Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Sagrath

cada vez hay más capitulos de relleno

superconejo

jj abrams ha afirmado que la segunda temporada tendra el mejor final de temporada que haya habido en la historia de la television.

me creo 0 aun asi

WolfwooD

De relleno?? O_o lo que pasa es que habeis aumentado las expectativas desde el ep1 de la 2a temporada, pk la primera temporada era 100% relleno

ArkanoiD

#3661 Normal, hasta que no empiece a bajar la audiencia las temporadas seguiran aumentando y hay que meter cualquier cosa y darle mil vueltas.

Onanymous

#3662
Me temo que ese tipo no conoce Prison Break xD

Lost es una serie que parece que no avanza hacia ninguna parte. La estupided de los personajes en la mayoría de las ocasiones que, con un simple comentario, podrían arreglar las cosas y no enmarronarse hasta la saciedad, parece más bien un reflejo de la estupided de los guionistas.

No avanzan y, desde hace ya algún tiempo, han dejado de sorprenderme. Me bajo los capítulos sólo para ver si la cosa mejora un poco, como una nueva oportunidad, pero sólo veo que la historia cae en picado.

Locke era un personaje realmente trabajado que se ha degradado impresionantemente. Sawyer era el malo que ahora parece una monjita de la caridad y Kate es la calientapollas del grupo que ni hace ni deja hacer. La única forma de arreglar esta maraña de guión es ir cargándose a los personajes que tengan menos chicha.

21 capítulos para ver como pulsan un botón y se preguntan si es una prueba o no me parece una tomadura de pelo, sobre todo si no dejan de meter misterios sin respuesta y se van cargando poco a poco lo interesante de cada personaje.

Opino que a los guionistas se les ha subido la fama a la cabeza y se han liado. De modo que no deberían esperar a la finale, haciendo publicidad y diciendo que será el mejor capítulo de la historia, porque a este paso, al menos yo, no voy a verlo.

PD:

spoiler
Ethanh4nt

yo lo q se, es q cada vez raya mas esto, cuantas mas cosas se descubren mas preguntas y menos respuestas

SeYc

Dejar de criticar por criticar. Parece q a vosotros solo os gusta la accion durante toda la serie y cuando se toman un respiro ya os aburris. La serie se esta volviendo mas oscura y esta tomando un cambio de direcion hacia donde realmente deberia ir. Pero claro muxa gente eso no lo consiguen procesar con sus cabezas y simplemente dicen "Es Aburrido". Ademas los Friks de Prison Break q vienen a criticar aqui me tocan muxo los huevos, pq cuando no tenian ni idea de lo q era se les caia la baba con Lost. (Aclaro q veo las 2 series y me parecen buenisimas, pero no las comparo).

Twin Peaks era la serie mas "farragosa" q ha existido y era una obra maestra. Para los q no la entendian simpelmente era aburrida.

Sobre el Cap

spoiler
D

hola, me he bajado el capitulo por descarga directa, pero al abrirlo no me ha dejado, pero lo he podido reparar con el videolan.

PD: Soy yo o los subtitulos están MUY incompletos?

M

y yo me pregunto:

spoiler
Crawler
spoiler
M

#3170

spoiler
Dr4CoN

alguien tiene algun bot de irc o descarga directa pa bajar el capitulo esk el bitorrent va pisando webos xD
ty

Joey

#3672 ya ve... suelen ir mucho mas rapido, a mi me esta descargando ahora a 60 cuando suelo descargar al doble... q vamos a hacerle, paciencia!! :P

BlisZ

#3671

spoiler
M

#3674 precisamente a eso me refiero

Fenix15
spoiler
Txentx0

subtitulos please

M

llevan unas cuantas horas ya en lostzilla.net

sk_sk4t3r
spoiler
aNuBiS_PoWa

Y una cosa

spoiler

Cierto xDD que fallo thx
||
\/

Crawler

#3680

spoiler
BlisZ

#3675

spoiler
Hybrid

#3667 Lo siento tio , pero el comentario de Onanymous ( o como sea ) sera algo heavy , quizas mas exagerao que las exageraciones que hacemos los de aqui de sevilla xD pero fuera de lugar ? falto de razon ? no creo eh . Es que empiezas a contar capitulos y si vas quitando los minutos de historia que cuentan simplemente para que digas "ostia ! mira si este conocia a este !" o algo de "anda que casualidad , mira por donde estos 2 se cruzaron en tal sitio !" .... resulta que salen unos CUANTOS minutos eh .

