Lost - 3ª Temporada

smintcs

#930 pon bien el spoiler es [ spoiler ] [ /spoiler ] sin los espacios

spoiler
Zh4ROK

#930 enxufa el capitulo y lo ve de espaldas porke vamos... xDDDDDD

spoiler
SeYc

Es ese video y el guiño al que se referia bydiox era a la pelicula de La Naranja Mecanica (me supongo). No es mas que una imitacion de una escena que sale en la pelicula, para homenajearla (me vuelvo a suponer) xD

ChemicalX

#929 y sobre el video

spoiler
SeYc

hombre, espero que no se refieran a ese Jacob. Se supone que en el 3x06 el de la barba postiza (Tom me parece) dice algo de que Jack no estaba en la lista de Jacob.

He estado mirando un poco mas, y tambien se habla de esa lista en la 2º temporada. Cuando tienen capturado a Henry/Ben, me parece que es a Locke al que le cuenta que es uno de los elegidos de la lista, "uno de los buenos".
Puede que haya mas de lo que parece. Si Jack no estaba en la lista seguramente solo lo querian para la operacion. Entonces podemos suponer que los unicos a los que trajeron y estaban en la lista eran Kate y Sawyer, aunque puede que los secuestraran solo para presionar a Jack

Nose, pero espero respuestas pronto :)

edit:

De todas formas, puede que Jacob si se refiera al patriarca de la Biblia, y "La lista de Jacob" solo sea una metafora para referirse a ella.
Tambien se rumorea que puede que haya otro grupo de "Otros" que incluso el propio grupo de Henry/Ben teme.

B

#934

La paranoia del video es inmensa

B

#933 Pues claro ^^ Me sorprende que haya gente que no se haya dado cuenta / no haya visto esa película.

Ishtar-

no lo considero spoiler, pero bueno, mejor pasarme de precavida ¬¬

spoiler
BlisZ

vaya mmmmierda de capitulo, se podria hacer uno de 4 minutos y que aportara lo mismo

KaJoTeL

#939 Con criticas tan constructivas como la tuya, mejor te ahorrabas el postear.

BlisZ

mi opinion es esa y paso de hacer criticas constructivas completamente inutiles

weinstein

#940 Ni que esto lo fueran a leer los guionistas..:S

SeYc

#942 No, pero si vas a criticar algo y mas diciendo que es una mierda por lo menos argumenta algo. Yo podria decir que tu patetica vida tambien se puede resumir en 4 minutos (advierto que no es un insulto, no te lo tomes a mal, es simplemente un ejemplo que esta totalmente fuera de lugar, como el post anterior)

Tiene algun sentido gastar tiempo para escribir esa tonteria? Revisa tu avatar par encontrar la respuesta.
De todas formas ya estamos acostumbrados. Hay 3 o 4 usuarios que siempre postean lo mismo en este thread. Vease #941 que tiene por lo menos 3 post iguales a ese xD

BlisZ

Y para q voy a argumentar nada? Va a mejorar en algo la serie?

spoiler

Os parece bien el texto? O es que no os gusta que se metan con lost?

B

editado

SeYc

No, eso esta mejor :)

Aun asi, el problema de que te este dejando de gustar es tuyo. Desde la 1º temporada se han ido creando incognitas capitulo a capitulo, y siempre ha habido flashbacks. Comprendo que haya gente que quiera ver el final ya, pero a mi las historias que estan contando hasta ahora me gustan bastante y me parece bien que sigan asi.
De todas formas reconozco que los ultimos flashback que salieron eran algo irrelevantes, pero este de Juliet esta muy bien.

ZaGo

Pues la verdad yo creo que después de un parón podían haber empezado mucho más fuerte, me ha resultado el capítulo demasiado lento y sin apenas aliciente, me alegro por los que les haya gustado, pero yo me esperaba bastante más.

Espero que por alargar y alagar la serie no comiencen a darlo todo a cuenta gotas como en este capítulo.

Fistri

A mi tambien me ha defraudado un poco.

Espero que el proximo capitulo no seas tan aburrido como creo que sera.

Spie

a mi es uno de los capitulos que mas me ha gustado. pueden avanzar mucho mas pero este me ha parecido genial el flashback y todo

BlisZ

#945 No me di cuenta. Y vigila tus modales.

#946 No compares la 1ª temporada con este bodrio te temporada, mas aburrida que una piedra.

Synobazz

pos a mi sinceramente la 1 temporada no me termino de enganchar tanto como la 2 y sobretodo la 3....

spoiler
_Akiles_

venga, que acaben la 3ª temporada en 1 solo capitulo para que este tio se quede contento y asi los productores no saquen provecho de nada :)

KaJoTeL

Si es lo que yo digo, Lost es para los que les guste una serie que se saboree poco a poco, capitulo a capitulo, si quieres que te desvelen cosas y quieres accion sin parar pues vete a ver Prison Break por que Lost no va a ser tu serie.

shortyStyle
spoiler
Deckard_29

Me ha encantado el capítulo.

Parece que no cuenta nada nuevo y, si te pones a pensar, ya han desvelado gran parte del misterio principal de la trama.

#944

spoiler
Pontifex
spoiler
HoVeRcRaFt

Lo he leido antes en un post son 40 minutos de serie y son realmente 40 minutos de accicon de los personajes, si va ser asi los demas capitulos tipo reality show va ser realmente lento, no se les pide que aclaren todas las incognitas pero por lo menos que vaya mas rapido.

SeYc

No se si esto ya se ha comntado pero...

spoiler
_Akiles_

#958 no estoy seguro pero...

spoiler

que alguien lo confirme plz

SpLaSh

Juliette, ohhh juliette... yo sé, que te llamas Andrés....

PD:

spoiler

Usuarios habituales

Tags