Lost - 3ª Temporada

-DreK-

i miss lost :'(

Hybrid

Day Break en lugar de Lost ? eso como es y de que va ?

B

Las mini-promos (day-break):

http://www.youtube.com/watch?v=03ytDQ57KHs
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7cNQNMNdI

Y un spoiler (no confirmado), de Kristin (gracias a lostzilla.net)

spoiler

Saludos :D

Pontifex

por cierto, ayer oí en la radio (la rosa de los vientos) que algunos de los que habían muerto en la serie era porque habían largado más de la cuenta sobre el desarrollo de la historia, alguien sabe algo de eso?

SeYc

podria ser, pero te aseguro q los actores tampoco tienen mucha idea de como va a terminar la serie. Ya les preguntaron en alguna entrevista durante la 2º temporada y realmente no tenian ni idea mas alla de los capitulos que habian rodado xD

RusTu

Acabo de ver al chino de namasté, en un documental del 11-S xDD, me he empezado a partir el culo yo solo xDDD

Mi Abuela Fuma®

mikail

quiza me merezca un ban por esto.. pero asi pasa sus vacaciones henry gale o ben :)

http://www.yonkis.com/w.php?id=21112006174945.jpg

ScaR

Que buena #817

KaJoTeL

#817 xDDDD

B

Joer, qué cabrón... y yo aquí con el mono hasta febrero... u_u

xDDD

Watt

alguno sabe para q fecha podrian estar los capitulos de la 3ª temporada en español?

merece la pena verlos con subs? es q me vi las 2 temporadas en español y las voces me sonaran feas :s

KaJoTeL

Merece la pena verlos en ingles.

B

#822
Indeed

B

Yo creo simplemente que en estos ultimos capitulos estan pasandose con flash backs de relleno que no cuentan absolutamente nada. Si creen que van a poder sacar historias de todos como para poder hacer Flash Back todos los capis de todas las temporadas, van buenos xD.

B

Tengo mono :(

B

Hoy tocaría capítulo... :_____(

xD

K

yo tmb tengo mono :( y lo peor es lo que queda.....

JuaS

mono amarillo

T

Hasta qué día dices que hay parón? Entre éste y el de prison break...

Jericho me mantendrá con vida !!jeajeaj

Pd No, lo hará heroes.

Pontifex

una recopilación (en inglés) de 50 misterios que se nos han ido presentando y aún no han sido resueltos: http://tv.ign.com/articles/745/745595p1.html

está muy bien como recopilatorio de todo lo que llevamos hasta el momento, de alguno ni me acordaba, como el cable que encuentra sayd en la primera temporada y que le lleva por primera vez hasta russeau

15 días después
B

Mini-promo: http://www.youtube.com/watch?v=6_go0yszaSI

Y confirmada una 4ª temporada:

En un reciente podcast de la serie, los productores de Lost (Perdidos) Damon Lindelof y Carlton Cuse han desvelado, aparte de unos cuantos spoilers que no reproduciremos aqui, que está garantizada una cuarta temporada de Lost.

Los fans acérrimos estarán encantados pero yo, que ya me he convertido de fan acérrimo a simple telespectador gracias a esta “gran tercera temporada”, creo que es de por si, una mala noticia. Si la segunda temporada fue bastante regularcilla, y la tercera no está siendo gran cosa ¿qué nos deparará la cuarta temporada? ¿veremos más líos de trama sin interés? ¿o es que se inventarán otra cosa más por ahi para dejar la trama principal en pausa? Lost es una de esas series que prometían mucho pero que gracias a la cadena en la que se está emitiendo, su nivel está bajando consideráblemente capítulo a capítulo . Y todo por no querer que la gallina de los huevos de oro se acabe, porque no nos equivoquemos, todo esto se hace por dinero y Lost da mucho dinero, y cuanto más tiempo esté en antena, más dinero dará y, por mucho que la calidad baje, el share siempre estará en una cifra razonable de ganancias, ya sea por los fans acérrimos o por gente como yo, que la ve por ver y por saber como acaba la serie, no porque nos encante, como antes ocurría.

