Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Kaiz

q pesaditos estais con mr. eko joder.
Es un buen personaje, pero ni es dios, ni es el mejor, ni ostias.
Todos estan teniendo su momento de gloria en la serie, ocmo al principio jack y lock, tb sawyer, a ratos hurley, y ahora eko.

GR33N

para mi el mejor personaje es locke, sin duda... y el ke mas odio a maik0l >_<

B

Yo creo que la gente se ralla muchísimo con lo de nanotecnología, fantasma y demás bla bla con el lostzilla xDD.

Mi teoría es que simplemente lo que sea en cuestión, está bajo un dispositivo de ocultación que le hace invisible (esto es posible hoy en dia como quien dice), y el humo sería algo que saliera de él.

A mi me parece mas verosímil.

Gasolina

Buenísimo.

smintcs

lo que es raro es que le hable el pc diciendo que es su hijo y todo eso, como sabe el que le hable por el pc quien esta metiendo siempre el codigo?

Es decir antes estaba el desmond y ahora si sigen metiendo el codigo tal cual como saben q ya no es desmond y es el otro para hablarle? esq es to raro

M

Yo tengo la teoria de que esta loco, porque cuando Jack mira la pantalla no hay nada :\

Crawler

creo que mas de un signo hay ya de los poderes mentales de walt... este podria ser uno más.

Flipao

al igual que cuando se sienta m41k0l, se ve que a los pocos segundos de inactividad la pantalla deja de mostrar la conversacion.

Saben que son otras personas y no Desmond, porque desmond solo tocaba el teclado para introducir los nºs, y maikol y compañia han escrito ahi el quijote en verso y en prosa pa ver que leches pasaba y si le llegaba a alguien.

xxxVaDeRxxx

#2256, pero cuando michael va a la pantalla , al principio tp sale nada, luego le da unos mamporros a las teclas y sale , asi que no se.Igual estaba el ordenador hibernando ? xDDD

m3tr0

Veamos, dudas que me quedan tras el capítulo:

  • ¿Qué es exactamente lostzilla (yo tb conforme más lo leo menos me gusta ya el nombre xD)?

  • ¿Realmente le están hablando a Maikol o está loco? ¿Si no lo está, será Walt de verdad? ¿Si lo es, le ha dado tiempo a Maikol de leer la respuesta a la pregunhta de dónde está?

  • A tener en cuenta que el nuevo video insistía en que no lo usasen para comunicarse...

  • ¿Charlie a tocado fondo? Es decir, nose si las ha enterrado para tenerlas a mano por la pena que le causa que le haya dejado Claire (que cada vez la odio más), o si las ha enterrado bien lejos para poder recuperarla.

Edit: cierto, se me olvidaba, si realmente lostzilla es un nube de humo, porque vibra el suelo y se oyen como pisadas muy pesadas? En este cap no, pero en otros si..

Flipao

alomejor lostilla es un avioneta, como los de reconocimiento de stargate, pero que tira humo a cascoporro y no se ve na, o tal vez un golliath/mecha, de ahi las "pisadas"

Crus

¿Alguno veis conexion entre lostzilla (humo negro) y el humo negro que estaba en la otra parte de la isla e indicaba la francesa?

v0rTeX

El humo de la francesa , lo provocó ella a mi parecer para atraerlos o algo.

KrITIK4L

#2262 Crus, el humo negro ya se vió que era un gran brasero ^^

Crus

precisamente por eso, porque ese humo quedo ahi como una paranoia/mentira de la francesa, pero no sabemos si la francesa lo provoco.

Yzerman

Por favor, lo de Lostzilla ha sido demasiado irreal para mi gusto.
Y el personaje de Charlie es demasiado contradictorio...

Joder como se sale la promo: "Esta es nuestra isla"

k0l3kup

ya falta menos para el prozimo capitulo esperemos k avance bastante en la trama de maik0l xDD

v0rTeX

#2266 Si porque sale ahi recitando el salmo junto a Eko como diciendo , voy a volver a mi antigua vida cuando era bueno , o me he redimido , y luego se ve ahi ocultando otra virgen , que querrá hacer con tanta heroina xD

Tikeisi

Smart Dust

Ak3larr3

Ya sabeis que no hay que fiarse mucho de las promos, de hecho ya ni las miro, solo sirven para despistar.

Sn0oZe

#2253 Me mola mucho tu hipotesis :D

Yeahh

¿para cuando el proximo capitulo? ¿mañana?

PeTaKo

esta noche lo emiten, y por la madrugada, sobre las 5 o así, estará para bajar. los subtitulos saldran el jueves al mediodia o por la tarde :)

m3tr0

Igual lostzilla es esto:
http://www.cs.cmu.edu/claytronics/

Se suponde que son nanorobots que podrian tomar cualquier forma que quisieses, el resultado sería una especie de polvo que toma cualquier forma que le pidas.

Pero clrao, muy avanzados tienen que estar entonces en la isla porque la web lo más que ha conseguido a sido con robots de 44mm xD

Ak3larr3

Parece que leisteis todos Presa de Michael Crichton, es de identica tematica. No digo mas para no joder al que lea el libro, muy recomendable por cierto.

SpLaSh

Tengo mono ya xDDD Que ganas de ver al maikol todo loco y los otros "This is our island"

Sn0oZe

Son los últimos en llegar y se quieren apropiar de la isla, si es que... :)

xxxVaDeRxxx

maikol !!

AntonioSan

TODOS LOS QUE HAN PUESTO COMENTARIOS EN ESTA PAGINA 75 QUEREIS USAR EL COMANDO SPOILER !!

spoiler
billie

http://www.mininova.org/tor/203072

pq lo llamaís maikol? no es michael?xD

Usuarios habituales

Tags