Lost - 3ª Temporada

chusty

Que alguien que sepa con certeza me aclare esto porque vaya lio xD

spoiler
weinstein

hay episodio 24?

rodsir

#2822 no.

sk_sk4t3r

#2821

spoiler
Deckard_29

¡CUIDADO, SPOLIER GORDO DE LA 4ª TEMPORADA!

spoiler
sk_sk4t3r

#2825 JODER TIO!!!!!!!! Ese spoiler es muy fuerte, vas a joder la serie a todo el mundo.

gReStLe

#2825
Joder tio.. he estado 5 minutos pensando si leerlo o no y me encuentro eso.

¬¬

weinstein

pues vaya..........cuantos meses....:S

darkavm

#2817

spoiler
AbrA

madre mia, impresionante esta serie.. awita... lo peor sq tenemos q esperar hasta enero.

spoiler
sk_sk4t3r

#2830 Hasta Febrero.

AbrA

peor me lo pones :/

chusty
spoiler
blackoN

acabo de terminar de ver la 2ª temporada en español y paso de esperar hasta septiembre para ver la 3ª xDDD, alguien seria tan amable de esplicarme como meto los subs al capi? thx

AbrA

pues el archivo leeme q t bajas, le pones el mismo nombre ( copy&paste ) q tenga el archivo del video o al reves, y voliá, ya tienes subtitulos :D d nada.

blackoN

alguien sabe alguna web donde este la 3ª temporada completa con subs en español puestos? esk las webs k encontre faltan capitulos no esta completa :S, me falta el 2, 6 y 7 con subs

sk_sk4t3r

#2836 Subtitulos integrados??

TuR0K_Vva

#2833 estas confundiendo el personaje con la persona xD

spoiler
sk_sk4t3r

#2838

spoiler
weinstein

#2839 xDDD ya ves

ya queda un día menos que ayer para la 4ª temporada! xD

Leunamal

#2839

xDDD Estaría bueno con la pintilla que tiene xdd

blackoN

#2837 si en VO + subs en español integrados

BHyBa_LLo

una pregunta, la 3ª temporada solo esta en ingles sub? no esta en español? :S xD

sk_sk4t3r

Solo está en ingles sub, en español saldrá en septiembre en FOX.

corsi

gracias campeon :)

#2846

Hybrid

Por el amor de dios gente pidiendo cosas que vienen en el #1 o en las 2 ultimas paginas y esto .... a ver campeon :
A-Lo que pides es ilegal en estos foros , no se pueden dar links
B-Hace poco pille los 6 primeros y si , los links van bien
C-El emule tiene buscador interno que permite hacer una busqueda global , si tienes capacidad para usar el buscador del google , sabras usar ese.

PD: El dia que se puedan hacer clicks y descargar cosa con solo darse golpecitos en la frente veremos a la peña con moratones en la cara , en fin.

darkavm

La productora Pol-ka Prods va a hacer la versión argentina de Lost al igual que ya hizo la versión argentina de Mujeres Desesperadas para Univisión

Adrián Suar se encuentra ahora en negociación con la ABC para conseguir los derechos de Lost, para poder realizar Perdidos con actores y equipo argentino.

WayneGacy

#2847 Vamos, una version argentina.. me lo imagino

.. donde la gente en vez de discutir por la comida y la supervivencia, estara discutiendo sobre como ver el proximo Boca vs River y quien ganara XDDDD

B

Debería estar prohibido por ley versionar Lost. Es como si en España intentan hacer una versión de 24 y pone a Dani Martin de protagonista

blackoN

#2846 pues explicame como descargastes el capi 2 x ejemplo, xq pone esto: This torrent does not exist...

Usuarios habituales

Tags