Me pregunto cuando saltará el tiburón la serie… ¿o es que ya lo ha hecho?

(http://www.vayatele.com/2006/12/09-habra-cuarta-temporada-de-lost#show-comments)

Y bueno, hace mucho que no pongo spoilers, así que ya va siendo hora:

spoiler
SeYc

Bueno yo creo q si finalmente solo hay 4º temporadas no es tan mala noticia. Lo malo seria que tambien hubiera una 5ª o 6ª.

Hay muchisimas cosas que no han resuelto, y estoy seguro de que las aclararan, si lo intentasen terminar en esta temporada si que seria una mierda. Esta claro que va a ocurrir algo importante que alargara las cosas, pero de forma coherente. Es imposible que pretendan hacer una temporada entera de relleno, llena de flashback y sin aclarar nada.

En la promo se ven muchas cosas sobre lo que va a pasar con Desmond y el grupo de Locke, Charlie, Sayd, no todo va a ser flashbacks. Supongo que en esta temporada finalizaran el tema de los otros por completo y dejaran el "gran misterio" de la isla para la 4ª cuando posiblemente tengan contacto con el mundo exterior para darle un final digno.

PD: sobre "Jump the shark" en cierto modo si que ha ocurrido. La serie ha dejado de ser una serie de supervivientes en la que cada capitulo trataba sobre algun problema que se encontraban en la isla (vease la 1º temporada) a convertirse en una verdadera trama con muchas incognitas (a partir del final de la 1º temporada). Cada espectador busca una cosa diferente, y algunos se hicieron una imagen equivocada de lo que era Lost.
Puede que esta 3ª temporada haya empezado un poco floja, pero la 2ª tambien tuvo sus puntos bajos y a mi me parecio muy muy buena.

SeYc

#831 Ya que has hecho un copy/paste de una web con un articulo de cierta critica, voy a usar una frase de esa misma web que no es mia.

"Hay un lema en publicidad: "Si no has entendido el anuncio es que no iba dirigido a ti"

Con Lost pasa lo mismo, si ves que la 2ª y 3ª temporada son peores que la primera es que NO iba dirigida a ti la serie. Quizas tu esperabas un "Supervivientes" y te ha decepcionado, lo siento por vosotros! Mientras (ya veo que hay gente que piensa como yo) seguiremos disfrutando capítulo a capítulo."

No se si es muy correcto, pero me parecio oportuno. Para ver series que se resuelven en un mismo capitulo podeis ver House, cojonuda, cada martes es como una serie nueva.

litusrem

Joder pero hay unas ganas d muerte, el otro dia estaba en el supermercado y al oir el "bip bip" de la cajera pasando los productos por la máquina me entró la paranoia de darle al botón xd

Por cierto después de ver estos primeros capitulos de la 3ª temp, se confirma mi teoria:

spoiler

y a quien no le guste que no mire :$

B

#833 Tienes razón. O Prison Break.... Lost es para frikis-frikis (sea o no acertado el término), pero así es.

#834 Joder tío, tú estás fatal xD

Zh4ROK

No se en que os basais para decir que ha bajado el nivel... esque no lo puedo entender... a mi me sigue teniendo enganchado capitulo a capitulo y si es verdad el spoiler ese que ha por ahi que dice que

spoiler

se puede poner MUY interesante.

Onanymous

http://www.youtube.com/watch?v=UepDbO2ewdY

Disfrutadlo xD

AbrA

a mi me tiene muy enganchao macho, y espero con ganas q salgan ya los siguients capitulos, con lo bien q iba yo en la priemra y segunda temporada viendolos a saco y ahora tendre q ir d 1 en 1 q pua xD

Gasolina

Va quedando menos :(

B

#839 Sí... ¡snif! :__(

xD

Usuarios habituales

Tags