Los Soprano

B
7
Wuos

Joder macho, me entere hace 5 min, una pena. Este verano cae otra revisión de la serie.

_Akiles_

RIP

Vaya 2013 mas negro llevamos.

metanoia

6 1 respuesta
CoolSpot

Vaya palo cuando me enteré ayer, DEP este enorme de la pantalla. =(

Gracias por todo James, gracias y que sigas disfrutando tus puros allá donde estes.

orggahh

El otro dia me regalaron esto, me encanta <3

1 respuesta
shadyz

#366 Muy guapa

Yo quiero esta pero vale una pasta y aparte gastos de envío... Se pone en casi 30£

1 1 respuesta
menolikeyou

#367 Y en la Fnac no tendran?

http://www.fnac.es/a409782/Los-Soprano-Taza-ceramica-negra-Logo-Exclusiva-Fnac-Merchandising-TV

1 respuesta
JOki
5 1 respuesta
shadyz

#368 Creo que es solo para vender la tuya propia en caso de que la tengas :(

Si intento convencer a alguien de que me la compre cae seguro xD

8 días después
B

Por lo visto la HBO va a volver a emitir la serie, una temporada al mes durante unos seis meses.

http://www.publico.es/458248/hbo-volvera-a-emitir-los-soprano-como-tributo-a-james-gandolfini

6
1 mes después
JMBaDBoY

He estado varias semanas viendo la serie y no tengo nada que decir que no se haya dicho antes, obra maestra, he disfrutado como nunca. Por fin entiendo todas las buenas críticas hacia la serie.

spoiler
1 2 respuestas
B

#372 has visto Oz?

1 respuesta
JMBaDBoY

#373

No.

1 respuesta
infrico

#372 Yo lo veo muy claro el final, el indicio mas claro es lo que le dice

spoiler
tOWERR

#364 ¿De donde has sacado esa imagen?

1 respuesta
metanoia

#376 Del blog de Mierdecitas, a veces hace gifs pixelados.

http://mierdecitas.tumblr.com/

DiSKuN

Yo empecé a verla hace un mes. Aún voy por la segunda temporada y no sé como dejé escapar esta serie.

Eso si, lo que me queda claro, es que los mafiosos son unos horteras vistiendo.

1 respuesta
B

#374 pues a menos que no hayas visto The Wire, en cuyo caso es la primera que deberías ver, Oz es tu siguiente serie.

1
JMBaDBoY

#378

Hay una entrevista a James Gandolfini en la que dice que alguna vez había hablado con mafiosos y le daban consejos, y que una de las cosas que le decían era que no les gustaba la manera hortera de vestir con pantalones cortos xDD

1 respuesta
DiSKuN

#380 ya no solo los pantalones. Esos chandals de principios de los 90' o esas camisas o polos que parecen sacados del mercadillo del barrio

1 respuesta
soryus

#381 Es algo muy típico del cine, el vestir a los mafiosos italoamericanos como horteras, sobretodo a las mujeres.

1 respuesta
DiSKuN

#382 si bueno, a las mujeres es para darles de comer aparte. Esos modelitos de leopardo xD

1 mes después
vincheN

Estoy enganchadísimo a la serie, me está gustando muchísimo. Este hilo es spoiler-free?

Me gusta mucho enserio XD, espero que conforme avance en temporadas, me siga gustando.

Vuestras opiniones sobre ella son buenas no?

2 respuestas
TRON

#384 No hay hilos de series "spoiler-free" xD.

Y sí, la serie es buena. De hecho es considerada una de las mejores series de la historia.

1
B
4 1 respuesta
Kaort

#384 Buena no. Buenísima. Esta en el top 5 de muchos. Incluso para quien no es simpatizante del género.

1
R

#386 Que era?

Yo tambien estoy empezando a verla, despues de ver the wire hace años y breaking que se acaba ahora. He preferido esta antes que dexter por ser mas corta simplemente.

TRON

Acabo de terminarla por 3ª vez. La empecé de nuevo cuando James murió y el final me sigue pareciendo tan magistral como la primera vez que lo vi. Esa tensión, ese constante nudo en el estómago, incluso sabiendo qué va a pasar. Para dar paso a la tristeza de que ya ha acabado todo.

spoiler

Si queréis perder unos buenos minutos en la mejor y más detallada explicación del final que conozco, os recomiendo que leáis este blog: http://masterofsopranos.wordpress.com/the-sopranos-definitive-explanation-of-the-end/

Una vez leído esta interpretación del final, estás un poco más convencido que de las otras teorías no aciertan tanto.

2
B

acabo de ver el capitulo donde

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags