Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

alberto682

#4199 tienes razon, seguro q con las triangulaciones de la uat esas q hacen tocando dos teclas en dos segundos detectan la isla, detienen a los otros y acaban con las celulas terroristas q sayid esta entrenando en la isla para atentar contra el presiendente en la 6ª temporada xD

SeiYa

http://img46.imageshack.us/img46/6034/maikol3et.gif

B

#4202 sin gif XD

matrix_mtx

wenas he leido x ahi antes:

"bueno x fin ya sabemos d donde sale la marca widmore del globo"

de q globo hablais?

M

se supone que el de henry gale, aunque yo tampoco me acuerdo de lo de widmore

matrix_mtx

sq si fuese del globo de henry estaria claro q el padre tiene q ver cn la isla no?

pero nose x eso lo pregunto.. xq no lo asocio al globo d henry.. no m acuerdo :S

L

O.O loolll la teoria de la Tierra hueca, la verdad es que eso explicaria porque de repente aparecen en la "isla" osos polares, y tambien porque vallan a donde vallan en barco vuelven a la isla.
tambien explicaria porque ningun satelite encuentra la isla, porque es escondida por el gobierno, además desmond tiene que dar la vuelta al mundo en barco de vela, y yo se bastante de vela y las vueltas al mundo se realizan rodeando uno de los dos polos....... en fin, la mejor teoria que e visto por ahora!

M

una curiosidad, ahora mi compañero de piso se los está bajando en castellano, y hoy me he puesto a ver con él el episodio de "los otros 48 días", y cuando ana lucía se va con goodwin de paseo, le pregunta sobre lo que cree de los otros y goodwin dice que no cree que los otros hagan mal a la gente, y como luego se descubre, goodwin era uno de ellos.

p3rf3ctuz

Eso de la tierra hueca pues en cuarto y milenio o algun programilla de J.J Benitez pues iwal si pero aqui NO! Me niego a creer semejante patraña xD

Siquiera la teoria de que estan en una especie de esfera en el espacio es mas creible, por lo menos cientificamente. Ademas ya dijeron q lost no era ciencia ficcion xD
Si el final de lost es ese los dvds van a la basura, lo juro :P

v0rTeX

#4209 Los guionistas pueden decir misa , pero a mi no me van a explicar lost sin Sci-Fi porque es imposible , la serie es Sci-Fi pura y ya se pueden poner como quieran xD.

Otra cosa es que esa teoria sea pegotera 100% .

matrix_mtx

hombre el humo negro muy real no es...

SeYc

bueno si Prison-break tiene su propio clan xq iva a ser menos Lost?

http://www.media-vida.net/clan.php?id=19451

PD: yo tb me cambie xD

p3rf3ctuz

#4212 bien, me cambio de chaqueta xD

superconejo

traidores. herejes.

alberto682

ya vereis como se entere scofield y os mande a T-bag y sus bolsillos xD

SeYc

T-bag no me da miedo xD Me parece q necesitaria q le echaran una "mano" si intenta hacerme algo :D
Cuando veas el ultimo capitulo te enteraras de xq alberto682 xD

B

Bueno... lo acabo de leer en las noticias de lostzilla: después de más de 1000 firmas, TVE ha contestado... van a emitir la 2ª temporada de Lost (aún no se saben las fechas).

salu2!

DEVE

para curiosidades sobre la serie y su entorno mirad en:

http://www.thehansofoundation.org/

http://www.dharmaindustries.com/

xDDD!!

p3rf3ctuz

#4218
www.thehansofundation.org es parte de "the lost experience", la otra pagina no.
Creo q ya sea comentau esto antes en el foro pero bueno, te lo cuento:
"the lost experience" empezo el 2 de mayo con la reapertura de la pagina "thehansofundation.org", consiste en una especie de juego que se desarrolla por internet relacionado con lost. Este juego consiste en entrar en estas paginas web q son parte del juego y descubrir "secretillos" dentro de ellas. Dicen q se desvelara parte del argumento.. aunque no te esperes gran cosa xD

Si quieres, en www.thelostexperience.com te salen todas las cosas que se han ido descubriendo hasta ahora.

Namaste ;)

Ethanh4nt

lo de widmore no era no se q, q decian q en el flashback de charlie aparecia como una industria o algo asi referida a dharma?

djmuerte

Joder hoy he soñado que estaban echando la 3º temporada y volvía walt a la isla y se quedaba al cuidado de eko y le bautizaba como en una especie de lago y luego aparecían dos tios con una máscara de hierro como la de vega dl SF y les tiraban unos dardos de esos paralizantes xDDD vaya una movida
A falta de capitulos buenos son sueños xD

v1z

cuales eran los guiños a lost en mi 3?

p.d q tal esta mi 3 ? XD

lAstiMa

dios q final de temporada!!!!! e muero por ver la tercera! faksjfa

q grande es esta serie, divina

Loker

Alguien podria facilitarme la descarga directa del 2x18 esque los links que hay en el foro no funcionan y el torrent no tiene seeds. gracias

M

http://www.mininova.org/tor/273626

Loker

seegun el bitcomet no hay ni seeds ni leechers

M

entonces g0 emule

ChoBoO

necesito bajarme la 2º temporada en español como sea.. no aguanto esperar 1 semana x capitulo el estres me matara si no la veo.. creo k es mi fin demasiado suspense...

PD: dad? LOLAZOOOOOOOOOOOOOOO

ChoBoO

mañana vere el capitulo 10

B

Bueno, bueno, bueno... ya comienzan los spoiler sobre la 3ª temporada:

spoiler

Mola... ^^

Usuarios habituales

Tags