Los Soprano

kheldar

Dado que han ganado cuatro Emmys en la última ceremonia, y no ha habido ningun post sobre esta serie, quería saber si hay gente a la que le entretenga tanto la serie como a mí.

Me parece una serie estupenda, muy bien ambientada. Todos los personajes tienen una personalidad muy marcada. Sobre todo es curiosa la forma que tienen los personajes de justificar sus actos delictivos... las vendettas, todo rollo "El Padrino", pero mas actual.

Mi capítulo preferido <2x04 Commendatori>

Un saludo!

Edit : La sexta temporada de los Soprano está actualmente en emisión en EEUU!

Y como dice alberto682, los miercoles en la sexta a las 22:30, la primera temporada en español.

-MandrilL-

La veia cuando tenia el canal +, pero como ia no lo tengo pos me jodio, porque la serie era muy wapa, alguién sabe de donde puedo bajar alguna temporada o algo ?. :(

KickGold

Yo he visto hasta la 4 o asi, la serie se sale, no tengo una favorita, pero prefiero lo mas nuevo (3-4 temporada) cuando la hija esta en la uni y el chico no es tan crio ^.

-Fenix-

Es una de las mejores series que están en curso actualmente, rivalizando (en mi opinión) con El Ala Oeste y A dos metros bajo tierra, por decir dos series dramáticas de mucha calidad.

Lo mejor de la serie (aparte del maestro Gandolfini): Las mujeres Soprano.
Impresionante.

RoBErTiTo

Es una obra maestra. Y sorry fenix, pero no comparable con El ala oeste ni con a 2 metros bajo tierra. En serio, si puedes pillatela completa en DVD (las 4 temporadas que hay aqui creo) y ya veras.

Yo por ahora, he visto todo lo que ha sido emitido en españa.. y es una gozada.. La mejor serie desde hace muchisimo tiempo.

1 año después
billie

es la caña de serie, voy por la 5ª temporada. lo que más impresiona es el primer capitulo dela temporada 1, que no esperas mucho de la serie y se sale. la recomiendoo :P

Trafi

wake up this morning got yourself a gun your mama always said you'll be the chosen one nananana

La serie se sale, me quede en la 4º temporada, aunque no se parece a West wing (tambien es buenisima)

V

cuando sintonice la sexta lo veré , siempre he kerido verla

billie

hm si vais a verla i sabeis inglés... no la he oído en castellano pero debe ser horroroso xD

KaSe

una preguntita en relacion con la serie..cuanto dura un puto capitulo? porque en nuestro equino amigo proveedor de series, juegos, musica y peliculas los capitulos estan a 700MB y como que pasando de adquirir 6 temporadas a 700mb por capi...

C

45-50 minutos de media cada capítulo.
Yo me estoy bajando ahora todas las temporadas y la verdad que fastidia un poco que pesen tanto, pero la serie lo merece.

billie

yo me los he bajado todo en inglés, normalmente suele ser el standar de 350 mb por capítulo, en las 6 temporadas que he visto hasta ahora

artuditu

A mí me gustaron bastante las 2 primeras temporadas cuando empezaron a echarlas por c+, pero las siguientes cada vez me aburrían más, en muchas ocasiones tenía la sensación de q derivaban demasiado porq se quedaban sin ideas, aunque de vez en cuando conseguían remontar el vuelo, pero ya acabé dejando de seguirla...

PaPa

por cierto de k va?

C

#14 http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/soprano.php

Tercer resultado al poner "Los Soprano" en google.es ... Hay que dártelo todo masticadito eh...

nRoK

La serie está de puta madre. Me dio rabia no poderla ver en el plus, así que me la bajé del emule xD. Acabo de terminar la segunda temporada ^^

B

El mejor sin duda Poli, me parto siempre con el xDDDD

Bueno, todos estan supercaracterizados.

Yo estoy esperando con desesperacion la sexta temporada ya!

Por cierto, el doblaje en español es bueno!, y no es ironico. Por supuesto que en ingles se sale, pero es grato que este tan bien doblado.

alberto682

ya sabeis los miercoles en la sexta a las 22:30 lo dan si quereis empezar a verlo

12 meses después
Onanymous

Joder, pensé que kaisha era el último, por todo el rollo ese de que se lo dedicaban al pavo ese que murió, y pensé que ahí se quedó todo, sin terminar...

Sigue entonces??? _______

Joder, los Soprano es una de mis series favoritas. Paulie es la polla y la caracterización de Silvio... y que poco a poco vayas comprendiendo la forma de ser de Tony hasta que se te haga tan familiar que parece que lo conoces de toda la vida...

