Los Soprano

1 comentario moderado
B
spoiler
Altaiir

Pues a mi esta seria me parece un meh en toda regla . La he intentado ver varias veces y es que no , me aburre a mas no poder.

Y ahora abro paraguas

2 respuestas
TRON

#423 Qué paraguas quieres abrir si ni siquiera expones los motivos por los cuales te parece aburrida.

Simplemente será que no sabes apreciarla porque no eres consciente del nivel de guión y personajes que tiene y te gustan otro tipo de series.

3
Zius

#423 La verdad es que los primeros capitulos y la 1a temporada se pone un poco espesa, pero es una de las mejores series que he visto y de las que más me han gustado.

Stringer

Yo discrepo con todos sobre el final

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
infrico

#426

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#426 Chorradas no son. Toma, 8 páginas para explicar el final: http://masterofsopranos.wordpress.com/the-sopranos-definitive-explanation-of-the-end/

#427 ¿Mejor si pones los posibles finales en spoiler, no? Que hace poco posteaba por aquí alguien que estaba viendo la serie.

#428 Y también

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Sorry por no ocultar el post anterior con spoiler. Se me pasó. Porque se me han adelantado, sino autopunish

1
palike_soul

Juro que algún día la veré. Siempre me ha llamado la atención para verla, pero nunca me he motivado para bajarla o comprarme algún pack de dvd's. Pero tengo intención de hacerlo.

Stringer

#428

spoiler

#429

spoiler
1 respuesta
TRON

#432

spoiler

Bobby le dice que

spoiler
1 respuesta
R

http://www.youtube.com/watch?v=7Yvu0LoqlCk

Cuanto menos curioso, a ver si conoceis a el que sale en 0:12 :D

spoiler
Stringer

#433

spoiler
1 respuesta
TRON

#435 Tony nunca es presente ni ve a ese hombre durante toda la escena.

spoiler

Podría seguir poniendo aún más pistas, hay 8 páginas muy largas para explicar el final xD.

1 respuesta
Stringer

#436 Tony SÍ

spoiler

Yo sigo en mis 13, me parecen pistas "conspirativas" rebuscadas cuando quieres buscar algo concreto. Ahora bien, el argumento, la historia, que sí son cosas "objetivas" no indican nada de que el final sea como dicen.

2 respuestas
inter
spoiler
1 comentario moderado
TRON

#437 Tony no le ve.

spoiler

Léete el blog y verás que no son paranoias.

1 respuesta
Stringer

#440

spoiler
1 respuesta
TRON

#441 A ver,

spoiler

No necesito volver a ver el final, lo he visto muchas veces xD. Sin embargo tú no te acordabas de la chaqueta que llevaba el señor que

spoiler
1 respuesta
Stringer

#442 Eso digo yo, a ver xD

1 respuesta
TRON

#443

spoiler
spoiler

Edit: De regalo para que no todo sean discusiones sobre el final, un tráiler que me encanta que ya postee hace poco:

1 respuesta
Stringer

#444

TRON

#445 Por supuesto que

spoiler
1 respuesta
Stringer

#446

spoiler

Edit: #446

spoiler
1 respuesta
TRON

#447 Me parece que no has entendido el mensaje de la serie, sino no dirías según qué cosas xD.

spoiler

Me voy a ver Boardwalk Empire y a dormir.

1 respuesta
Stringer

#448

spoiler
1 respuesta
TRON

#449 Yo lo que veo es que has decidido quedarte en lo superficial, te has cerrado en banda y no te da la gana indagar y profundizar en el motivo del final y su significado.

Pues muy bien, sigue pensando en que sólo hay que seguir la historia y que el final es mierda, peor para ti xD.

Esto me ha recordado a los que también critican el final de Blade Runner; o el de The Wire porque termina igual que empieza.

P.D: Ahora me entero que el final de Lost ha hecho historia y no fue una simple mierda de final con una serie a partir de la mitad se derrumba por sí sola xD.

Usuarios habituales

Tags