LOST

Gandalf530

Vereis tengo una duda, todos los sitios que he visitado de descarga por p2p, ftps etc.. tienen subido hasta el capitulo 19, el caso es que supuestamente son 25 capitulos. Tambien creo que en la TVE solo van a televisar hasta el 19, el caso es que quiero saber si sabeis porque en ningun sitio esta subido a partir del 19 y bueno si sabeis de algun sitio de donde descargarlo (no emule) firmadme o mandarme un mensaje privado, sino el amigo Beatle se cabreara.
Un saludo

JamesDuke

ni idea, pero a mi tambien me interesa, que estoy siguiendo la serie... a ver si alguien responde :)

S

Es normal ya que es hasta donde se ha emitido en España,
de algun sitio tendran que cojer el audio en castellano.....

Tienes los 25 capitulos en version original. Tiene previsto emitir todos.

Gandalf530

pero a ver todos los capitulos que me baje yo, tienen el logotipo de la fox, por lo que me extraña mucho que no hayan echado en la fox del 19 al 25 y si los vayan a hechar en la TVE.

ElKedao

#3

No, los episodios colgados en p2p son todos ripeados de la FOX mayoritariamente, ya que los emiten en español.

Ya se está emitiendo la segunda temporada, a ver lo que tardan en emitir aquí en la FOX.

sl2

S

SERA PQ EN LA FOX AUN NO HAN ECHADO TODOSç

La segunda creo que aun no se emite

DeiviL

Los van poniendo poco a poco, a cada semana meten unos dos capitulos, de aqui a un mes tendran subidos hasta el 25, yo los veo del abc (el canal no el periodico) ;) y tienen una calidad cojonuda.

Gandalf530

#5 Aun no han empezado con la segunda temporada en guirilandia, mira esto
*** Topic en #lost.tv: Season 1 out on DVD September 6th | Season 2 starts airing September 21st | They start filming it in Hawaii July 28th | 4-8-15-16-23-42.
*** puesto por Gravi-T el Sat Jul 16 a las 16:57:19 horas

PD: Nadie sabe decirme entonces porque no echan en españa del 19 al 25 y si hay algun sitio para descargarlos que no sea emule aunque sea con audio en ingles y subs en castellano?

S

¿Porque aun no han salido?

El lunes echan en la fox en 20 y 21....

AmiG

#8 en bittorrent no hay mas en español, ya que en la fox van con un capitulo de adelanto con respecto a tve1. Pero en FOX dan 2 capis los lunes a las 21:30, por tanto los martes estan colgados ya.

En la mula estan todos subtitulados y con muchas fuentes.

Idaho

No tengais tanta prisa en verlos todos que luego la espera a la 2ª temporada será peor :P

Gandalf530

ok, muchas gracias entonces, pense que la fox ya habia acabado de emitir xd

Trinityy

No no la fox no ha acabado de emitir pero se que hay un sitio donde se ven todos yo tengo un amigo que ha visto todos los capitulos pero subtitulados al español .... no se hasta que punto esta bien pero vaya yo prefiero verlo poco a poco si los ves de golpe luego ke? xDDD

GR33N

yo la he visto en version original con subtitulos y despues de verla doblada al español puedo decir sin ningún genero de dudas, ke los doblajes dan asco.
Sayid por ejemplo tiene la tipica voz de tonto, los koreanos igual, el "seseo" de charly lo han eliminado, la característica voz de sawyer igual...
además yo no se como podeis esperar teniendolos "ahí"...

pd: no veais el ultimo es una jodienda

Idaho

Green no has hablado ( y mejor no hacerlo) del doblaje de Hurley. Se han comido medio personaje con patatas.

PD: No, no veais el último.

Spybreak

la primera temporada son 23 capitulos, no 25.

edit: soy idiota, son 25, los ultimos 2 van juntos.

KaSe

#15 ademas de verdad, kien iba a decir ke era chicano viendo el doblaje castellano...

NeCh

23 capis?
Son 25, y el 24-25 van juntos en un episodio doble...

No se pq hablais si no sabeis lo que decis, solo haceis que liar a la gente :/

Trafi

http://www.torrentspy.com/search.asp?query=lost&submit.x=0&submit.y=0

Bt

subtitulos

http://buscador.argenteam.net/ buscas lost y salen todos.

#11 tiene razon, mejor esperate a verlos en español y luego empiezas a bjartelos de la abc.

DiosUniverso

4 8 15 16 23 42

NeCh

el 23 es la puerta de embarque del avion :3

CaNaRy_r00lz

la 2º temp no empieza hasta sept, k io los veia en v.o bajados de usa

LoRTH

Lo que ya hay el trailer de la 2ªtemporada, k es una locura total.

Zll

#20 la proxima semana me hago la primitiva con estos numeros 4 8 15 16 23 42 : D

Idaho

han actualizado www.oceanic-air.com
no se si estaba antes pero la imagen de la isla tiene dos detalles en los que no me había fijado, luego
(si no has visto la 1ª entera mejor olvida lo que voy a decir) en el mapa del avion con todos los asientos hay un nuevo boton con un pequeño juego :P

Edit:

(...)

Episode One:
"Man of Science, Man of Faith" written by Damon Lindelof

Episode Two:
"Adrift" written by Steven Maeda & Leonard Dick

Episode Three:
"Orientation" written by Javier Grillo-Marxuach & Craig Wright 
  • and this is only the beginning!

Thanks for getting Lost with us![/i]

parte de un email que me han mandado de Oceanic Air

Usuarios habituales