Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Joey

wa , me ha gustao el capi :) cada vez mas interesante

Eko fan!

s0Lid

#2220 Es verdad! es lo más evidente y no había caido en la cuenta!!

PeTaKo

juas, estaba viendo el retorno de la momia y he visto a Mr. Eko haciendo de malote-compi de la momia xDDDD

Flipao

jajajajaja si tio, yo estube a punto de encender el PC a mitad peli pa venir a contarlo a ver si alguien mas lo habia dicho xDDD

Mi padre no estaba mu convencio, mas que nada porque cuando le dije lo de mr.eko al instante apareció el tio este que llevaba gibote chungo y la tunica roja esa y le dije que era el de martes y trece xDDD

_

:S alguien ke explike la promo ??

pfff ste capitulo a sido le mej0r de toa la serie .. MR EKO MR EKO MR EKO xD :D

Ak3larr3

<------

OvErAkTiVe

yo me estoy cansando estoy harto de eko, vale es un buen personaje y tal pero nose cómo lo hacen que stán dejando de lado a muchos otros personajes antiguos y eso me molesta, así de claro... yo no quiero más personajes ni tomas de relevo, y quiero ver a mi sawyer dando leña a locke haciendo cosas raras y a sun tocandose en el huerto.

PeTaKo

#2226 bonito avatar xDDDD

Flipao

xDDDD, que descarada la peña jajaja

P.D: no entendia la flechita del de antes, cuando en vez de salirme el avatar de eko, me salia el de little nicky con el pavo echandose las manso a las tetas de la cabeza, ahora todo cobra sentido xD

P.P.D: Mr.Eko es dios!

al final conseguirán que dejemos de ser racistas xD

xxxVaDeRxxx

Eko y locke son los viriles de la serie , como si mueren todos en la isla menos ellos dos xD

Jermayoni

El capitulo estuvo bastante bien, con el flashback de Ecko y todo eso, pero despues de un mes y pico de espera... donde está Walt???? Han paralizado totalmente la historia y ya nadie se pregunta nada de the others, de la escotilla, de los desaparecidos/muertos... para mi que lo estan alargando sin avanzar, pero bueno!

XkratX

Si, estoy con #2231, ha sido un mero capítulo de trámite.

Los que decís que es el mejor, no sé qué le veis. Vale, sorprende la historia de Ecko, pero el resto 0.

También apoyo a #2227, que dijo que lo que queremos es volver a ver a sawyer, locke, jack y kate, que se dejen de tanta historia y que avance la trama !!!!!

Ak3larr3

#2228 ya veo que te ha gustado xD

Pues a mi el capitulo me gusto, mas que nada por el tema de la nube, que ya tenia curiosidad de ver lo que era, aunque aun no tenga explicacion.
Estaba claro que no podian seguir con el ritmo de los primeros capitulos de la segunda temporada, era casi mareante.

last_citizen

y no pensais como dicen por ahi que hay 2 "lostzillas", uno la nube que es un mecanismo de defensa nanotecnologico que selecciona objetivos, y otro, el que hace pisadas y ataca a todo el mundo sin distincion (porque una "nube de humo" no creo que haga el ruido de pisadas estilo monstruo gigante)

juanillo-

De lo que dice la promo espérate -1

Kaiz

Esta claro que ahora la serie es mas lenta que en la primera temporada, pero es que si fueran a un ritmo rapido no les duraria mucho...
Teneis que pensar que en cuanto se resuelvan los misterios de la fundacion esa, la utilidad de las escotillas, de que esta hecho el humo, pq les trajeron alli... pues se acaba la serie.
Asi que veo normal que para los guionisas, cada nuevo personaje sea un filon y saquen sus flashbacks y alarguen, pq sino durarian 2 telediarios.

edit: para el de abajo: en la pagina 71 a la 74 creo esta lo que ha ocurrido en el capitulo 10, supongo que estara ahi lo que buscas.

GR33N

perdón,
se ha dicho algo sobre el lostzilla del episodio, eske me da mucha pereza ponerme a buscar en las 74 paginas -_-

gracias =)

Crus

Yo creo que el capitulo muestra mucho mas que la mayoria de capitulos de la primera temporada.

  • Flashback de Eko: Esto tenia que pasar, hay personajes que tienen hasta 2 o 3 Flashbacks, y Eko deberia tener el suyo. La psicologa rubia tambien tendra el suyo probablemente.
  • Aparicion de Lostzilla, se le ve realmente.
  • La trama avanza mediante Michael y sus intereses.

Yo creo que despues de tanta cosa en los primeros capitulos ahora todo lo que pasa no sabe a poco, sobre todo porque hay tantos cortes que 40 minutos de lost en 1 mes sabe a nada xD

Flipao

A mi me dio la sensacion de que no es Walt quien habla, sino alguien que quiere averiguar desde donde está hablando maikol, quieren secuestrarle y obligarle a ir a por los demas

racCa

y el humo ese negro q podria ser???

Flipao

nanomaquinas que le leen la mente y los pensamientos para hacer un analisis del personaje en cuestion, y actuar en consecuencia.

Tanguiglio

#2240 y sodomizarle

Lo de los nanorrobots ya se que parece la unica explicacion "logica" que se puede dar a la nube negra. Pero los guionistas dijeron al finalizar la primera temporada que no habia nada de nanorrobots en la serie.

Si nos ponemos en plan teologico con el asunto. La nube negra se comportaría como el Dios del Antiguo Testamento. Matando a los "pecadores" y causando miedo en los que creen que tambien podrian morir en sus manos (p.e. Charlie).
Aunque no sabria interpretar que entiende la nube por "pecadores". Lo mas facil seria decir que son los que no son hombres de fe. De momento creo que solo ha matado al piloto y perdono a Locke y Eko.

Siguiendo esto en cuanto se tope con Jack se lo merienda.

Flipao

A lock lo dejó tocadillo, verdad?

Creo recordar que el amigo volvió mazo magullado y sangrante, peo sin heridas bastas.

O era por cazar un jabalí el solo?

Tanguiglio

no se pq fue, porque simplemente salia la camara como si fuera lo que veia lostzilla y se paro delante de el como hizo con Eko. La siguiente escena en la que salia Locke ya era con el jabali a cuestas y magullado.

Flipao

yap, por eso

No se porque, pero tengo la sensacion de que Lock habria hecho lo mismo que Mr.Eko ante lostzilla, o incluso Lock intentaria avanzar y hablarle, incluso seguirle, no es poco curioso xD

Colacado

de que va Lost? xd

Kaiz

yo te lo resumo:

avion + isla + supervivientes + otros + ciencia-ficcion

Flipao

se te ha olvidado mencionar a Mr.Eko, solo por el merece ver la serie xDDDDD

CybeR

#2247 de perdidos xD

Usuarios habituales

Tags