Los Soprano

mry00

en mas de una temporada el primer capitulo empieza con el bajando a por el periodico

trapero

Si Tony se ve bajando a por el periodico mil veces con su batin, pero en la que yo digo suena una musica que se te queda muy marcada, por lo que recuerdo del tema podia ser algo entre Def con Dos y Pet Shop Boys, con una voz que se repite.

Bueno voy a trabajar a ver si esta noche me encuentro una sorpresa.

atrapao

juraría que es el 3x1

tximpa

ok, ahora si...es el primer capitulo de la cuarta temporada...si puede q tenga unaire lejano a defcon dos XD

aki la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=93HWraYnSFc

atrapao

weenas, alguien podría decirme alguna serie que esté más o menos a la altura de LS( lo que es chungo) , "the wire" creo que he leido, y alguna otra xfavor. gracias de antemano

tximpa

yo aun no he encontrado otra serie en la q acabe cogiendo el cariño q coges a muchos de los personajes de los sopranos, es una serie q a nivel personajes es brutal...

the wire esta muy bien, pero nada q ver...pasaras de italoamericanos mafiosos a negratas traficantes y policias infiltrados...pero la serie es muy buena, esta muy trabajada, sin dudarlo te la recomiendo

hay series buenas, pero del estilo y la calidad de los sopranos no hay otra...

Homyu

the wire esta a la altura, aunque es bastante distinta y mucho mas corta.

N0rth_

Para mi todo lo que sea HBO = erección. Así que puedes tirar por ahí.

trapero

Mil gracias #64 esa es.

atrapao

gracias tximpa y homiu, lo sé la complejidad de los personajes en Los Soprano es brillante,
te hace empatizar con perfectos cabronazos, asesinos y usureros la mayoría...
luego tiene unas tramas de alucine, he visto mucho cine con peores guiones que muchos grupos de capítulos, y un helenco de intérpretes realmente genial, Gandolfini lo borda e Imperioli se sale

empezaré a ver TheWire a ver qué tal, con que sea la mitad de buena ya será un buen descubrimiento, weno si sabeis de alguna otra ponerla plis

urrako

En complejidad The Wire no se queda atrás para nada. Sólo McNulty y Omar ya están a la altura de Tony, Melfi o Carmela (por poner 3 personajes complejos y atribulados en LS) y luego hay un elenco de actores muy improtantes. No dejan ningún cabo sin resolver y desde luego es una serie dura.

Cambia, eso sí, el glamour de la mafia italiana por los gangstah de Baltimore, pero bueno, hay mil razones para justificar The Wire como obra maestra aunque no llegue al nivel de Los Sorpano (pero ¿y quien llega?).

Maleao

Empezé a ver Los Soprano hace 2 semanas, no la había visto nunca...y sí, debería haberla seguido antes. Pero no veas como mola tener la puta serie completa e ir pasando de episodio en episodio xDDDD es una jodida obra maestra. Voy por la mitad de la 4 temporada...cuando acabe la serie ya entraré a comentar algo.

tximpa

da por seguro q lo haras...mas despues dl estado en el q te deja el final....

atrapao

meleao te aconsejo que la veas poco a poco, no 3 o 4 capítulos cada día, saboréala, yo lo hice así rapido y luego me arrepentí, me la acabé muy pronto y al final me quedé con muchísimas ganas de más, son 86 epi. pero te saben a poco, no por poca calidad sino todo lo contrario

respecto al final se ha escrito mucho, para mi es una genialidad made in Chase, consiguió que en su muerte la serie estuviera más viva que nunca, ya que nunca nos pondremos de acuerdo y seguiremos hablando de él, te puede gustar o no, pero lo que no te deja es indiferente en absoluto. Encontré brillante el tema del gato y Paulie jajajaja k bueno...

tambien se sigue especulando con una futura película, yo lo veo imposible por diversos factores

Maleao

#74 Teniendo la serie entera decirme que la saboree poco a poco es como decirle a un yonki que no se droga xDDDD

liebgott

En mi opinion Los Soprano tiene momentos que personalmente me desmotivaron bastante, muy puntuales, pero existen. En cambio, The Wire, me resulta brutal de principio a fin, me gustan todos y cada uno de los capitulos por igual. Si tuviera que votar por The Best TV Show Ever seria por The Wire

atrapao

a mi tb el 6x18 me desmotivó mucho, pero solo quedaban 3 capítulos...y joder!!! menudos capítulos!

tximpa

#77 no se si te refieres con el 6x18 al capitulo en q

spoiler

...a mi es la unica cosa q llegue a odiar de la serie....

spoiler
TuR0K_Vva

Para mi The Wire está a la altura de Los Soprano. Elegir una es cuestion de gustos.

Por cierto, ahora estoy viendo The Shield y promete mucho. Nose aun si está a la altura de estas 2 (solo llevo 1 temp), pero apunta maneras

atrapao

sí, me refiero a ese, no me pude creer

spoiler
atrapao

bueno, Janice tb se hace odiar, pero de otra manera, jejej

22 días después
Maleao

Hoy he acabado la serie. QUIERO MÁS! :(

Vaya final...

1 mes después
B

Acabo de terminar de ver el último cap. Se cortan,

spoiler
s10k3

El capítulo acaba

spoiler
B

#84 Si bueno, me referia a concepto global de como acaba.

s10k3

Ahh, ok ok!

spoiler
B

Sea lo que sea, bajoncísimo de final :(

s10k3

Sí, yo también me quedé igual....
esperaba un final

spoiler
B

Yo simplemente esperaba un final. No "eso"

Baptiste

Los Soprano les patea el culo a cualquier serie. y punto. :)

Usuarios habituales

Tags