A veces sacan tramos de 2 y 5 minutos para mostrar "cruces de vidas" o "detallitos/casualidades" que seguramente no tendran un carajo que ver con el guion y si tienen que ver , no seran realmente relevantes. Porque digo esto ? porque si para un hecho que va a ocurrir en el capitulo 3x12 me muestran un detallito/interludio en el 2x18 que resulta que A conocia a B y nunca se lo dijo a C ( que resulta que esta intimamente relacionado con B ) pudiendo haber evitado que ocurriera TAL cosa ... pues es para nada ... no tiene fluidez , es inconsistente y llega a dar la sensacion que comenta Onanymous ... que la serie NO va a ningun sitio.

Puede ser que algunos detalles si importen y son los que le dan magia a la serie , en eso estamos todos de acuerdo , pero un poquito de relax no ? que ya cansa tanto detallito/casualidad para darle un toke paranormal/misterioso , es que llega un momento que te juntas con trocomil momentos sin sentido o que tendran sentido dentro de 15 capitulos que a veces llega a rallar xD.

M

#3682

spoiler
KaJoTeL

Estoy de acuerdo con #3667 a mi me esta cundiendo mucho esta segunda temporada,no solo es descubrir lo que pasa en la isla y el por que estan hay.
Si en el proximo capitulo saliera todo simplemente no tendria gracia y si no os gusta y os aburre pues no lo veais.

-piroS-
spoiler
superconejo

#3686 eso último que has puesto en tu spoiler es de la promo, no? pues haced el favor de AVISAR antes de poner nada... aunque lo que tú has puesto no es na importante, pero luego pasa a mayores y no mola.

Pheik

pues a mi me ha gustado mucho este ultimo capitulo, no es bestial pero avanza un poco la trama, se ven y descubren cosas interesantes

no se, yo comparandolo con la 1a temporada veo la 2a mejor en todo, lo que pasa que la 1a la vimos el tiron y ahora asi se hace mas lenta, pero comparad capitulos de ambas, la mitad de la 1a temporada serian un toston por vuestra regla de 3, y antes nadie se quejaba

sobre la promo:

spoiler
Onanymous

Lo que yo decía es que ya aburre que metan tantos detalles aparentemente inútiles, porque lo poco agrada pero lo mucho ya da por el culo.

El capítulo de Rose y Bernard sobra. La mayoría de capítulos sobran, a menos que quites todos esos minutos de paja y te quedes con los cinco importantes.
Es más, podríamos coger los minutos importantes de cada capítulo y resumirlos en uno sólo y la serie no perdería demasiado.

Ha llegado un momento en el que parece que el capítulo entero es pura paja y los guionistas tienen que meter detalles para pasar el tiempo hasta que llegue el final y puedan introducir algo que enganche (y que luego se demuestre que no era algo tan importante).

No la comparo con Prison Break, por mucho que diga quien sea, sólo hago una crítica del comentario de Abrahams.

En cuanto al que dice que si me aburro que deje de verla: no me aburre por falta de acción, me aburre por falta de consistencia. En la primera temporada había muchos misterios interesantes y muchas historias trabajadas. En la segunda temporada, los personajes son marionetas con una personalidad mucho menor. El gancho ya no lo crean los personajes ni sus pasados, sino el brazo del tipo cuyo nombre cambia en cada pelicula y el insistente Michael continuamente queriendo ir a por su hijo.

No es que falte acción, es que falta guión y aburre ver siempre lo mismo:
Locke pensando si pulsa o no el botón.
Michael queriendo recuperar a su hijo.
Jack perdiendo personalidad.
Desmond, el único interesante de esta temporada, desaparecido hasta la finale para "dar gancho".

¿24 capítulos así no aburren?, ¿exagero?.


PD: #3690
no sé qué tipo de reproductor era, pero tú me has entendido. Tal y como va evolucionando la serie, seguro que el hecho de no ser VHS será un detalle crucial para el hilo del guión, ya verás.

ZeroS05

El reproductor no era VHS.

PD: No es SPOILER

Usuarios habituales

Tags