Lost - 3ª Temporada

SeYc

otro buen ejemplo son los simpsons, aunque al ser dibujos tambien estan doblados en ingles, pero la voz española es mejor. Tambien me gusta mas el doblaje de Twin Peaks, sobre todo en la voz del agente Dale Cooper, aunque hay alguna q no es muy buena

B

#59 La verdad es que Lost es de las pocas en las que estoy orgulloso del doblaje español (TODAS ganan en versión original, pero es que...):

¿Surface ó Prison Break en español?
¿Alguien más quiso suicidarse? :S

Anubis_1

que dia sale el 3x01 ? no salia hoy ?

B

Versión original FTW. ^^

¡Qué mono, por dios! ¡Qué sea mañana ya! xD
El fin de semana me vi los 2 últimos capítulos para refrescar la memoria. :D
Esperemos que esta temporada sea menos floja que la segunda.

B

#63 Espero que esta promo de la 3ª temporada te resuelva las dudas: http://www.youtube.com/watch?v=ncmL1ITR01U

P.D: Al final digo xD

p3rf3ctuz

dejar de poner promos y spoilers q al final me voy a targar alguno y no quiero

v1z

estoo.. ayer se estrenaba en eeuu no? hay links ya? U_u

SeYc

hoy se estrena en eeuu. Si tienes algun programa pptv para ver la "abc" en el ordena, puedes verlo hoy sobre las 2 de la mañana

v1z

vaya,yo q me habia hecho la idea de verlo hoy.. :( gracias por la info. bueno hoy por lo menos tengo para ver el ultimo de prison :D!!!

ReJeCt

q se supone que es esto? http://www.torrentspy.com/torrent/869715/Lost_S03E00_HDTV_XviD_LOL_eztv

SeYc

que no. Que por lo menos hata mañana de madrugada no sale...

ReJeCt

#71 nadie dijo q fuera el 01

es un resumen de las 2º temporadas anteriores

SeYc

pero si lo sabes ¿Para que lo preguntas? Si tu intencion era darlo a conocer podias haberlo dicho desde el principio. Ya se sabia lo que era, lo habian dicho en otro post, asi q corrige el comentario xq todavia vendra algun despistado y lo bajara pensando q es el capitulo.

ReJeCt

no lo sabia hasta que se descargó y lo vi. gL

p3rf3ctuz

anda no discutais por esa parida xDD

creo q yo ya tengo un programilla pa ver por p2ptv los canales yankis, una vez me vi prison break y se veia bastante bien y sin casi lagueos. La putada es q con eso de la diferencia horaria para cuando lo emiten ya son las 2 aqui y yo mañana tengo q madrugar, sino fijo q lo veia online jejeje ^^

neofuck2

#75==>Tendre k bajarme esa cosilla ¬¬!.
Una cosaa me podeis poner paginas cn los torrent dnde ponen sempre ls caps de Lost al dia sigiente de su estreno?(aprte de mininova.org decidme mas plz k esta me da musos fallos :S)THX!

B

Desde http://abc.go.com/primetime/lost/ se puede ver en "directo" Lost, lo único que hay que usar un proxy, porque sólo se puede ver desde EE.UU. (lógico).

sk_sk4t3r

Yo tengo el TVUplayer, donde hay muchos canales entre ellos abc.

Dr4CoN

no hay ninguna direcion para descargar el capitulo?

Hayworth

Today is the day
Paciencia niños, todo llega...y ya queda poquísisisimo

SpLaSh

que llegue yaaaa, dios que mono...

SeYc

dios, en la abc estan dando el trailer de Lost cada vez q empiezan los anuncios xDDD

PD: lo unico es q tengo una duda. Con el TUV Player q "abc" se coge? La de la costa este? La central? o la de la costa oeste? Porque de costa a costa hay 4 horas de diferencia xD

Jacob_Conde

Este post esta en el momento de la calma antes de la tempestad, mañana cuando hallamos visto el capítulo vamos a estar histéricos.

P.D: Dicen que los 5 primeros minutos del capítulo rayan más que el primer capitulo de la segunda temporada con le desmond en la escotilla. no me lo quiero ni imaginar.

Crus

ya queda poco, esperemos un inicio tan rompedor como la Season 2!

KuS

O más! Aún recuerdo los escalofríos que me dió el primer capi con Desmond... buf xD

-PippinTuk-

aguantad....... ! estamos cerca ... putos yonkis de lost....

Idaho

Entre Prison Break, Veronica Mars y Alias me ha matado el nervio de Lost XD. Un par de horas para la premiere y no siento nada de curiosidad...

CybeR

en 45 minutos empieza el capítulo...
con Prison Break a mi tb se me ha quitado el mono xD

Cryoned

Pues tal y como está empezando la premiere es un poco mierda pero bueno xD.

No llevan ni 10 minutos y ya están metiendo flashbacks

_

kiero ver algo ya, ke hago

Usuarios habituales

Tags