Los Soprano

Mecaguen10

#594 #595 Yo también creo recordar que el principio de la cuarta era de lo más flojo de la serie, y más después de la tercera temporada, pero vamos, son unos pocos capítulos, la cuarta termina termina por todo lo alto.

Markitos_182

#598 Yo la he visto el año pasado a 720p, muy buen encoding además.

QUEENS

A 720p si que he visto enlaces.

QUEENS

Documental sobre james gandolfini, yo a lo mejor me lo veo hoy que es cortito e interesa
https://www.youtube.com/watch?v=wZ_XzlIvgEQ

sk_sk4t3r

David Chase analiza la escena final paso a paso.

http://www.dga.org/Craft/DGAQ/All-Articles/1502-Spring-2015/Shot-to-Remember-The-Sopranos

2 1 respuesta
22 días después
B
11
1 mes después
AlunaGeorge

Voy a probar suerte, a ver si alguien la tiene por ahi en Castellano y me la pasa, porfavor.

2 respuestas
Markitos_182

#607 No sé como será el doblaje, pero no me perdería esos acentos y expresiones italianas de la VO por absolutamente nada del mundo.

2 respuestas
PeCe

#607 #608 Sin abrir el debate de si VOSE o doblada, en este caso el doblaje es muy aceptable.

1 respuesta
Leonidasxx

Me sorprende que aun se hable de la serie, yo empeze a verla hace unas semanas y voy por la tercera temporada en v.o. por supuesto, gran serie de momento, debí verla hace tiempo.

1
B

En nada serán diez años.

Un gran reserva.

La empecé por segunda vez en otoño, la dejé cuando suenan los Rolling, ese u know dat we me aniquila siempre. Puede que la retome algún día, puede que no.

AlunaGeorge

#608 #609 La he visto en VO varias veces, no es para mi y me esta siendo un coñazo encontrarla. Supongo que por la mierda que es verla en castellano.

y0naZ

La terminé hace un par de semanas, no tengo palabras. Llega a mi top1 para quedarse. Increíble serie.

1
zErOx

vaya final... me ha dejado loquisimo.
yo creo que

spoiler
2 respuestas
Polizon

#614 Ahora viene la "segunda parte de la serie". Googlear todas las teorías y descubrir toda la simbología que se te ha pasado por alto :)

Dices

#614 a mí me han dicho que

se me han puesto incluso los pelos de gallina, ja qué tiempos cuando veía los sopranos, y qué melancolía me da esta serie desde que murió Gandolfini :<

1 2 respuestas
zErOx

#616 pero si le preguntaron al creador de la serie y contesto que vivia.
No puedo usar spoiler desde el movil.

2 respuestas
Red_HMR

#616

spoiler

Estoy pensando muy seriamente empezar a verla por tercera vez :qq:

1 respuesta
Dices

#617 pues no tengo ni idea entonces XD

#618 jo es que la vi hace años, no me acuerdo.

frankeitor

2 años de la muerte del gran Gandolfini

1
Frostime

#617

QUEENS

No se sabe lo que pasa, y como dijo David Chase " Ese no es el punto"

28 días después
Leonidasxx

me la termine hace una escasa semana por primera vez, gran serie, que tristeza me da saber que james gandolfini esta muerto, ya que su rendimiento en escena ha sido la poya, del tiron a mi top 5 de series ever, que bueno sons los cabreos que se pega tony, para ser un cabron de personaje se le coje cariño, me la tengo que ver una segunda vez y no tardare mucho ya que me ha encantado. Ahora voy por el sexto cap de la primera temporada de "the wire", estas dos series que tanto se han hablado tenia que vermelas si o si.

1
23 días después
Pinguu

Hola a todos una preguntita, voy a empezar a verme la serie, desde cuando empieza a molar? desde el capitulo uno o va en aumento.. etc
salu2 y gracias :D

2 respuestas
B

#624 El primer capítulo contiene

spoiler
1 respuesta
Pinguu

#625 muchas gracias <3

RVA

#624 Empieza por el capítulo uno de la primera temporada y disfruta hasta el capítulo 21 de la sexta.

1
Pinguu

Voy ya por la temporada 3 xD y el personaje que mas odio es la hermana de tony XD

1 respuesta
zErOx

#628 pues te queda aun que aguantarla xD

4
Pinguu

Que bonita la ultima escena del ultimo capitulo de la temporada 3 joe... junior cantando y toda la familia llorando :qq:

4

Usuarios habituales

Tags