Lost - 3ª Temporada

AmiG

Puto pro, me ha hecho quedarme hasta tan tarde :(
Y ya de paso he bajado el capi y lo he visto

spoiler
LiuM

#1169 Es que flashback nunca significo eso xDDD no es cosa de Lost :P

B

bajando

Intuyo mierda, ya veremos

PD: Horribles todas las DD, toca tirar de torrent

danitxu

a ver si se anima la cosa ¬¬u

Ad_astra

http://www.mininova.org/tor/602001

este es el torrent que mejor me fue

B

Se me había olvidado.

Bajando..

Onanymous

Ahora que la serie cae en picado van a resolver dudas. Anda ya, que hubiesen empezado por ahí.

B

#1177 La serie no cae en picado ¬¬

V4SsiLi

sub en español? xd

_SlimShady_

joder las DD van un poco mal... espero k el torrent baje rapido ^^

ChoLiTo

Subs aqui
http://www.sendspace.com/file/65dsif

de lostzilla.net

B

#1179 Aún nada en lostzilla

Los subtítulos se están haciendo para la versión notv de 350 mb.

Pontifex

os recomiendo que os bajéis las dd de fileho, a mí me va ahora a 170 kB/s

#177 es que no les queda otra si no quieren acabar con menos audiencia que los telepredicadores de holy tv

X

subs de lostzilla:
http://www.lostzilla.net/subtitulos/lostzilla310.rar

shivaNz

#1176 ups, a mi tambien se me pasó, pensaba que hoy era miercoles x'D

PD: FileHo! ftw!!!

B

pues yo si creo que lost esta perdiendo fuelle eh

el tema esta en que le dan demasiadas vueltas al tema, la trama de los otros ha pasado de ser algo en plan misterioso, a unos mataos que viven entre chatarra.

y luego por otra parte, a mi me quema por ejemplo, tanta sugerencia y tantos interrogantes abiertos... que no me disgustaria si se centrasen en 2 o 3 y los desarrollan.

pero no! te presentan 40.000 interrogantes, y cuando te has olvidado de uno... te lo resuelven a los 3 meses!

es como tener 40 series en una, y ya pierdo la coherencia, no me da tiempo a "identificarme" con los personajes etc

yo tengo la impresion de que lost es una sucesion de cortometrajes (que los echan cada 6 capitulos un trozo de cada uno), y realmente no hay una historia central.

pd: por ejemplo, aun estoy esperando saber algo de que coño es esa señal que reciben en el polo al final de la segunda temporada. Y con eso, mil cosas mas.

para mi lost, ha perdido el norte que tb llevaba en la primera temporada y parte de la segunda.

B

A los que no os guste, dejad de verlo y punto.

P.D: Sí, va por ti, SeuroN. ¬¬

B

pues no tronco xD, a mi me da rabia, pq me gustaba tela.

asi que me doy el gusazo de criticar que se han salido del "buen camino" para mis gustos en una serie xD

B

¿Y por qué sigues viéndola? No lo entiendo, yo NUNCA vería una serie si no me gusta. Empecé 24 y no me acabó de enganchar y ni corto ni perezoso dejé de verla al final de la 1ª temporada (ni la acabé).

B

la veo por pura inercia tio xD, de hecho, el ultimo capitulo me quede dormido y no lo he retomado, me leo el resumen y esperando al siguiente.

ademas que tengo curiosidad por saber de los interrogantes y misterios planteados.

una cosa es la tematica,el argumento, las historias, (que me molan) y otra la manera de dirigirlo, editarla etc, que es donde veo que la han cagao respecto a la primera temporada.

o no? xD eso lo sabes de sobra tronco xD

JoMa

despues de engacharme bastamente a " Prison Break " y leer q " Lost " era una pedazo de serie a la altura tb de prison habia pensado en empezar a verla, pero con comentarios como los de #1186 se me kitan las ganas xD

B

#1192 Lost le da 3242434323 vueltas a Prison Break ¬¬U

Primeros 10 min:

spoiler
Pontifex

Bydiox, que no nos guste toda la paja que están metiendo no significa que no tengamos interés en saber cómo se resuelven los misterios (aunque cada vez menos, la verdad, ya ni me acuerdo de la mitad de cosas que me intrigaban al principio y que no han tenido solución).

Y ahora mismo prison break le da unas cuantas vueltas a lost.

B

Al parecer a partir del 3x12 se pondra jugoso.

Pero eso no justifica el truño de dos capitulos que llevamos con este ultimo...

KaSe

como cojones se baja de file ho? sin bajarse putas mierdas digo

#1193 pues sera para ti...

SkyneT17
spoiler
Ak3larr3

Yo tambien creo que este perdiendo mucho esta serie, antes la veia con unas ganas tremendas pero a cada capitulo que pasa mas me da igual verla o no.

Como dicen, sigo viendola porque quiero ver como resuelven el tema pero si me dijeran mañana mismo emiten un unico capitulo donde se resuelven las dudas me daria por satisfecho. Ya no disfruto con los capitulos como antes...

B

#1992

La serie si merece mucho la pena. Sobre todo la primera temporada que es sublime, y bastante de la segunda.

La rabia que da es que cada dia meten como 9853981598151 incognitas... las presentan como una superpiedra angular de la serie.... y se olvidan sin mas, pueden pasar 981 capitulos que ni lo nombran de refilon.

Y quieras o no, eso termina cansando y quemando la serie.

Ademas que no propicia a una dinamica de desarrollo/desenlace.

Yo no digo que te lo expliquen ahi supermascado, a mi con sugerir me vale, ahi dandole a la imaginacion entre todos en los foros tiene su vidilla.

Pero de ahi a que se olviden completamente.... me recuerda a las ultimas temporadas de los simpsons, que son gags entrelazados ahi sin sentido alguno de historia.

Pues aqui lo mismo, un dia un bicho se come a alguien, otro alguien puede predecir el futuro, otros consiguen escapar.... pues bien, lo ves y dices, joder que guapo... pero nunca mas se volvera a saber del tema.

Lost esta llegando al punto de que cada capitulo es un minirelato corto sin conclusion ninguna xD.

Usuarios habituales

Tags