Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

KrITIK4L

Sacado de los foros de lostzilla, un detalle que es COJONUDO, porque es la primera relación "medianamanete patente" entre un superviviente del accidente y el Dharma antes del accidente.

La canción de la cuna donde pondrán al bebe de Claire es la misma que le ponen los abogados de los padres que iban a adoptar a su hijo...

Interesante no? =)

Deckard_29

#2971 Tan interesante como rebuscado Xd. Flipo con la peña que se fija en esas cosas. Que grande es esta serie.

Hybrid

Si , lo de la cancion es tan interesante como el hecho de que a Gordi y a James ( Sawyer ) les sirva la madre de Kate en el bareto cuand piden el desayuno o lo que sea ... aqui meten to al barullo me parece a mi xD.

Onanymous

#2971, opino que el detalle de la canción es importante. Al igual que el tema del adivino, ya que las palabras que le dicen son las mismas que le dice Ethan Rom cuando se sientan en el tronco:
Adivino: Son buena gente, una gran familia.
Ethan: Somos buena gente, una gran familia.

Como no consiguen adoptarlo por la vía legal, recurren a la superstición por medio del adivino, que no tenía por qué saber lo que iva a suceder, simplemente recibía órdenes y le pagó un dinero que seguramente proviniese de Dharma.

JuaS

:O

KrITIK4L

#2973 Realmente no, porque el hecho de que les sirva la madre de Kate solo viene a confirmarnos que la mayoría de los viajeros estaban relacionados entre si, pero no había una relación clara con el Dharma...

#2974 El adivino pagado por el Dharma? Y por eso la manda en el avión? Es que no estoy seguro... pero... puede ser que arrepentido en el ultimo momento decida mandarla en el avión a sabiendas de lo que pasaría en la isla? Será el propio Dharma el que le dé el billete de avión?

Veremos que pasa... pero desde luego cada vez es más enrevesado todo... este capitulo ha dicho mucho más de fondo de lo que parecía...

Onanymous

#2976, una cosa está clara, el adivino no es de Dharma, porque si no, la hubiese mandado a Los Ángeles desde un principio para que se estrellase.

Por otro lado, su consejo es que críe al niño ella misma, ya que esa sería la única forma de que no corriese peligro (suponiendo que es capaz de saber lo que va a suceder), cosa que no concuerda con lo que hace al final. Teniendo en cuenta que pudiese ver el futuro, le dice exactamente lo mismo que le dice Ethan (sobre la gran familia y que son buena gente...). Por tanto, hace más posible que Dharma hubiese comprado la moralidad del adivino para que actuase de ese modo y conseguir al bebé.

Lo que lo convierte en algo más interesante, porque muestra que uno de los objetivos de Dharma, si no es el principal, es que trabajan con bebés y niños pequeños (tengan o no poderes).

¿Tal vez Dharma busque una reencarnación de Buda?

KrITIK4L

Algo al estilo de "Los niños del brasil"? En que todo sea una confabulación para conseguir una reencarnación de Buda? uMŽs... curiosa teoría, pero no creo que todo sea tan facil...

A mi me da la sensación de que el adivino, pese a estar "comprado" por Dharma, intuye que aún enviandola en ese vuelo, ella estará al lado de su hijo, así cumple lo pactado y se lleva las pelas, pero tambien cumple con Claire y su primera intuición, que le dice que el niño criado por otras manos no sería bueno.

Onanymous

hmm supongo que sería algo así...
Lo de la reencarnación de Buda era una simple suposición. Como se hacen llamar Dharma y buscan críos... lo mismo es que tiene algo que ver... a saber.

B

Hum... acabo de entrar en lostzilla y cierran la sección de descargas... :S

Pero por contra ponen el enlace para meterse en un grupo de yahoo en el que podremos encontrar todos los enlaces (esperemos que no lo cierren).

Salu2!
:)

ArkanoiD

Como se va a reencarnar Buda si alcanzo la iluminacion xD

K

#2981 Lo ha dejado bien claro.

Como mucho será un Dalai Lama o lo que sea, pero Buda siendo perfecto, para que va a volver?

F

Teniendo en cuenta que ser Buda es alcanzar el Dharma, que es la consciencia y sabiduría universales, infinitas, no deja de ser una reencarnación, ya que es la misma para cualquier Buda.

Por cómo habláis parecéis creer que sólo hubo, hay y habrá un Buda, lo que es un error.

K

#2983 Buda sólo hubo uno y no habrá todo (Siddarta), puede otra persona llegar a lo que llegó Buda, pero no será como él.

F

puede otra persona llegar a lo que llegó Buda, pero no será como él.

Espiritualmente no será como él, será él.

D

¿Qué pensais del que capturó Roussoe?

spoiler

¿Cuál es/son vuestro/s personaje favorito?
Locke y Sayid

¿¿Cuál es/son vuestro/s flashbackŽs favoritos?
Sayid

M

Acabo de terminar de leerme las 98 páginas conforme iba viendo los episodios para ir viendo los detalles ocultos que descubrís algunos, que tienen tela algunos, pero a parte de las infinitas preguntas que nos planteamos yo tengo curiosidad por algo un tanto estúpido, la fruta (las bolitas rojas) que se echa desmond en el batido el primer día, la cultivará en algún sitio oculto o se la envían por seur 10 desde alguna otra escotilla que sí que lo hagan? porque no me suena que hubiera fruta en conserva, y aunque hubiera no creo que durase tanto tiempo en buen estado.

ReJeCt

las tendria envasadas en el almacen

k0l3kup

no creo k lo del buda sea cierto poero es graciosa la teoria, deswde luego con esta serie pueden haber cientos de teorias pero..solo una sera la correcta ^^

smintcs

la semana que viene ya hay ?

Aeron

Next Capitulo: 22 March

smintcs

:@ sabes que si pones spoiler y no lo leais, no vamos a resisitirnos y vamos a leerlo

k0l3kup

diooos sin capitulo hasta el 22 de marzo y encima cada vez hay spoilers me cuesta aguantarme sin leerlo xDD

bittersweet

mininova.org ahi hay copias de seguridad de todos los capitulos de la primera tmeporada y segunda. xd

y emule. :!

txuki

ya falta menos pal 22... xD

K

Tendrémos, al final de esta temporada.

No hay spoiler es solo una nota para que os entre el gusanillo aún así quien prefiera no saber absolutamente nada sobre el futuro de la serie que no lo lea.

spoiler

mañana es 22 ^^

Yeahh

Hablando de Bernard...recuerdo en un capitulo que el piloto del avion decia que su madre habia dejado a su padre porque un medium se lo habia dicho... y ke su padre se hizo rico porque vendio su empresa de informatica..
Bernard, sino recuerdo mal, vendio su empresa de informatica tb... alomejor era el padre del piloto...

Usuarios habituales

Tags