Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Onanymous

hmmm

spoiler
Gelion

#2580 leete la pagina anterior y me dices quien ha empezado. A ver si sabemos distinguir entre tocapelotas y persona que solo quiere opinar del capitulo. Gracias ;)

F

#2581 De momento la única explicación que veo para que se lleven niños y adultos, con predilección por los niños, es ésa. Ya veremos si Charlie tuvo razón interpretando su visión.

Onanymous

#2583
En el caso de Hurley, antes de montar en el avión, se le puede ver entrando en una sala del aeropuerto con un cartel que decía Kamehameha. Ese nombre pertenece a un dios de otra religión que no es la cristiana y en la que no se entra mediante bautismo.

Por tanto, es muy probable que Hurley no estuviese bautizado y sigue sin ser raptado.

Teniendo en cuenta que los raptados, por el momento, también han sido los niños supervivientes de la cola (no sabemos si estaban o no bautizados) y varios adultos, entre ellos un adulto supuestamente alemán, que siendo de edad adulta, debido a la situación político-religiosa de Alemania durante su supeusta infancia, debería estar bautizado (aunque sea protestante).

Y tampoco sabemos si Wooooooooolt! estaba bautizado o no. Tener una vida ajetreada, como dicen por ahí, no significa no tener oportunidades de bautizarse, porque entonces los feriantes serían todos ateos/paganos.
LOL.

Un saludo.

Spiritu

Yo tb creo ke Gelion es un mal espectador -_-

#2581 como pase así, me vas a hacer una kiniela y nos la repartimos xDDD

Dios ke coraje me dan los parones, hacen los spoilers de lostzilla muy tentadores xDDD Bueno como ya es costumbre, acabaré con la frase típica para revivir el post, "pasao mañana capi :D"

PD: es coña Gelion xDDD

Tanguiglio

quiniela? lo q hay q hacer es primitivas con los numeros. Tu tampoco eres un buen espectador

Onanymous

Debatiendo con unos frikis de thefuselage, hemos llegado a la conclusión de que en tres capítulos, Locke se va a volver bastante cabrón.
A tener en cuenta:

· Locke se está cansando de la Isla.
· Jack, que era el más cuerdo, se ha vuelto gilipollas.
· Posée las armas y la droga, así que será odiado.
· Mr.Eko comienza a robarle el papel de hombre de fé.
· Se está encariñando demasiado de Claire y de Aaron, y le traerá problemas con Charlie.

Y lo más importante de todo:
· Cuando van en busca de Charlie, Locke le diche a Jack:
-¿Quién diablos somos nosotros para decirle a nadie lo que no puede hacer?.
Seguido de la escena de Mr.Friendly (Zeke) donde les quita las armas y les dice que se anden con cuidado.

Creo que son todas y suficientes razones para que Locke se chine y se vuelva quien de verdad es:
Un tipo peligroso con armas, drogas y amplios conocimientos de supervivencia.

BuRBuJaS

Odiaba el personaje de Locke al principio y parece que los guionistas se lo han currado para que le cojamos un poco de cariño, después de ver su historia es uno de mis personajes preferidos.

Lo malo de esta serie es que para mi gusto dejan demasiadas cosas en el aire.

Por cierto, he leido en la revista "seven" que si los números 4 8 15 16... se aplican a coordenadas geográficas, realmente no sé de qué manera porque no entiendo de eso, el lugar exacto es una isla situada a dos horas en avion de australia...

En fin, estoy deseando ver el capitulo 13 ^!

Crus

Locke, desde que le quitaron el riñon, ha cambiado.

  • Escondió a conciencia la existencia de la escotilla.
  • Escondió la existencia del avión nigeriano, lo que ayudo a que Boone muriera.
  • Le pegó 3 castañas a Charlie y encima le ha robado su droga, como si de un papi o un policia se tratara.

A mi me gusta Locke, pero no es trigo limpio como no lo es ninguno en la isla xD

Gelion

#2588 yo siempre he creido que eso era leyenda urbana :S

BuRBuJaS

#2590 Pues no sé si lo será, la verdad, es lo que he leido :S

#2589 Como pretendes que una persona sea igual despues de ser estafada? xD

Esta semana no hay capitulo no? :(

LerToS

Si hay cap burbujas.

Yo creo que Locke sabe algo mas de la isla... como ya pasó con la escotilla, es el único junto a Eko que ha visto al "humo negro", por eso actúa asi, no quiero pensar que ahora se vuelve en un cabrón porque se haya cansao de la isla xD.

Por cierto Onanymous preparate a recibir mierda by Gelion, a el no le gusta la gente que se fija mucho en la serie(por lo del aeropuerto) xD

Gelion

No, simplemente no me gusta la gente que va de tocapelotas y de listillo por la vida. Que yo sepa Onanymous este (sorry porque se que lo he escrito mal xD) solo ha dado su opinion sin tocar las pelotas. Nada mas.

PD: Todos los canariones sois igual de tontos? :S

Fenix15

a pesar de las ostias que le metió a charlie, locke tiene alg a su favor.. y es que cuando estaba guardando las estatuillas en la maleta, llega claire, y locke las esconde, pudiendo haber delatado a charlie..

