Lost - 3ª Temporada

B

Los torrents de este capitulo van lentos de cojones...

O es mi conexion? xDD quiero el capitula YA!!!

Brb

podian dignarse a explicar algo algun dia en la puta serie..
y los guionistas deberian dejar el opio

DiSKuN

#992 precisamente eso hace tener atanta gente enganchada, es l agracia de la serie

Brb

la gracia la tenia la primera temporada con la escotilla.. y partir de ahi para mi murio la serie
sigo viendola porque a falta de prison break, galactica y jericho pues hay que saciar el mono con algo.. xD

DiSKuN

yo sigo intentando saber q cojones e sel puto humo negro o q hai aun oso polar en una selva, sin cntar cn the others y la fuerza magnetica, mucho sinterrogantes

Brb

a eso me referia yo x'D
bueno a ver si tras el ultimo capitulo consiguen encauzar algo la serie.. porque desde el final de la primera temporada van dando tumbos de un lado para otro -.-

sk_sk4t3r

subtitulos gracias a lostzilla http://www.sendspace.com/file/yqr4kw

Tanguiglio

#955 los osos creo q se supo que los otros experimentaban con ellos para mejorarlos, la jaulas donde estaban Sawyer y Kate eran para entrenarlos.

Si llevaron a la rubia a la isla porque era capaz de embarazar ratones macho creo que esta claro que estan ahi para hacer cosas paranormales con ellos, por ejemplo que sobrevivan al clima tropical. Tambien donde estaba Jack creo que se comento que era para tiburones y encaja con el logo de Dharma del tiburon que ataco a Sawyer y a Michael.

DiSKuN

cierto #998 pero el humo negro sigue siendo un puto interroante d lso grandes xD

el enlace de #988 viene cn subtitulos?

Pontifex

habrá adelgazado hurley por fin o se habrá atiborrado a salsa barbacoa y patatuelas dharma?

AmiG

Genial el episodio.
El flashback es inquietante..

DiSKuN

#1001 puedes solucionarme la duda q tngo en #999 ?¿

RusTu

#1000 cómo?¿? si la escotilla como que explotó un poco xDD. A no ser que les caiga otro cargamento de comida de esos salidos de la nada...

Mi Abuela Fuma®

ChemicalX

#991 a mi tb me va super lento el capitulo... no descarga ni patras :/ bueno justo ahora se ha puesto a 50 ks, pero hasta ahora iba a 6 o 7

SeYc

Como mola el "flashback". Para los que se quejan de que no se resuelve nada, vais a tener que joderos xD, pero a cada capitulo que va pasando, la cosa va mejorando mas y mas.

Desmond se esta conviertiendo en el mejor personaje. Despues de que Locke perdiera ese "espiritu cazador" de la primera temporada, y Jack empezara a repetirse con ese afan de ayudar siempre a todos, Desmond esta resurgiendo y sus flashbacks por ahora estan siendo los mejores.

PD: que recuerdos con la cancion de Make your own kind of music, por no hablar del final O_O

Pontifex

#1003 sí, pero el cargamento que cayó en paracaídas se lo llevaron a la playa, no lo guardaron en la escotilla

ScaR

Brutal es capitulo, de lo mejorcito de esta temporada.

billie

uh

V4SsiLi

la pass esa dond coño se pone? me estoy poniendo d los nervios pq no me va el bit los dd...... cagonnnnnn

speciaL

puf va como el horror el azureus :\ me he ido de casa a las 8,30 y vuelvo a las 14,30 y solo había bajado 30mb :[ a tirar de descarga directa.

V4SsiLi

alguien puede poner algun link de DD q vaya? :S

AmiG

#1002 si te refieres al enlace del torrent, no viene con subs.

Si te refieres al humo, sabe dios

enhiure

desgarga directa? donde cuando como porqué y... con subtítulos? xD

Joder, me tenía que cargar ayer la configuración de los puertos, que puntería que tengo >-.<

B
spoiler
SeYc

aqui hay como unas 30 descargas directas, pero son casi todas de rapidshare y si no tienes cuentas premium no te deja descargar casi nada:

http://vagos.es/showthread.php?t=90807

B

buenisimo, peeero, no lo he entendido

spoiler

Fundemos la Asociacion de Damnificados por los guinistas de Lost

SeYc

#1016

spoiler
SeYc
spoiler
-PippinTuk-

solo una palabra

paranoia

paranoia

paranoia

paranoiaaaaa

grandioso el cap

B

#1018

exacto y ...

“only fools are enslaved by time and space”

spoiler

Usuarios habituales

Tags