Lost - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

Nuevo incorporación.

spoiler
darkavm

#3001

spoiler
sn0k

bueno, ya e visto la 3º temporada, pero me an quedado algunas dudas :S

spoiler
darkavm

#3003

spoiler
_Akiles_

perdonad mi ignorancia pero no me quiero arriesgar a comerme spoilers leyendo atras, cuando empieza la 4º temporada? bueno y ya puestos si alguien tiene las fechas de SG Atlantis y Prison Break se lo agradeceria xD

darkavm

LOST 4ª temporada - Febrero 2008
SG Atlantis - 28 de septiembre
Prison Break - 17 de septiembre

_Akiles_

gracias :)

KaJoTeL

El otro día vi un capitulo por la 2 y me entro un mono increíble, no puede ser que haya que aguantar hasta Febrero.

P.D: Cuanto hijoputismo.

Txentx0

Por lo menos no habra paron

Haber si locke muere de una vez

Eyacua

#3009 tpm, a lock lo dejas en paz xd.

Sn0oZe

ehh, que Locke es Dios, ya le veo como futuro jefe de los others ^^

Skuilo

de puta madre, me he visto las 3 temporadas de lost en una semana, necesito una aspirina o un loquero

sk_sk4t3r

Rumores del trailer de la 4ª temporada.

spoiler
darkavm

Me parece un trailer bastante soso y que no aportará nada, aunque bueno, hasta navidades no creo que empecemos a ver imagenes de verdad de la 4ª temporada.

B

Lost es Lost y tras ese trailer conspiraremos y hypearemos ^^

k0l3kup

A mi lo de que empieze en febrero no me jode tanto, me jode mas cuando pienso que hasta el 2010 no voy a ver el final de la serie, eso, eso me jode y mucho.

Othingnet

Hasta el 2010? y como sabes tu eso?

darkavm

#3017 Pues porque lo han dicho, que en 2010 se acaba.

k0l3kup

#2017 Aun nos quedan 3 temporadas de 16 episodios, asi que supongo que cada temporada sera mas o menos como esta y empezaran todas mas o menos en febrero.

Yo creo que perderan audiencia por estirar tanto la serie he intentar sacarle tanta tajada.

Leunamal

Una cosilla, si estais más que nada hablando sobre la 4ª temporada, ¿por que no creaís un hilo para la 4ª y dejais este para hablar solo para la tercera?

Un saludo.

George-Bush

anda q el homenaje al final de la temporada q se han marcado los japos manda cojones xD

http://es.youtube.com/watch?v=xfLyv-e58w8

Sn0oZe

Lo que me faltaba por ver ya, rumores sobre un trailer xDD

Tampoco entiendo como es posible que Lost no tenga ni openings ni endings :/

Leunamal

#3021

pense que era otro nuevo. Sin cagada xD

Skuilo

#3021 homenaje? no es un ending al estilo anime? con otra musica no kedaria nada mal, pero con esa...

F
spoiler
laZAr0

Hay alguna pagina en la que se puedan ver en Stream? GRACIAS.

Idaho

Mirad lo que han puesto en medio de Atocha :
http://www.vayatele.com/2007/09/04-el-avion-de-perdidos-en-atocha#show-comments

Pontifex

Había visto el anuncio de que el Lunes empieza la tercera temporada en FOX, pero ahora veo que el 10 de octubre sale a la venta el DVD con la temporada completa http://www.dvdenlared.com/dvd/Perdidos:%203ª%20Temporada
cómo hacen esto? van a perder a la mitad de la audiencia

darkavm

Pues imaginate cuando la estrenen en La 2 xD

Yo creo que han tardado tanto porque quieren empalmar esta temporada con la 4ª ahora que empiezan mas tarde en USA.

Pontifex

Si la cuestión no es por qué han tardado tanto en emitirlo, sino por qué sacan toda la temporada en dvd cuando sólo lleven 3 o 4 capítulos emitidos, si puedes aprovechar y cuando la gente ya haya visto los capítulos venderles el dvd, ahora la gente que se compre el dvd está claro que ya no lo va a ver por televisión.

Usuarios habituales

Tags