Gelion

#2594, no te engañes, se las quiere chutar todas el xD

m3tr0

Yo he puesto los numeros en Google Earth y me sale esto:
http://img100.imageshack.us/img100/8343/sinttulo15ek.jpg

De más cerca:
http://img291.imageshack.us/img291/8898/sinttulo29kn.jpg

BuRBuJaS

#2597 Eso es africa no? xDD

Mi hermano me pasó este link: http://usuarios.lycos.es/grupoelron6/studies8.html

No sé si tendrá algo que ver, pero el hecho de experimentos en bunkers bajo tierra con estudiantes mola xD

Yo seguiré pensando ke "lost" al final será un experimento social del gobierno de E.E.U.U. xDD

Onanymous

El tema de los números a modo de coordenadas es algo interesante.
Por un lado, ordenadas de una manera dan las coordenadas de un punto en el Pacífico Sur.
Por otro lado, dan las de una zona de Nigeria.

En cuanto a lo que dicen por ahí atrás, en algún post:
#2592: si no le mola, que no me lea. A mí sí me gusta fijarme en los detalles. De hecho es una de las razones por las que LOST me encanta, por lo trabajado y entrelazado de los detalles.

Por lo demás, me juego tu mano derecha a que la serie termina de modo parecido al libro "La playa" (en el que se basaron para hacer la película de DiCaprio, destrozando la idea original), aunque con ciertos toques diferentes.

Aeron

Las coordenadas siempre dijeron que daban a Nigeria

BuRBuJaS

Pues no he leido el libro y tampoco he visto la peli, habrá que hacer ambas cosas, supongo :D

A to esto, cuando sale el cap 13?

Hybrid

Apuestas , se besan Hurley y Libby ? ( que fueeeeeerte quefuerte quefuerte modo TOMATE y sus muertos ) xD. El charlie este es sonambulo o es que simplemente se le va la pinza ? los sueños estos querran decir algo ? La verdad es que parecen consecuencias aleatorias de una puta tirada de una tabla del juego de rol del señor de los anillos a veces. Han metio tantas cosas que si saben salir del 60% de los interrogantes de los espectadores la serie lo va a triunfar por todo lo alto.

PD: PUTIT DAWN BRODA !! ( sonando de fondo : Mama Cass - make your own kind of music , aun trato de superarlo xDDD )

BuRBuJaS

Ojalá, me encanta el personaje de Hurley, me inspira ternura, es un niño mayor, y le dice "Heyy!" a to kiski que se encuentra xD

Y lo de los interrogantes pues si, por eso decia lo de que dejaban demasiadas cosas en el aire, entre ellas el misterio del padre de Jack...

Y weno, lo de los acentos, sin comentarios...

Es muy lol los nigerianos con acento neoyorkino al más puro estilo Jlo...Muy fuerte Jorge Javier xD

M

Ya se habló del tema de las coordenadas y un usuario(no recuerdo el nombre) dio la teoría de...y si no es una ilsa? y si están en Nigeria en una zona costera?Eso explicaría muchas cosas, como lo del avión de Eko, las personas que se encuentran, etc...Aunq yo sigo creyendo q esos números no tienen q ver con las coordenadas...por favor q acabe ya la serie, kiero saber el finaaaaaaallll

Gasolina

Estará para esta noche el capítulo para descargar :D?

Onanymous

Para haber llegado a Nigeria, no sólo tendrían que haber viajado rápido, sino que tuvieron que salise de ruta realmente, no sólo unas millas xD

Lo cierto es que sí, explicaría qué hace allí la avioneta, pero Eko sabría que está allí de alguna manera (supongo). Por otro lado, la avioneta en la que viajaba su hermano con la droga a bordo no podría haber llegado ni a la costa Índica de África con el poco combustible que puede almacenar ese modelo.

Por otro lado, los Otros dicen claramente:
-Esta isla es nuestra...-
Así que me temo que va a ser una isla. Y me temo que también está en el Pacífico sur, ya que tanto Rousseau como Desmond llegan allí por vía marítima, y hubiese sido complicado que fuesen las costas de Nigeria...

Aunque si Desmond y Rousseau son en realidad miembros de los Otros... podrían estar mintiendo.

¿Qué coño hacía Eko en Sidney?

M

No lo sé, tan solo era una teoría q se sacó de lo de los números y las coordenadas.Para mi los números coinciden kizá con el num de asiento de los pasajeros, a lo mejor 4 8 15 16 23 42 son las personas q iban sentadas en esos asientos en el avión, y algo pasa con ellos...no lo sé, hay tantas teorias q se me hace cansino, kiero saber el puto final xD....¿Será la isla el purgatorio :/?

Spiritu

#2607 en http://www.oceanic-air.com/ puedes ver lo ke dices de los asientos del avión xD

Gasolina

http://www.mininova.org/get/220862

http://www.mininova.org/get/220832

k0l3kup

alguno de esos dos links es el bueno?

Usuarios habituales

Tags