xD

28 días después
blackoN

#38 por la 6 temporada creo

pd: oye la tia esa k hace de Su (María Hervás) es la k sale en Torrente2 k le enseña las bragas al padre de Torrente no? si esa k le tira las pastillas pa k las coja del suelo y se le vea el chirri... xDD

foto> http://www.losserrano.telecinco.es/dn_184.htm

dj_0r3

Quiero follarme a Victoria Sanchez.

M

#35 epsfnvn y lo sabes :D

GR33N

ke pongais fotos ostias

PLeaSuReMaN

#39 ostias es verdad.. posiblemente sea ella xDDD

la verdad es que es un pivón del 15

Oritobea

todavia existe esa bazofia???? lol,vomito

StifleR

Como podeis ver semejante basura

27 días después
letman

alguien sabe quien muere en los serrano?
o q pasa?
me kedao con la intriga

Rikki

#46 yo creo que es lucia.. aunque la serie la estan cagando x dia..

blackoN

#46 pues x el final del capitulo de hoy parece k es lucia aunk no se, yo pense k puede ser la awela xD, si kitan a 1 personaje principial de la serie la van a cagar, ya lo hicieron con 2 o 3 y no es lo mismo

darkavm

Lo voy a poner en spoiler xD

spoiler
DiSKuN

vaya yo creo q eva, como ya no sale

-

Podría ser el niño ese semi-negroide repipi.

PLeaSuReMaN

se podía morir el gordo así se ahorraban una pasta en dietas

carapuchovo

esta serie es una GRANDISIMA puta mierda

PruDeN
  • Deja la serie por el cine y el teatro.
    • No han trascendido los detalles en los que su personaje perderá la vida de forma repentina.

Belén Rueda deja la serie de "Los Serrano" ante las dificultades que tiene para compatibilizar su grabación con el resto de compromisos profesionales.

Los guionistas de la serie han decidido que su personaje, Lucía, morirá de forma repentina en el próximo capítulo. Dejando a su marido (Antonio Resines) en estado de shock.

No han trascendido los detalles de la muerte del personaje, aunque, según El País , desde Globomedia se ha calificado el episodio como "emotivo, romántico y dramático, pero muy divertido".

Por otra parte la serie ha vuelto a rescatar al personaje interpretado por Fran Perea para, junto con el fichaje de Jaydy Mitchel y los cameos de Risto Mejide, intentar ganar la audiencia perdida frente a House.

Belén Rueda, de 42 años, se encuentra dedicada al teatro como protagonista de la obra Closer, inspirada en la película protagonizada por Julia Roberts. También está enfrascada en proyectos cinematográficos a las órdenes de J. A. Bayona (apadrinado por Guillermo del Toro) en un thriller y en su primera coproducción en inglés, Savage Grace, en la que trabaja con Julianne Moore.

PD: risto mejide ... xDDDDDDD

PDD: sin belen, q era la q MAS WENA estaba de todas con diferencia .. la serie perdera bastante ..

darkavm

#54 Por mucha mierda que sea la serie es un spoiler como una casa, como el que ya puse en #49

TaNkEabc

#39 no es, la de torrente se llama Carolina Bona, aki la confirmacion: http://copycap.iespana.es/cbona03.jpg

PruDeN

#55 spoiler de q ?

xal q siga la serie s habra dado cuenta de q la belen rueda muere en el adelanto al proximo episodio ..

es spoiler q vaya a trabajar risto ?

darkavm

#57 xal q siga la serie s habra dado cuenta de q la belen rueda muere en el adelanto al proximo episodio

Tu mismo lo has dicho, para el que siga la serie. Si da la casualidad de alguien se perdio el capitulo de ayer, la semana que viene ya tiene el dia hecho.

Si no te estoy criticando por poner la noticia, pero la gente que no siga la serie semana a semana (hay muchos que la bajan) se pueden cagar por las bragas al ver eso.

HIMOTEN

#58 insinuas que hay algun ''ente'' que se descarga la serie¿?

A que estamos llegando...

darkavm

#59 No es que lo insunue, es que si quieres te lo enseño:

http://vagos.es/showthread.php?t=115902

Usuarios habituales