Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

JuaS

lalala necesito los subss :/:/

smintcs

idem

Fenix15

LOSTZILLA DICE:
Sentimos informar de que por motivos personales que nos impiden hacerlos, mañana no habrá subtítulos para el episodio 2x15 que se emite esta noche en USA, así que para éste, de momento, tendréis que esperar.

Lost-perdidos.com tb hacen subs, esperemos q podamos tenerlos pronto... dicen en el post del 2x15 que los harán x la noche como de costumbre...

F
spoiler
smintcs

pos lo he visto en ingles y se entiende facil, os recomiendo que lo hagais que el capitulo mola mucho

JuaS

pff lo intentare pero no voy a entender una puta mierda xDD

si salen algunos subs y alguien los encuentra por favor que los postee que se lo agradecere mucho y seguro que mucha gente tb ^^

GR33N

yo puedo esperar, no soy tan friki como para ir dandole para atrás a ver ke ha dicho...
la paciencia es la madre de todas las ciencias

Gasolina

Quien sepa de subtítulos, postee por favor :)

K

Empeze a ver esta serie descargada i joder k buena es. Ahora he acabado de ver la primera temporada i estoy esperando a ver si mi hermano tiene la 2º temporada si es tan emocionante como la otra.
Por cierto.. la serie ya ha acabado, es decir, ya no se emiten mas capitulos, i por tanto te los puedes descargar todos?

K

#2889 No, la serie no ha terminado, en USA suelen hacer muchos parones por varios y diversos motivos (superbowl, beisboll, fiestas religiosas de caracter nacional), va por el cap 2x15.

ChoLiTo

Van en el Capitulo 15 de la 2ª Temporada, y aun le queda mucha vida

JuaS

#2887 he escuchado las dos primeras palabras y no me he enterao de na :/ paso de ver un episodio mal visto por las prisas... esperando subs!

KrITIK4L
spoiler
k0l3kup

en sub divx tienen los subtitulos a cachos un trozo en español otro en sueco y otra parte sin traducir...:(

ChoLiTo

Aqui los subs, en principio estan casi perfectos.
http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=1A7S8ATBLUF3L0HV3WW534ZFZ5

Sacados de los foros de Lostzilla

B

alguien miró en forom?

k0l3kup

a k t refieres con casi perfectos?? k tl de todo el capitulo pero con unos cuantos fallos minimos????o k hay partes con diferentes idiomas y partes sin sub?

ChoLiTo

Pues del minuto 20 al 30 mas o menos estan en sueco o en otro idioma raro vaya vaya, aunque se entiende bien lo q dicen

Blair

Tan perfectos que estan mitad en castellano, mitad en ruso (o checo o lo que sea).

last_citizen

gran capitulo, me esperaba mucho menos XD, por primera vez supera las expectativas de la promo XD (y eso que por primera vez lo he visto sin subs, pero mas o menos se entiende)

spoiler
n00thinG

en lostzilla acaban de publicar unos subs, pero son esos que decis de los foros xD

ChoLiTo

No, los que acaban de publicar hace escasos minutos ya estan perfectos.

http://www.lostzilla.net/episodios.htm

n00thinG

Cierto, ya lo han arreglado

Todo en español :D

A disfrutar

Sh4d3

En http://www.lostzilla.net/episodios.htm
no aparece el enlace al capitulo 15..alguien pone link a su descarga directa?
saludos y gracias

pd: arreglado XD

superconejo

lo que se dicen perfectos... los he leído así por encima con el workshop y.. xD aún así están bien como provisionales.

genial capítulo por cierto, no tengo ganas de comentarlo que están los hombres de paco xD

k0l3kup

sii por fin los sub ara a ver el capitulo ^^

AmiG

Ya lo he visto de nuevo con subs, mi inglés oido no es tan pauperrimo ^^

KrITIK4L

#2907 Con algún que otro ligero fallo u omisión, los subtitulos van perfectamente coordinados con la versión LOL :)

Gandalf530

Cuanto menos interesante el capitulo

k0l3kup

aver ami los sub me van desincronizados alguien sabe si con el bsplayer se pueden adelantar los sub o retrasarlos es k solo tan retrasados un poco y me gustaria saber si tiene solucion y como se soluciona asias^^

Usuarios habituales

Tags