Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

KuS

EL capitulo se sale, como gran parte de esta segunda temporada pero la trama no avanza ni pa'tras no me jodas.. que quiero q sean 3 temporadas no 26.. ¬¬

Yorka_95

Se que no tiene nada que ver con Lost pero alguien tiene los subtitulos de asia-team para el capitulo 15 de SURFACE? pikolo@gmail.com plz

Ethanh4nt

#2939 supongo q se referira al resto de compañeros con los que llego a la isla, que enfermaron y supongo que ella les tuvo que matar.

Cuando sera el prox capitulo?

sk_sk4t3r

dentro de tres semanas

_Akiles_
spoiler
KrITIK4L

#2936 Me dá que ese diario está escrito por Eko, lo de "hermano" y tal... me lleva a pensar que el escribe de una manera "cristiana" al respecto del "other"

De hecho, ese diario tiene entradas de varias personas... como se llega hasta la primera pagina? Me parece super interesante... creo que tiene muchas cosas que decir sobre la serie y me gustaría leerme todos los días que hay escritos...

No veo del todo claro en la foto que ese sea el "other" que tienen capturado, pero bueno...

Con respecto a porque han huido del bunker medico... yo creo que al escapar claire lo abandonan para que si llegado el momento claire lo encuentra, no haya nada que les comprometa... pero hay una cuestión... si lleva abandonado desde que se escapó Claire... xq están ahí las ropas y la barba postiza de Zeke? Porque los others se disfrazan? Quizás porque si los viesen vestidos normales comenzarían las preguntas (que de hecho no entiendo porque no empezaron en cuanto se encontraron con Zeke...)

Puto espisodio... y putas 3 semanas de paron...

PD: La medicina es la misma que se suministra Desmond... así que... no quedarían más en la escotilla y las tendrá Sawyer en su poder? O se las llevó todas Desmond?

Porque Locke se deja influenciar tan pronto por el Harry? Pensé que tendría un poco más de personalidad, por mucho que le hayan tocado su punto debil... a el no le gusta que nadie le diga lo que puede o no hacer... y eso es precisamente en lo que hace incapié el cabron del otro...

Bueno... 3 semanas... a este ritmo no alcanzamos a naruto hasta 2007 :(

ZeroS05

Visto pero con retraso en los subs xd

KaJoTeL

Lo que me parece es que ultimamente realmente nos se preguntan que coño esta pasando, parece que les pasan las cosas y solo discuten entre ellos.

ZeroS05
spoiler

Una dudilla, los actores que interpretan a "charile i kate" estan saliendo juntos? Vamos si son pareja xd

LoRTH

Si, habia imagenes y tal de ellos.

Busca en www.pinkshines.com

ReJeCt

#2950 dudo mucho esa teoria de charlie tio carece de coherencia si te basas en eso cualkiera podia estar relacionado con ellos u.U

smintcs

no podeis negar que cuando abren la neverita donde tienen lo que inyectan suena como cuando alguien se transforma en naruto

Aeron
spoiler
Torit0

#2953 xDDDDD Menos mal que alguien lo comenta, creía que me había vuelto loco

Yzerman
spoiler
Onanymous

Dudo que los disfraces de náufrago (por decir algo) que llevan los "Otros" sean tan caros como para preocuparse por ellos (Mr.Friendly vestía de un modo diferente cada vez que aparecía).

Del mismo modo que Michael y Rousseau están destinados a encontrarse y compartir historia (ambos buscan a sus hijos secuestrados). Sin mencionar que Alex, la hija de Rousseau, tiene poderes como Waaaalt.

En cuanto a Sawyer, creo que el capítulo en el que todo el mundo le odia, hace exactamente lo que debe. Le ha quitado las armas a Jack y a Locke, que eran los que tenían el control del grupo y la escotilla. Ahora se podrán pelear, pero no habrá tiros. Sawyer manda.

Por otro lado, sería una sorpresa que ese diario en el que se habla de un hermano dentro de la escotilla al que no están tratando bien estuviese escrito por Desmond.
Y cuando Locke se haga con el control absoluto de "su" escotilla y encuentre los diarios de Desmond... la historia comenzará a ponerse interesante.

Son sólo hipótesis...

Crawler

Una duda que no tiene mucho que ver con los capitulos..
Cual era la frase del opening de esta temporada?

Algo asi como: "no eran lo supervivientes que creian que eran.." o algo por el estilo.

Ah, y busco la original,en inglés, gracias (voy a seguir googleando,pero no encuentro ná xD)

Gracias, Gelion, encontré el trailer en la pagina de oceanic airlines ;)

Por si alguien mas la buscaba:
"They're not the survivors they thought they were"

Gelion

Crawler, tira de mula y te bajas el trailer.

"LOST 2nd season trailer"

Jacob_Conde

Bueno, visto el capítulo de esta semana tengo que decir, que se donde está la vacuna que buscaba Claire a no ser que cierto personajillo se la llevara.

Si os fijais en los frascos que coge Ethan salen los famosos numeros, pero parece que nadie se acuerda en aquellos dos fabulosos minutos del primer capítulo de esta temporada a Desmond metiéndose un chute de ese mismo frasco. Por eso creo que la vacuna la tienen en la escotilla del ordenador.

Gasolina

Y yo aun no lo he visto, ahora me voy a poner a ello :P

Kaiz

Alguien entiende lo que le dice Zeke a Ethan cuando Claire esta en la sala del bebe???

Pq lo vi un par de veces pero no entiendo a que se referian.

Lo de las vacunas ya lo pregunte yo hace 4 o 5 paginas, pq vi el capitulo 1 el otro dia otra vez y me surgieron mogollon de dudas que ya ni me acordaba, y una de ellas era ¿pq coño se chuta Desmond??? Si nadie lo hace y no pasa nada.

GR33N

hay parón hasta el 22 otra vez no?
pSé... la misma semana ke vuelve Prison Break, no saben nah...
http://www.pogdesign.co.uk/cat/

n00thinG

paron de 2 semanas lelllllllllllllll

g0 prison !

kittet

si "los otros" tanto kerian al bebe de la claire pq no vuelven al campamento y lo raptan?

slay3r

cuando vuelve prison break ?

n00thinG

#2966 dentro de 2 semanitas only

20 de marzo, y el proximo lunes 13 hay un resumen de los capitulos anteriores o algo asi, o el ultimo capitulo nuse

_Akiles_

yo creo que al final locke sera influenciado por henry y se volvera medio loco pero luego recuperara la cordura y volvera como era en la 1º temporada

GR33N

paralítico?

Gasolina

No me ha gustado para tanto este capítulo al final...

Usuarios habituales

Tags