Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

K

este cap creo que tiene sobre 1500 seeds, buenos guiris sep.

kittet

supongo q se habrá preguntao antes pero,¿q diferencia hay entre la version XOR y la LOL?

superconejo

#3032 ninguna, simplemente los hacen grupos de gente diferente.

capítulo decentillo

spoiler
L

Por fin llegamos a la pagina 100!! jejeje por favor bajad desde el bittorent ke antes bajaba rapidisimo a todos y aora con tanta descarga directa la velocidad del bittorrent a bajado....ademas en bittorrent lo sacan mucho antes y asi lo veremos todos lo antes posible. por cierto buen capitulo! aunke me esta desesperando ke avance tan poco la historia!!

D

joder con el puto spoiler del de arriba.

me entra la puta curiosidad y lo habro, se podría hacer para que se ponga hasta que cap has visto y si no lo has visto que no salga ni lo de Spoiler, porque ya me he comido unos cuantos....

La curiosidad mató al gato

D

perdón, como puedo hacer para juntar las dos partes de la descarga directa?

gracias ;)

k0l3kup

tienes k ponerlos en la misma carpeta extraes el 1º .rar y ya esta

kittet

ande paran los subtitulos?

LaguNz

Ya están los subtitulos para el último episodio "The Whole Truth" (Toda la verdad).

http://www.lostzilla.net/episodios.htm

B

Diox... te has adelantado, lo dicho:
http://www.lostzilla.net/episodios.htm

:D

A disfrutarlo...

PIN-HEAD

Eh, ahi pone que son para la LOL, no para la XOR :\

En cuanto se me acabe de bajar el capitulo XOR, los pruebo y como no cuadren... rodarán cabezas...

SALU2

p3rf3ctuz

si q van con XOR ^^

B

De momento van cuadrados...

PIN-HEAD

Vale, va, os dejo vivir entonces xD

SALU2

LaguNz

En Lostzilla ya dijeron que los subtitulos que harian para el episodio 16 seria para la version XOR.

K

Me ha gustado bastante.

spoiler
LaguNz

Vaya, que buen episodio, el siguiente debe ser la leche xD...

spoiler
Stryke9

gran capitulo

CroNosS
spoiler
K
spoiler
A

#3407

spoiler
Spiritu

#3051 ve el futuro, el ve 350 post más allá xDDD, supongo ke kerias decir #3047 XD

El capitulo bastante chulo :D

GaminG

joder, ami no se ke me pasa que se me acaba de borrar entero el de xor y no me furula!! ayuda!!

superconejo

#3053 a ver si no le habrás dado en el torrent a eliminar tarea + archivos bajados...

A

#3052 jajajaja perdon xDD
De tantos comentarios que hay en este tema, la virgen

LaguNz

#3051

Pues ahora que lo mencionas, tienes razon, no habia caido en ello. No seré un as en inglés, pero esas cosas del idioma anglosajón, uno no suele equivocarse u olvidarse del significado, ya que es básico. xDDD

spoiler

Voy a ver la promo...

Ethanh4nt

el henry juega con ellos como quiere xd

An7hrAx

de dnd puedo pillar los subtitulos del 2x16 sq no encuentro na i en una web q estoy de la segunda temporada solo hay hasta el episodio 3
pd:encontrad

Ethanh4nt

http://www.lostzilla.net/episodios.htm

GaminG

joder como mola el henry cuando le sakan de la eskotilla y se keda hablando con jack y locke xDD

Usuarios habituales

Tags