Lost - 3ª Temporada

Hybrid

A que viene revivir esto campeon ? y mas pa soltar ese comentario .....

Mulder

Edit: equivoquéme :P

SeYc

Llegas tarde, muy tarde. Y ademas en el sitio equivocado xDD

laZAr0

Tengo una pequeña duda, a ver si me la respondeis.

Es legal poner los enlaces p2p de una serie licenciada? aunque visto que están puestos en #1 deduzco que no. Es que un colega está epeñado en que no es legal y yo en que si se peude, y me está rallando demasiado la cabeza. Gracias.

darkavm

No es legal estrictamente, pero hemos llegado al acuerdo en mv de dejar cierta libertad a las series que se emiten a ritmo USA, permitiendo poner enlaces de temporadas que aun no han llegado aqui.

Sobre este caso concreto, pues esos links estaban de la anterior temporada, que ya se esta emitiendo en España, asi que se deberían quitar.

SeYc

Supongo que sera parecido al tema de las series de anime japones. Mientras que no este licenciada por alguna empresa que vaya a emitirla en España (o Europa) puedes bajartela perfectamente.

En este caso si seria "ilegal", porque ya estan emitiendo la serie y tienen los derechos de la 4º temporada (TVE). Pero se da el caso de series que no llegan a "cruzar el charco" y te las puedes bajar para verlas (que no para distribuirlas ;) )

25 días después
JoMa

ahora mismo resumen de las 3 temporadas en la FOX España y creo/supongo que exaran el ultimo capitulo de la 3º temporada a continuacion ...

aunq no estoy seguro de esto ultimo ya q se supone q a las 22:25 de los lunes empieza " Dexter " ...

weno me tumbo a seguir viendolo tanto resumenes como los capitulos jeje

darkavm

Los ultimos capitulos son para la semana que viene.

JoMa

cierto, esta vez solo ha sido un resumen con los productores de la serie y tal, ma venio bien para recordar xd

eso si, el lunes q viene si q es el ultimo capi y no tara mal recordarlo pq hay escenas d ese capitulo demasiados buenas!

darkavm

Es verdad, lo que daban hoy era el especial Lost: the Answers.

En su dia me lo bajé, no resuelven ningun misterio la verdad.

3 meses después
B

Alguien sabe donde conseguir el 3x09? Es el unico que no va de los torrents de #1.

darkavm

http://www.mininova.org/search/?search=lost+3x09

6 meses después
nFk13

Hola, dejé de ver LOST hace tiempo y creo que fue en esta temporada, incluso creo que el último capítulo. Si alguien me lo aclara para poder retomarla se lo agradecería :). La dejé aquí:

spoiler
Depeche

#3073 ese es justo el último capitulo de la 3ª temporada...

Asi que, empieza ya la 4ª ;)

nFk13

#3074 muchas gracias :) a descargar :P

4 meses después
g0tO

diossssss acabe ahora la 3º temporada y me estoy corriendo!!!!!!!!!1

spoiler
Korso

#3076 pues más vas a llorar cuando jack.... uyuyuyuy donde está el botón de spoiler, a si aquí

spoiler
spoiler
g0tO

xDDD

spoiler
MrPeabody

#3078 que cabron xDDD

5 meses después
-marcOs-

acabo de ver el ultimo capitulo (siento estar tarde, me he visto 3 temporadas en 3 semanas como mucho xD) y estoy enganchado.

spoiler
Sinonimo

#3080 usa spoliers, que despues la gente se caga en todo.

Yo vi las 5 temporadas en 3 semanas, del dia 2 al domingo de este mes xD

13 años después
DaniRC1993

Me la acabo de fumar por segunda vez y la tercera temporada y la cuarta siguen siendo buenas. A ver la quinta/sexta, que ahí ya sí recuerdo un bajón.

Usuarios habituales

Tags