Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

k0l3kup

Al final e visto el capitulo con los sub un poco desncronizasdos pero weno para mi sigue siendo un gran capitulo

spoiler
GR33N
spoiler
AmiG

#2908 creo que no tengo la versión LOL, la XOR :_(

-PippinTuk-

el cap es un poco paranoico , no ?

ArkanoiD

No se como puede enganchar esto tanto a la gente, los actores vienen sobreactuando en esta segunda temporada de sobre manera con cambios de personalidad de un capitulo para otro lo cual no me extraña con los giros y tirabuzones que da el guion teniendo entendido que los actores no conocen por donde va la trama.

Es mi opinion vamos.

AmiG

SPOILER DEL CAPITULO 17.

spoiler
n00thinG

Pos la verdad que me ha gustado el capi de hoy

spoiler
Crus
spoiler
Crawler

Medio contestando, medio siguiendo la conversacion de Crus:

spoiler

Alguien más es partidario de que dejen de darle 27000 vueltas a la cosa y empiecen a explicar algo?
Entre parones y la trama en si, empiezo a perder ese "mono" de lost que tenia cada miercoles :S

superconejo

yo ya perdí el mono hace tiempo, entre tanto parón, pero aún así me siguen emocionando los capítulos xD

LoRTH

ESte capitulo, uno de los mejores de estos ultimos...

spoiler
Crus
spoiler
K
spoiler
AmiG

Subtitulos español de lost-perdidos http://www.sendspace.com/file/0ix42b

101010

va a haber parón de nuevo o no? yo paso de comentar los caps sólo me quedo con...

spoiler

SPAILEr

superconejo

vaya con los subtítulos:

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
L

ke locura de capitulo...........y la promo del siguiente no tiene muy buena pinta....la verdad es ke despues de capitulos como el de aller los demas van a ser dificiles de superar!

xxxVaDeRxxx

#2918

spoiler
Zh4ROK

buaaah CAPITULAZO

spoiler
m3tr0

Muy buen capítulo. Pero a ver cuando llega Spybreak con capturas y detalles imposibles de descubrir. Voy a buscar en algún foro guiri.

spoiler
v0rTeX
spoiler
Trafi

pues yo me he aburrido, la historia de claire me da pereza.

A ver si empiezan de una vez a desvelar algun secreto de la trama, que sino la ultima temporada vendra demasiado cargada.

Ansio prison break ya!

m3tr0

He leido en los foros de lostzilla y confirmo que el 2x17 estará dirigido por Darren Aronofsky
http://www.imdb.com/name/nm0004716/
Es el director de Requiem por un sueño (buenísima, os la recomiendo y Pi (no la he visto, pero dicen que esta muy bien)
Así que creo que va a ser un muy buen episodio :D

Aeron
Pikachu
spoiler
Spiritu

muy buen capitulo, está interesante

spoiler
ShAdOw000
spoiler

Salui2

m3tr0

#2939 secuestraron a la hija de Rousseau cuando tenía un semana de vida y no la ha vuelto a ver (creo)

spoiler

Usuarios habituales

Tags