Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

M

#840 Acceso denegado

vngnc

El viejales de la escotilla no es Kelvin, es Bernard, el marido de Rose.

pd: Ya es sábado, ya no hace falta usar el spoiler no? :O

M

#842 supongo que no, aparte, en el post lo pone, si entras aquí es porque ves la serie y sabes de que va el tema. Yo creo que solo es necesario el uso de spoiler en el tema de lso capítulos que aún no se han emitido.

LoRTH

Bueno, SPOILER SIGUIENTE CAPITULO:

spoiler
Crawler

Bueno, he aquí mi duda referente al cuarto capitulo:

Cuando Hugo habla del inventario de la comida, dice que hay para alimentar a un hombre, tres comidas al día, durante tres meses.

¿Y luego que? ¿Se muere Desmond de hambre? ¿Alguien viene a traerle más víveres?
Es más, si es un trabajo para dos hombres (resetear el contador), los encargados de traer más comida, tendrán que venir incluso antes (a menos que sepan que uno de los dos ha muerto)

Todo esto quiere decir... en caso de que yo esté en lo cierto, ¿alguien repondrá la despensa en un futuro a medio plazo (45-90 días)?
Recordemos que la primera temporada son unos 40 días, siguiendo el mismo ritmo de narración, el llenado de despensa debería ser... ¿a principio de la tercera temporada?

De todos modos, siguiendo con la teoría de que la investigación está abandonada a la mano de dios, me parece bastante improbable todo esto...

LoRTH

Admeas, en la despensa me kede parado porque cuando Hugo el Entrecot, está ya hecho, y se come un helado que lo acaba de sacar de la caja y no esta derretido ni nada...

Ethanh4nt

en el episodio 4 lo q es raro es q al principio del todo hurley esta comiendo y esta siendo todo un sueño, como es posible q siendo un sueño de hugo q se queda dormido delante del ordenador, cuando esta bebiendo la leche aparece la foto de walt siendo un sueño como es posible q el o sepa y se imagine la foto de walt en el brik de leche xd?

Yeahh

eso del entrecot y el helado fue en medio de su paranolla.. seguramente no habian platos ni helados .. solo viveres envasados..

Blair

Asi es, lo del entrecot es tan paranoia como cuando se supone que está hablando coreano, es parte del sueño.

Kaiz

#845 yo creo q en ese aspecto se les ha ido un poco d las manos, pq Desmond dijo q llevaba 3 años ahi... y no habia habido relevos.. asi que la comida d donde coño sale?

Tanguiglio

Todos vuestros sueños son coherentes?

SpLaSh

Es mi version, o el capítulo 4 no tiene preview del 5?

smintcs

la preview esta ya para descargar en lostzilla

JMBaDBoY

#850 Eso es falso, dice bien claro que debe estar 540 días y que yo sepa no son 3 años ni de coña.

-PippinTuk-

el cap 5 va de Jin , no ?

B

#854 tenia que estar 540 dias, pero creo que estubo bastante mas de 540 y como dicen por ahi 3 años y me da que mas, pero bueno ya saldrá mas adelante supongo...

Sheraph

yo creo k el desmon sobrevivia a base de inyecciones vitaminadas y comer las proteinas justas, para que los viveres le durasen el max tiempo posible, aparte que si el tio se a pirado es porque sabe k hay mas escotillas de esas en la isla y va a algun sitio en concreto, sino se ubiese preparado un kit de supervivencia mas basto que lo k llevaba

Kaiz

#854 lo que dije es cierto:

It was three years ago.

I was on a solo race around the world,

and my boat crashed into the reef,
and then Kelvin came.

WrK

se ke es una tonteria pero es una curiosidad, en el sueño de Hurley, el colega con el traje de pollo parpadea a la vez ke el pitido de la alarma >_<, otra paranoia del sueño?

ElKedao

No se si ya se ha comentado, pero acabo de ver por millonésima vez Matrix Revolution en el Digital+ y Link el piloto de la nave de Morfeo es el actor que hace de padre de Walt...

Curioso :D

last_citizen

bueno, poco a poco me he leido todo el post, y despues de ver el ultimo capitulo, ya estoy al dia y puedo opinar XD

el caso es que hay muchisimas preguntas aun sin respuesta, como que pasa si no pulsan el boton, que es esa extraña enfermedad, etc, pero tambien hay una serie de hechos en los que veo una (muy) dificil explicacion cientifica (como lo explicaran?), como son:

-las cosas extrañas que suceden por ¿la imaginacion? de walt (es demasiado para ser solo parapsicologia)
-el sueño de locke prediciendo lo de la avioneta y el pasado de boone
-como sobrevivieron a un accidente de avion sin apenas rasguños
-esa especie de humo negro y/o lostzilla
-como puede andar locke (aunque con lo de los experimentos va teniendo algo de sentido)
-y sobretodo, las casi infinitas coincidencias de los numeros (loteria, mala suerte, maldiciones...)

por cierto, el sayid no es un experto en aparatejos y tal? pues que diseñe un subprograma que introduzca el codigo automaticamente y hala XD

vngnc

Yo creo que simplemente lo que dice Hurley de que hay comida para alimentar a una persona durante 3 meses es una simple expresión, por decir algo, un argumento para convencer a Jack.

No os lo tomeis al pie de la letra, son personas, no todo tiene 2º sentidos ni todo está fundamentado, que sois capaces de decir que Charlie está preparando unas alas con restos del avión y cañas para salir volando de la isla con el bebé :|

Ethanh4nt

-charlie en el señor de los anillos
-michael en matrix
-ethan hace de terrorista en mision imposible 2
-antz aparece en destino final como detective

WrK

#863 y Jin en el ayudante de Octopus en Spiderman2 :P

PeTaKo

y la francesa (rousseau) es una "famosa" actriz yugoslava q tuvo q salir del país porke tuvo problemas políticos y paranoias xD

Kaiz

Yo lo que veo en esta serie es aparte de la trama, que los actores lo hacen todos muy muy bien... el casting ha sido realmente acertado.

El unico q no me gusta para mi gusto es Charlie, nose si es su papel, o su forma de actuar, pero no me gusta mucho.
El resto, soberbios.

PeTaKo

pero si charlie lo hace de puta madre xD

Spybreak

Por favor Dios, si realmente existes, mata a Michelle Rodriguez. Gracias.

Flamazares

Spy toda la razón (si la tal Michelle Rodriguez es la nueva que va de lider).

No pueden crear un subprograma porque el que les hace la Orientation lo deja claro: Do not try to use the computer for anything else.

El ordenador está sólo para introducir el código y punto.

PeTaKo

esa actriz nunka me ha gustado. ni en resident evil, ni en fast and furious, ni na. encima no esta ni buena, es normalita xD

Usuarios habituales

Tags