Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Joey

Buen capitulo y con mas ganas de ver el siguiente...

spoiler

[spolier] eso de que se reencuentre con su hermano, y hace lo posible para quedarse con el aunque no pueda usar la alquimia... ;( que bonito xDD [/spoiler]

p3rf3ctuz

como sigan estirando el argumento nos va a estallar en la cara

D

Donde está la promo de 2x17 "Lockdown"?

Grax!

spoiler
K

el henry es la poya xDD ami el capitulo me a gustado pero desde luego la promo del proximo capitulo si k me a dejado lol o_O

Yzerman
spoiler
Tanguiglio
spoiler
B

Capítulo algo lento pero con cosas interesantes...

spoiler
L

para cuando el 17?
solo quedan 2 para el fin de la temporada 2..que pena,yo ya estoy pensando que serie sera la substituta.

B

#3068 ¿Por qué dices que sólo quedan 2? Yo diría que quedan al menos 4 ó 5... (la primera temporada fueron 25...)

¿Serie sustituta? -> Prison Break, CSI, Mujeres desesperadas, House... you choose.

LaguNz

#3069

Pues Smallville, The O.C. también, Supernatural... lo digo porque las tengo, pero claro, aun por ver... xD

No se, hay muchas... xD

Trafi

serie subsituta: weeds (cuando salga la segunda tempo claro, a esa le tengo unas ganitas tambien..)

StifleR

lo unico bueno del ultimo episodio el final, lo demas un poco bazofia

PD: 24 tb es una buena opcion, Jack manda :P

Onanymous

Sayid sabe que Henry Gales es un Other, y por lo tanto sabe que el tema del mapa, el globo y demas es una trampa.

Por otro lado tiene ganas de vengarse, pero sabe que no debe hacer nada, de modo que simplemente acompaña a Ana Lucía a la trampa y la deja caer en ella. De este modo se quita la sed de venganza sin mancharse las manos y comprueba claramente que Gale es un other.

Pero me pregunto qué pasará con Charlie.

También me pregunto qué pasa con Michael, Wooooolt y Desmond.

Gasolina

Joder quiero más acción en los caítulos xdd

_

para cuando el 2x17 ??

B

Next week...

Idaho

Charlie es feliz con sus drogas XD todo el capitulo con una cara de "buen rollito"...

Dr4CoN
spoiler

perdon a los k lo ayan leido xo no domino esto aun ni si kiera me funcionaba el comando >.<

B

#3078 EDITA tu comentario usando el comando spoiler ya que NO se puede hablar de promos sin usar dicho comando.


B.S.O. Lost:

http://www.megaupload.com/?d=6NTH6MRB

TRACK LISTING:

  1. Main Title (Composed by J.J. Abrams)
  2. The Eyeland (1:58)
  3. World’s Worst Beach Party (2:44)
  4. Credit Where Credit Is Due (2:23)
  5. Run Like, Um... Hell? (2:21)
  6. Hollywood and Vines (1:52)
  7. Just Die Already (1:51)
  8. Me And My Big Mouth (1:06)
  9. Crocodile Locke (1:49)
  10. Win One for the Reaper (2:38)
  11. Departing Sun (2:42)
  12. Charlie Hangs Around (3:17)
  13. Navel Gazing (3:24)
  14. Proper Motivation (2:00)
  15. Run Away! Run Away! (:30)
  16. We’re Friends (1:32)
  17. Getting Ethan (1:35)
  18. Thinking Clairely (1:04)
  19. Locke’d Out Again (3:30)
  20. Life and Death (3:39)
  21. Booneral (1:38)
  22. Shannonigans (2:25)
  23. Kate’s Motel (2:07)
  24. I’ve Got A Plane To Catch (2:37)
  25. Monsters Are Such Innnteresting People (1:29)
  26. Parting Words (5:30)
  27. Oceanic 815 (6:11)
Trafi

#3078 ojala te cobren el msn hdp.

usa el spoiler que me lo he comio con papas.

WaSHaAaH

Me gustaría bajar la primera temporada en inglés, con substítulos en castellano. Pero por mucho que busque, siempre están a falta de alguna semilla. Por lo que leo es una gran serie, que no me gustaría ver en castellano, por lo que comentáis. Si alguien supiese de algo, que me avise por privado.

Gracias ;-)

Idaho

unete a tusseries.com, creo que se está compartiendo por p2m con los subtitulos ya incrustados.
Graciosos los nombres de las canciones, juegos de palabras como los capis de Veronica Mars :)

alberto682

pero como q se cura? si el medico le dice q el impotente es el marido

Trafi

#3081 existen por ahi los torrents de los dvd en que estan ambos idiomas con mejor calidad que los de lol

no es impotente, es esteril.

B

ola? Lock no podía caminar y en la isla camina... ¿de qué leches os asombráis? (...) Y es ésteril...

superconejo

#3079 gracias, por emule se me quedaba en 25.8% no sé por qué...

WaSHaAaH

#3082 & #3084

Gracias ;-)

m3tr0

Hoy sábado ya no hacen falta spoilers no?

Me da que el hijo de Sun va a dar para mucho. Es algo demoniaco o algo sí xddd, lo van a raptar los others enseguida

K

#3088 no se pero si el hijo de sun nace eso s k van a estar un minimo d 9 meses en la isla y eso no se lo veo excesivo yo creo k el niño no lo tndraen la isla aun k kien sabe como se lo an montado los guionistas

ReJeCt

aran pa la tercera temporada un espacio de varios meses pa q este a punto de nacer y gl

Usuarios habituales

Tags