Sin duda, los dos mejores capítulos de todas las temporadas son "Pine barrens" y "Whoever did this" (quien haya hecho esto).

Quien los haya visto sabrá por qué lo digo xD

#20 en la mula tienes las 6 temporadas en castellano. Con mucha paciencia te las podrás bajar sin problemas.

Trafi

Silvio fan.

El consiglieri es Silvio.
||
\/

Deswar

Ayer viendo los periodicos (creo que fue el Pais) aparecia una entrevista con el actor de Tony y un articulo sobre la serie SE ACABA, parece ser que termina la 6ª y ahi acaba la historia.

Es una lastima ya que me enganche desde que canal+ puso el primero (los patos nos marcaron a todos), y luego personaje a personaje nos engancharon... estoy de acuerdo que Poli, creo que se escribe asi, es buenisimo pero que me dices del conseglieri de Tony, jode con esa cara de perro ese tupe esos trajes. madreeee
Todos pegan un cambio enorme, muchos nos impacto el cambio de meadow al irse a la universidad, pero es importante y mucho el papel de la psicologa y de la madre de Tony por dios!.
Si habeis visto las pelis de mafiosos, muchos de los que estan en Los Soprano han salido.
Un saludo

P.D. aqui en España tenemos en DVD hasta la 5ª

1 año después
helicon

Vuelvoa subir el thread.
estoy muy interesado en esta serie pero aparte de en español completo, me está resultando imposible encontrarla con subsitulos integrados o en v.o y aparte los subtitulos.

¿alguien podría ayudarme?

edit. vaya hombre, después de unos dias cominedome la cabeza, lo posteo y lo encuentro xd

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1694877/The-Sopranos:-Todas-las-temporadas-rmvb-(mediafire).html

¿realmente es tan jodidamente buena la serie? la poca gente que conozco que la ha visto dicen que es genial, peor sin embargo habla tan poquísima gente de ella que me parece raro..

r0rZ

#25 qué dificil era!

www.google.com -> sopranos megaupload -> 3er link las 6 temporadas en español

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1075076/Los-Sopranos-1-2-3-4-5-6-temporadas.html

Vérsela en español es delito, en VO es lo que toca. Repite el procedimiento para buscar más resultados en ingles, no te resultará difícil

Ésto es España, aquí si hablas del duque todos sabrán quién es. Si hablas de la mejor serie de la historia de la TV (con el permiso de The Wire claro) nadie lo conocerá. ¿Qué esperabas?

Cuando la acabes, empieza The Wire, y después, Roma. Especial apunte: the wire en VO por huevos, sinó te pierdes la mitad de la serie

B

#17: Venga ya, el mejor es Silvio Dante. Te pondría uno de los 5 vídeos que tengo imitándolo borracho pero no los tengo a mano xDDD

ekOO

Yo estoy viendo la 2ª temporada actualmente y me parece una serie bastante buena.

Snapper

Verla en español es matar la serie (como el 99% de las series) y es de gente que no sabe apreciar una serie porque vamos, el doblaje se te carga a todo el personaje de una manera brutal.

Yo estoy volviendo a verla entera por 2º vez con mi novia para que ella la vea y me ha costado sudor y sangre encontrar los jodidos capitulos en v.o. en DD (la primera vez que la vi los habia descargado via emule) y solo he encontrado una recopilacion de todas las temporadas en formato .rmvb (o algo asi, que hace que pierda un huevo de calidad) y con subtitulos integrados de un tal "fanatico" que ha hecho los peores putos subtitulos que he visto en mi vida para una serie, que jodida traduccion mas mala donde la mitad de las frases las obvia, donde te reduce 3 frases a 1 perdiendo todo el juego de palabras de la misma y en serio, un asco totalmente pero claro a todo el mundo se le ha ocurrido recopilar ese pack y lo tienes en 1232132 sitios subidos, pero siempre los capitulos de fanatico que dan bastante asco.

Si alguien me encuentra a partir de la 2º temporada en DD (megaupload o rapidshare) en V.O. puro sin subtitulos integrados que sean los tipicos dvdrip le juro que le pongo un jodido altar en mi habitacion, pues todos los links que encuentro en foros americanos estan caducados o borrados.

#27 paulie y silvio son los jodidos amos de la serie xD

#28 cierto, bastante buena pero a años luz de la obra maestra de sin tetas no hay paraiso.

_

#29, yo llevo meses buscándola en VO pero nada, habrá que conseguir los DVDs xD

Usuarios habituales

  • DeiviD69
  • TRON
  • NeV3rKilL
  • ju4n3l3
  • alexander
  • Snapper
  • billie

Tags