Lost - 3ª Temporada

darkavm

Es que no tiene nada que ver FOX con Buena Vista (Disney) que es la que distribuye el DVD.

FOX tiene los derechos para emitirla en TV y hace con ella lo que quiere, pero eso no influye en la salida del DVD.

Pontifex

Ah, ya entiendo, entonces sí que es melonada de los de FOX
Y desde cuándo se supone que está disponible la serie con el doblaje? Porque digo yo que cuando FOX compra unos derechos se guardará la exclusividad durante un tiempo para que nadie pueda reventársela como ahora, nO?

darkavm

La serie lleva doblada ya desde julio por lo menos, puse en la pagina 95 algunos datos.

Pontifex

Vale, eso me pasa por no leer antes de postear

KaiSVaP

una pregunta..que he leido bastante pero no lo habre visto quiza-.- la tercera temporada esta doblada en español?o solo esta con subtitulos¿

darkavm

Esta con subtitulos desde hace mucho y a partir de mañana la emiten en FOX ya doblada.

Pontifex

y a partir del 10 de octubre estará en dvd

KaiSVaP

vaya..o sea que a partir de mañana o x dias podre bajarme del ares los caps en español no? suerte que me quedan los ultimos de la 2ª temporada^^ asias

darkavm

26 de septiembre a las 22:00 estreno en La 2.

Siempre y cuando no cambien de opinion.

23 días después
sk_sk4t3r

Promo de La 2.

darkavm

Crei que se les habia olvidado que la tenian comprada xD

Eslogan del video en youtube:

La serie con más éxito de los últimos tiempos

En fin...

darkavm

Hoy ultimos capitulos de la 2ª temporada en La 2, a partir del próximo miercoles estreno de la 3ª temporada.

Y hoy sale a la venta el DVD de la 3ª temporada.

Se van a lucir con la audiencia xD

GR33N

ah pero todavía ponen esto?

darkavm

Otra promo de La 2:

E

#3041 No sé si a nivel de audiencias o de premios es la mejor de los últimos años, pero lo que si sé es que es la serie con el argumento más original y mejor hecho de los últimos años y supera con creces a las demas series del momento, en lo que a argumento se refiere.

darkavm

#3045 No es ni la serie mas premiada ni la mas vista.

Y en cuanto a la originalidad, hasta que no llamaron a J.J. Abrams, la serie simplemente iba a ser de supervivientes de un accidente. Damon Lindelof y él fueron los que metieron todos los misterios.

Puni

como dudoso titulo creo recordar q es la serie con mas presupuesto de la historia de la tv, o al menos eso decian la 1ª temporada, de todas formas imagino q sera la mayoria derivado de rodar en hawai y tal..

darkavm

#3047 Es la serie con el piloto mas caro de la historia, pero el presupuesto de la serie no es el mas alto de la historia ni muchisimo menos.

ShAdOw000

Estoy siguiendo esta temporada en español por lo ke van subiendo en tusseries, voy por el 11, el capitulo de los flash de hurley y la serie cada vez me gusta mas!! dios!! habia visto hasta el 6 cuando estaban saliendo en usa, pero hubo un paron y no volvi a cojer la serie hasta ahora.

spoiler
sk_sk4t3r

Otra promo.

ShAdOw000

Despues de ver el 3x12 solo puedo decir:

spoiler

Que serie mas DIOS!!!

darkavm

En estos momentos estan dando en La 2 un resumen de temporadas pasadas y despues estreno de la 3ª temporada.

Bau

Ya están dando el 3x01 en la dos. Por cierto, da verdadero gusto que den perdidos a esta hora, empezando a las 21.35 y acabando a las 23.15 me parece. Ya podían aprender otras cadenas ... xd

pd: gracias a dios así la espera a febrero será más llevadera

E

#3046 Por lo tanto me das la razón.

darkavm

Series con misterios en la trama las hay a patadas, empezando por Expediente X

E

#3055 Me sigues dando la razón, porque yo no he dicho que es la mejor de la historia, he dicho que de las que hay ahora mismo es la que mejor en cuanto a argumento.

darkavm

Si vale tienes razon xD

"De las que hay ahora de misterios" es la mejor

18 días después
Peyru

Estan subidos todos los episodios finales de la tercera temporada aqui :

http://stage6.divx.com/user/xepe/videos/

aprovechar antes de que se los carguen, los han subido entre hoy y ayer, poco durarán.

J1mmy

#3004

spoiler
txuki

#3056, #3057 no creo q seais muy objetivos al discuitr cual es la mejor serie del momento cuando uno tiene un avatar de lost y el otro de 24 xDD

Ademas todo el mundo sabe q es stargate :P

Usuarios habituales

Tags