Lost - 3ª Temporada

Hybrid

#1288 buenisimo ? no se , creo que te has acostumbrao a solo 5 min que avancen la trama en el capitulo que cuando meten 10 lo flipas , vamos a dejar este capitulo en "menos pasivo" que el resto. Dios mira que me gusta la serie pero por el amor de cristo que pase ALGO relevante que incumba a mas de 4 personajes principales ! .

Pontifex

#1290

spoiler
ArkanoiD

Los subs dejan mucho que desear, no se para que se dan tanta prisa en sacarlos si luego la mitad esta sin traducir y la otra mitad son inventadas

B

precisamente acaban de subir los refinitivos

http://www.sendspace.com/file/dseo76

y te quejas por vicio, tienes hasta el ruso traducido

Dod-Evers
spoiler
Zanger_bob

como me gusta no haber visto el capítulo y leer comentarios positivos sobre el mismo ... :D

SeYc

Parece que esta semana los de "Vaya mierda de capitulo" no estn por aqui.

litusrem

Este es bueno, y encima tiene su punto gracioso en la playa.

#1297 no hay que lamer siempre el culo a todos los capitulos, si uno es flojo es flojo.. Sino al final lo verás por inercia aunque no te guste. Vamos creo yo.

Igualmente ya deben tener mas de previsto cuando poner capitulos relleno y cuando han de ofrecer pastel.

0buS

una duda

spoiler
B

#1299

spoiler
SeYc

#1299

spoiler
B

#1301

spoiler
Pontifex

#1301

spoiler
SeYc

voy a verlo otra vez a ver si me queda mas claro, que no me fio yo mucho de las traducciones que hacen.

_Akiles_

como no sean a los que no hemos visto que son las voces esas que susurran y q cada vez q aparecen algo malo sucede xD

mikail

Buen Capitulo si señor.. va asomando la cabecita ( que por otra parte es normal, dado que llevamos 11 capitulos, a partir de 14 seran espectaculares y no habrà quejas.xD

spoiler
Txentx0
spoiler
Li0nheart
spoiler
Txentx0

Despues de todo lost ha estado esta semana a la altura de prison break y heroes, que no era facil

DiosUniverso

He entrado en la pagina del padre de la novia de Desmond y le he dado a corporate y ...

http://www.widmoregroup.com/corporate.htm

spoiler
darkavm

#1310 No te fies, el que pone Director of Sales & Marketing Donald E. Filmon tiene la foto de Damon Lindelof, guionista de la serie.

Estan jugando con nosotros.

P.D: ¿Soy el unico al que le parecio predecible que

spoiler
_

#1271
#1271
(k)

IIpereII

pero si el torrent va a 100k ( mi tope)... no c pa ke kereis descarga directa xD

Dod-Evers

dark, no, no eres el único, era previsible, si no había comunicación exterior...

F

#1311 No.

spoiler
Pontifex

esta noche hay capítulo,no?

AmiG

Si que hay episodio si.

El 12, Par Avion, flashback de Claire.

racCa

eso del flashback de clair, sobraba me parece un pedazo spoiler :S

shivaNz

#1318 si vamos.. yo ya no se si ver el capitulo eh, nos lo ha jodido entero.. -_-' ya se sabía que era de claire

spoiler
Hybrid

Locke se ha vuelto un abuelo batallas , dios que desmejorado xD.

Usuarios habituales

Tags