Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

WolfwooD
spoiler
Synobazz
spoiler

Weno pa mi gusto 2 Temporada >>>>>>>> 1 Temporada pero con mucha diferencia!!!!

k0l3kup

si el nombre de lostzilla alguien lo inventari y con tal de llamarlo de alguna forma pues lo llamamos asi, me a encantado el capitulo sin duda esta es una de las mejores series k hay y ahora abra k esperar con ansias el capitulo de la semana k biene

vngnc

spoiler
El Eko lo puedes crear en el San Andreas, es más, yo lo tenía cuando jugue, con las trenzitas y hecho un toro xD

Capitulón.ese Eko ahí rollo Bronx xD

Ethanh4nt

el mejor flashback sin duda

Crus

Una consulta,

Tengo a mi madre y a unos amigos enganchados a la serie, pero solo han visto la primera temporada y en el DVD-Divx, ¿hay alguna manera de que vean la segunda temporada ya con los substitulos metidos en el video?

Me refiero a si se puede bajar el capitulo incluyendo ya los substitulos en castellano o si hay alguna manera de meter los substitulos cuando lo vean en DVD.

He enganchado a todo mi entorno con la serie y ahora quieren mas y mas. :O

Gracias, si podeis mandarme algun link por msg privado :)

SeYc

Crus, en toria si pones el mismo nombre al capitulo y a los subs deberia de leerlos, osea:
Lost.2x10.avi <---> Lost.2x10.srt
Si no, los puedes montar con el Virtual Dub

K

capitulazo

spoiler
bittersweet

#2199 ola, no te inventes xd

alberto682
spoiler
Fenix15

imagenes? qué imagnes?

alberto682
spoiler
AmiG

#2197 mira en pctorrent o emwreloaded, siempre suelen subir los capitulos con subtitulos integrados

Crus

gracias AmiG y SeYc :)

K

#2200 no me invento nada xDD, solo lo interpreto a mi manera.

PIN-HEAD

¿Os habéis fijado en como le crece la barba a Eko (la forma)? WTF?!

SALU2

Yeahh

Y el proximo cuando?

Tanguiglio
spoiler
last_citizen
spoiler
Zh4ROK

leisteis en el teleprograma(TP) ese hipotetico final de que estaban todos muertos y la isla era para pagar todos sus pecados porke todos hicieron en su vida algo malo? xD!!! ese estaba desmentido no?

Sn0oZe
spoiler
Spybreak

Sobre lostzilla (que mierda de nombre por cierto), podeis ir descartando cualquier teoria sobrenaturla. JJ Abrams ya dijo hace mucho que todo lo que ocurre en LOST tiene una explicacion cientifica. Puede ser ciencia ficcion, pero no fantasia. Vamos, que ni redencion de pecados ni ostias, el monstruo simplemente le lee la mente a eko.

Kaiz
spoiler
Aeron
spoiler
s0Lid
spoiler
sk_sk4t3r

promo del siguente capitulo

http://www.lostzilla.net/multimedia/ep2x11_promo.zip

v1z

la barba de eko es la polla XDDDDDD le sale como a cachos jajajajajaj

Torit0

#2217 Emboscada? Yo creo que Maicol tiene alucinaciones

Usuarios habituales

Tags