Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

sk_sk4t3r

alguien sabe dond conseguir los subtitulos en ingles??

SeYc

El mejor capitulo fue el primero y el tercero sin duda ¬¬ Este no ha estado mal, pero no le llega ni a la suela de lo q fue el 1º. Quizas es q despues de un paron tan grande me esperaba un capitulazo y no fue asi, aunque si q ha sido mejor q los ultimos antes del paron.

Todavia me suena en la cabeza la musiquilla del Make your own kind of music del primer capitulo; vaya comienzo de serie :DDDDDD

PD: #2161 en Forom.com salen los subs de todas las series en ingles, registrate y bajalos

v0rTeX
spoiler

.

superconejo

joder, sin capitulazo, y sin pedazo de screenshots que habeis posteado por ahi arriba!!!!!!!! O_O

Sheraph

puto charlie pos no es previsor ni na el cabrón xDDDDD

last_citizen

uno de los mejores capitulos hasta ahora

spoiler
Melassite

Cada vez es mas y mas lenta la serie :( xd

Ak3larr3
spoiler

PD Pongo spoiler por si acaso nada mas.

L

Promo del 2x11 tiene muy wena pinta....aunke luego para variar nos engañaran y tratara sobre algo totalmente diferente!

WolfwooD
spoiler
v0rTeX

The Lord is my shepard ...

Pikachu
spoiler
Crus
spoiler
LoRTH
spoiler
St3in3R

Eko = DIOS (y ahora con mas razon aun xDDDD)

ElKedao
spoiler
KrITIK4L
spoiler

PD: Capitulón!

n00thinG
spoiler
Kaiz
spoiler
Kaiz

#2180 un avion se ha partido en dos en el aire, se ha estrellado en una isla y casi toda la gente de ambos pedazos esta viva.
¿A ti eso no te parece un poco de fantasia/ciencia-ficcion?

Un gordito oye unos numeros que dice un loco y los pone en la loto y le toca. Eso tampoco es fantasia. A mi me pasa todos los dias.

No seais ignorantes... esto es una serie fantastica... si quereis ver algo real... ver el telediario... aunque a veces tampoco vale este ejemplo xD

S

vale, ahora distingue entre fantasia e improbable :>

JiMmY
spoiler
Fenix15
spoiler
MaTrIx
spoiler
AmiG

#2183

spoiler
Crus
spoiler
AmiG
spoiler
Tanguiglio
spoiler

Usuarios habituales

Tags