Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Crawler

que grande xDD

Gelion

PD: Sí, soy un friki y como nachos.

Al menos lo reconoces xDDDD
Y bueno, tranquilo que ya me ha quedado claro que los frikis como tu no saben de la existencia de la palabra "exageracion" ;)

PD: ni fu
PD2: ni fa
PD3: Me creo gracioso y no llego ni a intento de barragán.

StGermain

me toy kedando rayadisimo con los post q leo... -_-!

Idaho

Toy con Gelion, Claire tiene sus razones para emparanoiarse y todo eso vale, pero su actitud varias veces me parece algo "asquerosita", o gilipollas pa' entendernos.
Y por supuesto desde que ya no tiene el bombo la veo con otros ojos...

Ethanh4nt

#2552 no me incluyas en lo de q repaso nosecuantasmilveces fotogramas simplemente dije que coincido con el anterior con que eres un malespectador,lo demas que dices son suposiciones tuyas, lo mio es una opinion.

Gelion

Pues nada, #2555 dime en que te basas para afirmar eso xDDD

"Por cierto, ayer vi el 12, y poco que decir. Me ha aportado 0 a mi vida cotidiana (es decir, no me gusto).

¿Alguien mas a parte de mi odia a claire a muerte?
Ojala muera de cancer o algo.
"

Señalamelo anda.

Es como si yo digo "estoy de acuerdo en que #2555 es subnormal". Sin sentido ninguno :S

ShAdOw000

#2550 xDDDDDDDDDDDDDD el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. a mi no me gusta claire, me da askito, puajjj

Salu2

LerToS

Gelion ke gracioso eres eh... Yo he visto el cap 2 veces y si me he enterado de casi todo, unos se pasan 12 horas al dia jugando al counter para nada, y a otros nos gusta enterarnos bien de las series, y mas tratándose de Lost...

Es obvio ke la gente ke solo ve la serie porque se aburre pues no va a fijarse en esos detalles, pero a los que nos gusta la serie si nos fijamos... y no son tan extraños los detalles, la mayoria son conclusiones que sacas acordándote de otros capitulos... pero si tus dos neuronas no te dan... xD

Enga ahora sigue haciendo chistes, que vas de chiquito y no llegas a arevalo.

Un saludo

Gelion

¿Pero de que chistes hablas? En serio que algunos de los que veis esta serie estais muy mal, os la tomais muy a pecho. Parece que se os vaya la vida en ella.

Empiezo a pensar que no teneis otras cosas que hacer en vuestra vida :S

Flipao

Ya ves Gelion, aqui la peña se pica un puñao.

He empezado a ver Veronica Mars, ya he visto los 2 primeros capis, y me gustaria saber de donde saca la peña los subs en español (alguien sabe donde puedo conseguir los de la 1ª temporada?) y el video supongo que de mininova.

LerToS

Ver 2 veces un cap ahora es no hacer nada mas en la vida... eres todo argumentos xD.

Flipao no me piko para nada, simplemente han dicho que el cap es una mierda y yo he dicho que a mi no me parece una mierda... si ahora llevar la contraria es pikarse pues vale xD.

los subs los sakas de subdivx.

Un saludo

L

Mirad mi dibujito en la seccion de parecidos razonables en lostilla.net... me lo publicaron! . (el de eko y true crime)

Flipao

LerToS criticar a alguien por no compartir tu opinion si que es picarse, que ahora no me acuerdo si tu eras de los que metian baza.

Gracias por lo de los subs

Flipao

jajajajaj que wapos los parecidos razonables, ta wapo el tuyo tb, aunque los mas clavaos son los de Sayid xDD

ShAdOw000

http://www.mininova.org/tor/217665

?¿

Salu2

StGermain

fake ?

Flipao

Seeds: 2
Leechers: 1983

Eso significa que la peña conforme lo va completando y viendo se da cuenta de que es un faque y lo borra xD

ZiZoU

sip es fake, ni os lo bajeis.

StGermain

por cierto... una pregunta... q coño son los susurros o voces q se oyen en la isla ?

Gelion

¿Cómo?
Dios #2569, no me creo que no sepas aun que significan esos susurros ni que hayas adivinado ya el sentido moral que aportan al argumento de la serie. Eres un mal espectador, por eso mismo no mereces seguir viendo LOST. Te prohibo bajarla a partir de ahora. En el nombre del Locke, de Eko y del espiritu lostisanto. Amen.

/modo critica al estilo "ethanh4nt & lertos" OFF

Ethanh4nt

gelion tu ultimo comentario fue bueno pero sigues siendo un mal espectador lo siento

StGermain

¿? tengo 2187712 cosas al dia veo lost cuando me voy a acostar y casi siempre me kedo sopa, toy yo pa sermones irónicos mamones, y aún no me habeis respondido...
Tiene algo q ver eso con el magnetismo de la isla ? o los tios ya estan flipando ?

Gelion

#2573

Da igual, ya no puedes hacer nada. Eres un mal espectador y no te mereces ver lost, asi de claro. Suicidate porque yo en tu lugar estaria preocupado.

(xDDDD)

/modo critica al estilo "ethanh4nt" OFF

B

Sois unos cabrones... XD

Los tíos no creo que estén flipando... ya que como la serie no es "ciencia-ficción" ni nada por el estilo... imagino que acaben encontrando "un motivo coherente".

Joder... 2 días aún... snif, snif...

F

Vaya mierda de capítulo gavilanes style.

PD: No sé si lo ha dicho alguien, y no sé si es necesario spoiler, pero bueno

spoiler
B

#2576 Ya no hace falta (han pasado 10 días desde la emisión del capítulo y al tercer día ya se pueden poner quitar los spoilers...).

Hum... no sé... yo creo que por los niños en general, no sé... dudo que tenga que ver lo religioso con eso: ¿Walt no está bautizado? Lo dudo...

F

#2577 Walt tuvo una infancia algo... ajetreada. No sería extraño que no lo estuviera.

Teniendo en cuenta que del otro lado de la isla se llevaron adultos, y que Alex, Walt y Aaron son los únicos niños y todos han sido secuestrados de algún modo (cuento cuando Aaron iba dentro de Claire)...

También se intentaron llevar a Eko, que conociendo su pasado puede que no esté bautizado, sólo que los malos en esa ocasión comieron piedra.

Flipao

Me extrañaría muchisisisiimo que Mr.Eko no estubiese bautizado, pero tio, tu has visto cuando llegan los malotes en su flashback? a ver, un tio que juega en el patiode la iglesia, que lleva una cruz y que va con el cura..... o tiene el culo como la bandera japon o está bautizado

JangoBout

#2570 y los que van del palo
Hagan el favor, no sean crios y dejad de joder el post. Venga gracias. Bromas con humor bien... pero lo otro no. o NO?

Tal vez me este conviertiendo mucho en tott1 style.

Usuarios habituales

Tags