Los Soprano

WANGO1

Acabo de terminar esta maravillosa serie y solo tengo que decir que ojalá hubiese durado 10 temporadas más :)

2
TRON

Aprovecho el bump para decir que hoy empiezo la 5ª temporada.

Estoy totalmente enganchado desde a mitad de la primera temporada. Es cierto que cuando la empiezas puede parecer un poco soporífera, pero es que es brutal xD. El ritmo que lleva (siempre me han gustado más las series/pelis lentas que las que te van a ritmo acelerado y/o te cuentan la mitad) y lo genial que es todo me ha sorprendido. No esperaba que la serie me gustara tanto, pero sin duda, entiendo a la gente que dice que es lo mejor que han visto.

¡Espero poder decirlo yo también cuando la termine!

1 1 respuesta
orggahh

#242 Tranquilo, cuando veas el final se te quedará en la mente para siempre, a partir de ese momento, los demás finales de series serán caca y ninguna será tan buena como The Sopranos.

1
2 meses después
Snapper

Bueno, he vuelto a ver la serie entera por tercera vez, esta vez con mi novia.

Que maravilla joder, ahora tengo una sensacion todo el dia de que me falta algo, snif snif.

2 1 respuesta
S

#244 Como diría Livia a Tony : "Oh, poor you!".
Me encantó el final, hacen que todo encaje a la perfección >.<

2 meses después
reci0

Siempre veo buenas criticas de la serie, pero no se, me he visto en tres dias la primera temporada y hoy empece con la segunda. Si es buena, pero no se, me parece bastante lenta en general y capitulos con muy poca chicha, tal vez sean los primeros que son así...no se la terminare y vere que tal.

1 respuesta
atrapao

Depende a qué series estés acostumbrado te podrá parecer lenta, no es que tenga acción desbordante ni clifhanggers (o como coño se escriba) que te dejen loco por ver el siguiente, lo que sí tiene son guiones soberbios y algunos de los personajes más carismáticos de la historia de las series. La 1a es de las más flojas, yo seguiría hasta la 2a mínimo, si ves la 2a y no te mola, definitivamente no es tu serie.

1
orggahh

#246 Sigue viéndola, no te arrepentirás. Yo con el piloto de esta serie me quedé dormido xD

TRON

Pues a mí el capi 1 me gusto bastante y para el final de la primera temporada ya estaba enganchado y con dolor de barriga por culpa de Silvio y Paulie.

:qq:

reci0

No vamos a ver voy a verla entera si o si, me esta gustando, pero destaco que la primera temporada me parece bastante lenta ya no solo por las series que estoy acostumbrado (TWD,Fringe, TBBT, Dexter, Bones, BSG,BMS...).
No os pasa que viendoles comer tantos canolis y demás no os entran ganas de probarlos? o es que soy un gordo.

16 días después
B

Just when i thought i was out... they pull me back in.

3
Wuos

estaba yo pensando, de todas las series que me molan los creadores siempre han vuelto ha sacar algo nuevo, ya sea David Simon con Treme o Generation Kill, David Milch con Luck pero el puto Chase no asoma la cabeza, en serio no hay noticias sobre si va ha sacar algo o tiene planes ???

1 respuesta
TRON

#252 Internet al rescate!

Not Fade Away
Drama - 19 October 2012 (USA)

Director: David Chase
Writer: David Chase

Cast
Credited cast:

James Gandolfini (Anthony Soprano @ The Sopranos)

Entre otros que aparecen en The Sopranos.

3 2 respuestas
Wuos

http://www.filmin.es/blog/que-tienen-en-comun-los-soprano-y-rolling-stones

gracias #253, hype!!!

atrapao

#253 Grande, había mono de Chase. También anda Jack Huston en el reparto, must see en toda regla!

Vehuiah

Bueno, me la bajé hace dos semanas y acabo de terminarla, creo que no me quedo corto cuando digo que es la mejor serie que he visto.

Respecto al final:

spoiler
1 respuesta
B

#256 has visto The Wire?

1 respuesta
Vehuiah

#257 No, pero no paro de escuchar cosas buenas de ella, habrá que vérsela ahora que ya no tengo más Sopranos :(

1 respuesta
B

#258 mírala.

Probablemente te desbanque a los Soprano de tu top1.

2 respuestas
orggahh

Espero que no lo haga :(

TRON

#259 ¬¬

No tiene por qué, las 2 están a la par en nivel xD

Vehuiah

#259 Ya veremos que ocurre, primero tengo que encontrarla xDD y espero que sea en 720p, que Los Soprano he tenido que vérmela en calidad DVD y había veces que me daban ganas de tirar el portátil por la ventana, en fin, espero que esté en Tibimate, aunque ahora mismo estoy intentando entrar y no me va la página T_T

#263 Ya lo tengo bajando en la calidad que dices, 41 GB xD

1 respuesta
kafig

#262 Que yo sepa The Wire es en calidad DVDRip, y si no me equivoco es hasta en 4:3. Al menos es así como yo tengo mis DVD's. Pero merece la pena la calidad que sea.

Ya me vi esta serie hará unas semanas, y pensé que había comentado algo pero no. Gran serie, y el final me ha dejado muy satisfecho. Pero no, no desbanca a The Wire en mi top de series.

1 mes después
sk_sk4t3r

Uno de los lectores de Vanity Fair escribió una carta a la propia revista en respuesta a un artículo que habían escrito sobre la serie. Este lector explicaba la escena final desde su punto de vista.

Explicación.

No está mal, me ha gustado mucho esta teoría.

1 respuesta
B

#264 no está mal, pero no me convence del todo, la verdad.

Navalpijo

La mejor serie que he visto en vida con una diferecia aplastante..... Menudo SERIÓN

3 1 respuesta
joooze

#266 Idem. Yo ahora estoy con la famosa The wire, que dicen que es la mejor serie que se ha hecho pero vamos, con lo poco que llevo me parece una serie normal, supongo que conforme avance mejorará la cosa.

Esta serie es que lo tiene todo, y el desarrollo y evolución de los personajes, a rasgos generales, es simplemente perfecto, de la misma forma que Tony Soprano me parece el mejor personaje que se ha hecho en una serie. Y la complejidad y desarrollo de la trama más de lo mismo.

Navalpijo

Su papel y su interpretacion esta a la altura de lo que cobro por hacer la ultima temporada, que creo que fue un millon de dolares por capitulo...xD

3 meses después
reci0

La acabo de terminar ahora. En 4 dias me he visto toda la 6º temporada.
La empece a ver por la critica, todo el mundo dice que es sublime que tal y pascual. Sinceramente, me parece una buena serie, si, el desarrollo de los hechos y personajes es bueno (medou termina estando bastante buena). Pero hasta aqui.
La 6º me ha defraudado muchisimo, no se si es porque creia que iba a ver "uno de los mejores finales de serie" como he leido y no ha sido así, me he quedado con ganas de ver un episodio 22, incluso una temporada más. Sin meterme en hacer spoiler me esperaba muchisimo más, sobre todo por el mitad de la temporada que parecia que iba a terminar increible y plas...

Ahora vere the wire, como tenga un final parecido, me pego un tiro.

18 días después
Txentx0

He acabado la serie, pero algo no encaja.

He debido descargarme una versión mala, a la que le han quitado minutos. No tiene sentido que la serie acabe

spoiler

Responderme alguno, no tiene sentido

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags