Los Serrano

E

Alguien me puede explikar porke el fiti tiene un hotel en nosedonde y tantos eurales???
Eske estoy en poko olvidadizo de la otra temporada

xApa-

no tiene naaaaaaaada xD

LoKo234

la cuestion es: sigue saliendo la helena esa?

S

jojojojojo , le van a romper las piernas , haber que pasa , despues del intermedio!

E

Las piernas nose pero el mexicano ese se le veia una kara de MACAlister....

MaTaNzA

mojón como ta teté mamaloco :D

PLeaSuReMaN

#3 no :_, sólo sale áfrica ahora :(

pues supuestamente fiti ganó ese dinero invirtiendo pero en el último capítulo de la temporada pasada lo perdió todo por una "estafa" en la que también perdió el dinero de la propiedad de la taberna santi..

y sí, tete tiene un buen viaje pero vaya estereotipo de putote que da yendo maquillada a clase XDD

xApa-

tooooooooooooooooodas unas zorras:____________

E

Sera todo lo putote ke kiera pero vamos kuando estava en la duxa aunke no se le a visto kasi naa kasi rompo el calzoncillo no te digo mas

PD: Si me excito facilmente xDDD

MaTaNzA

#9 no tendrás muchas pavas decentes en clase no ? xq sino vaya espectáculo xD

kynuro

Ahora después de los anuncios se supone que le partirá la crisma el mejicano al Fiti... cobrarán el seguro los Serrano... y vale? :S

P.D.: Van a dejar los serrano el martes? porque como coincida con House... me tira más House

tomastres

Desde que no sale Eva los serrano vale 0

Curri

#7 toda serie qe se precie debe tener almenos un putoteh.

PD. Fiti DEP :(

LoKo234

#7 ok, apagaremos la tv pues XDDD

S

ya empieza!

George-Bush

q tal esta mi tete ? crecio mucho ?

el_figura

Las tetas le an crecido creo xDD

M

Menuda putoteh esta hecha la niña.

Patetica la escena es "la muerte" de Chony....gl

P

Vuelve Elsa Pataki?

S

Intermedio , pa mi que la chony se a cepillao al pancho xD

A

Yo dejé de ver la serie cuando vi que a los guionistas se les acabaron las ideas y empezaron a repetir las mismas historias con Guille&Teté que con Marcos&Eva.

Además ya me aburrían las tonterías y las películas que se montaban Santi y Fiti.

Tampoco me acababa de convencer que aparecieran/desaparecieran los amigos de Guille sin ninguna explicación coherente...

blackoN

xq en la temporada pasada fiti invertio dinero en la bolsa o algo asi y se hizo millonario, pero x lo visto dio dinero para un hotel y le engañaron x eso no tiene el supuesto hotel xd

iRiBaR

#20 por delante y por detras xD

pd: a teté se la han foyao este verano, xq tiene la cara mas gorda

S

go empieza!

brakeR

Vaya tonteria de serie , me sorprende ver a tanta gente que la vea

PLeaSuReMaN

#17 que va una 80-85 y gracias y pa mí que se queda así xDD

balmunG_

Me da pena esta serie... siempre los mismos gags predecibles típicos de las comedias de enredo... además los personajes son de lo más estúpido de españa.

Y lo de que se lien entre los hermanastros... joder que paren ya! Menos mal que con el curro ese no lo podrán repetir... bueno todavía les queda la abuela libre, o la hermana del gordo.

_SePHiRoTH_

#3 no veo los serrano, pero quien es esa actriz?

mohikano

q paso con el guille este...q esta todo asustado cuando dijo la tia noseke d los condones??? q me perdi un cacho de la serie??? alguien me lo dice?

kikonazoo

#29 Que se queda pilladísimo porque cuando la tía abre el condón, se da cuenta de que no lo llena.
Y luego en el lababo, se lo prueba y tampoco lo llena. Normal xD tiene 13? años

Usuarios habituales