Lost - 3ª Temporada

darkavm

#2760

spoiler
_Akiles_

sacais arena de donde no la hay, el padre de locke, esta muerto, que trama va a haber?, "es que no sabes donde estamos?" el tio realmente se creia que estaba en el infierno no es que supiera que era la isla, el tio no te tenia ni puta idea de donde estaba, de que hacia ahi, porque estaba ahi y de quien era sawyer.

rebuscado en la muerte de eko? el que?, lo unico es que "yemi" le dice de que no es su hermano, hay ciertas teorias sobre eso, yo me decanto de que es lostzilla (el humo negro) que se puede transformar en pensamientos de los demás, todas las visiones que ven en la isla son pensamientos pasados de ellos, tiene un sistema para juzgar basandose en un tipo de fe, algo de eso hablaron los guionistas cuando intentaron dar ciertas respuestas, pero dijeron que se veria en la proximas temporadas.

ZeroS05

#2761

spoiler
_Akiles_

como que si se conocian de antes? si es un maldito flashforward, salieron de la isla y claro que se conocian de antes, DE LA ISLA, no te queda claro que eso es el futuro? o en todo caso el "presente"

darkavm

#2762 Creeme, el padre de Locke era alguien muy importante, paso de spoilers, pero no es casualidad que estuviera en la isla.

Al menos eso se desprende de paginas web que hicieron hace unos meses.

kakarikez

y si el funeral es de juliet?

SeYc

Hombre, si analizamos un poco la historia del padre de Locke hay algunas cosas sospechosas, pero como con el resto de la serie.
Lo mas raro es sin duda el apodo: "The man from Tallahassee". Estas tan tranquilo por Florida, derrepente tienes un accidente de coche y apareces en la isla. Supongo que a eso es a lo que se refiere con lo de "infierno"
La explicacion mas logica es que despues de investigar a John Locke decidieran secuestrar a su padre para "chantajearle" (como a Juliet) y fin de la historia.

darkavm

Eso seria lo lógico, pero con lo que vi en cierta web (que desconozco si es fake) no tendria sentido.

Aarseth

Y quien decia que Lost empezó a ser una mierda despues de la primera temporada?
No opino lo mismo xD

spoiler

Lo que si se es que homer decia "sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza"

Sin Lost, Prison Break y Heroes me parece que me va a pasar lo mismo xD

asha

#2766

spoiler
asha

Ausellio says...

spoiler
Moribund0

Acabo de terminar de ver la tercera temporada, es simplemente espectacular.
Alguien sabe cuando sacaran la 4º temporada?
En España la emitiran?

Saludos !

0buS

la 4º temporada se estrena en Febrero del 2008 aprox.
Y para que saquen la 3º temporada en castellano todavia queda cacho. No se si alguien comentó que hasta finales del 2007 principios del 2008 nanai.

saludos.

sk_sk4t3r

#2772 La cuarta temporada la emiten en Febrero.

Edit: La tercera en España si no recuerdo mal la estrenan en septiembre en FOX.

Moribund0

Que putada, porque yo ya estoy desesperado por ver que va a pasar :( :(

Lash3r

Me podeis dar ples el lick de cachondeo del locke de cuando está en la estacion del parche y se pone a jugar con el ordenador??

darkavm
Lash3r

muchas gracias!

Sn0oZe

Bueno seré de los últimos que haya visto este capítulo pero con tanto trabajo y examen no doy a basto.

Antes de nada cagarme en todos aquellos que no han usado el comando spoiler y especialmente en aquellos que hablan de lo que pasa en los últimos capítulos de heroes, gracias.

spoiler
Sn0oZe

Antes de dormir se me ocurrió esta teoría:

spoiler
Moribund0

#2777 muy bueno!! jajaja que risa

Saludos !

chusty

Hola, alguien me puede decir cual es el capitulo ese que se desvelan muchas cosas de la serie? ultimamente no he andado por aqui y vi hace tiempo que habia un capitulo especial en el cual se descifraban muchas cosas.

edit: otra cosita el ultimo capitulo que vi fue el 21, he puesto a bajar el 22 y 23 no hay mas, no? aparte de el capitulo que comentaba antes.

darkavm

Acaba la temporada con el 23.

El episodio especial se llama Lost The Answers.
Pero realmente no desvelan nada nuevo.

darkavm

Rumores de la 4ª temporada:

spoiler

Increible parodia sobre los guionistas:

asha

jaaaaaaaaajajajajajjajaaaaaaaaaa tremendo

X___________D

CybeR

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Loker

JAJJAJA QUE BUENO

B

#2783 Realmente acaba con el 22 (lo que sucede es que fue doble y se partió a la mitad para las descargas (aunque también hay versión doble en un único archivo) y por eso "hay 23"). Así que, 22. ^^

Hybrid

Hacemos lo del perro !
-hum ... el coreano tiene un secreto ! .
-que secreto ?
-tira dado ... la gente despierta y el oceano NO ESTA !
-dios pero como es posible eso ?
-con la ayuda de ...... la tortuga magica !

JAJJajajJAJAJJAJJAJAJAJ . Solo les ha faltao tirar dados de rol o estar fumandose algo xDDDDDDDDDDDDDDD.

gollum7

kuando empieza la 4a temporadaa????no aguanto masssssssssss jajajaja

Usuarios habituales

Tags