Lost - 3ª Temporada

ChaRuu

DIOS TREMENDO ME CORRO
uno de los mejores capitulos de las 3 temporadas sin dudarlo y el mejor finale eso sin dudarlo tmb xd

spoiler
0buS

si charu dice que es bueno es bueno. :P
yo los vere aora xD.

pd. que bonito han dejao mv ahora no? xd

JMBaDBoY

#2578 Si hay algo que tiene Lost es nunca digas que algo es imposible, ya sabes que los guionistas encontrarán lo más rebuscado.

Y con todas las teorías que han salido, pues yo expongo la mía y punto, no fumo nada, simplemente es lo que pienso. Ya sé que no será eso pero bueno... ahí radica la belleza de la serie.

Atheist

#2579

spoiler
SeYc

#2574 Me parece que no has entedido de que iba la teoria. En realidad se podria decir que es "perfecta". No se que quieres decir con lo de Juliet y Ben & Charlie.

spoiler
p3rf3ctuz

omg, q grande es esta serie

spoiler
rodsir

los que habeis leido los spoilers y os arrepentiis os jodeis xD es que mira que hay q ser lerdo.

C

Yo he llorado con la muerte de charlie :(

1
101010

#2579 Para buscar enlaces de DD por ejemplo, subs, o lo que sea, para eso entra la gente. A ver si el tonto vas a ser tu, chaval.

#2587 Otro tanto de lo mismo

frostttt

#2588 muerete

B

Edita o te BAN!

B

Me ha gustado mucho el capitulo

spoiler
Hybrid

Al menos #2583 se centra en las preguntas o interrogantes a las que va el argumento y no en

spoiler

Viendo estos 2 capitulos se sabe que en la 4 van a abusar de los Flashes mas que nunca xDDD.

litusrem

#2580 xDDDD el experto en descompresiones, oiga

yo solo he dicho lo que opino, no hace falta que enseñes que sabes insultar.

En vez de eso quizá mejor que expliques lo que pasa y entonces aprendemos todos.

CybeR

#2589 para buscar enlaces a dds, subs, etc, buscas links que están bien indicados en otro color, lo demás ni lo lees.
A ver quien es el tonto ahora.

malakaton

Ami me an encantado los dos ultimos capitulos, pero me e kedado con una gran incognita... aver que opinais vosotros Hagan sus apuestas...

spoiler
WrK

link al 23? megaupload no rula

edit:

http://www.megaupload.com/?d=O63M4N3G
http://www.megaupload.com/es/?d=F4JPR5V8

xeryon

#2596 Lucete amigo xD

Tendría que darse un punish al que pusiera un spoiler.. mira que hay q ser corto para no hacerlo o hacerlo mal y eso que hay un post con chincheta de como poner bien escritas DOS palabras -.-

B

#2596 EDIT: vaaaale, asi mejor

superconejo

Locke DiosLocke DiosLocke DiosLocke DiosLocke DiosLocke Dios

Shock

JODER que capítulo la madre que me trajo, y se supone que tengo que aguantar hasta Enero del año que viene? Están locos?

CybeR

#2601 siento joderte pero es hasta FEBRERO xD

xeryon

#2602 Anda si lo supiste arreglar ^^ bien bien personaje.

Onanymous

Mi opinión:

spoiler
W

A ver que alguien me explike q no kiero empezar a verlo sin saberlo seguro...

Hay episodio 22 y 23, no? Duran lo mismo? Ocupa cada uno 350 MB? Esk tengo bajados 4 archivos los 4 de 350 ... (no se q coño he hecho)

ChaRuu

#2607 si son 2 episodios de 350 mb cada uno :) corre a disfrutarlos xd

0buS

buf madre mia. acabo de terminar de verlos y aun no me l o creo. Mañana comentaré spoilers para aclarar las posible dudas que me hayan creado, porque hoy no puedo xd.

W

gracias loco... weno mñn a clase con sueño a ver 21, 22 y 23 seguidos :D

Usuarios habituales

Tags