Lost - 4ª Temporada

B

¿Hay subs en HD?

KueS

Algunos subs buenos? O lo estais viendo con los de #3758 ?

Gizzbok

Pedazo de season finale!!!

spoiler
0buS

50% de la 2nda parte, pero lo tendre que ver esta noche o mañana :(. no se si aguantaré. Creo que haré uso del pendrive xD.

Ch4iNeR

Aqui hay subs(Enteros creo): http://wikitle.com/original/1285/0

Puni

muy grande el season finale pero..

spoiler
litusrem

Grandes capítulos peeero

final 3ª > final 4ª

Sorry, pero es así.

spoiler
Crus

#3801

Estaba esperando a que alguien dijera eso de "capitulazo" xDD

Lafy

OMG pedazo de seasone finale... y pensar que hasta enero no tendremos nada mas de perdidos... no se si voy a aguantar

zats

quiero los caps subidos a rapidhsare q soy premium xd no estan aun?

blackoN

1 dudilla, no iban a sacar el capi anterior con nuevas imagenes + 2 nuevos? xk solo hay 2? xD

zats

no pongais ese titulo en el thread porke da lugar a suposiciones con eso de brotha... y no lo he visto xd

pd: mas te vale xd

darkavm

#3822 El titulo es meramente indicativo de que se despide hasta enero de 2009, no lo he puesto con dobles intenciones xD

Lo quitaré porque a mas de uno parece haberle molestado, pero vamos, que no es para tanto.

Gizzbok

#1823 estan tikismikis

Loker

oh dios santo.... MENUDO.. DIOS.. SIN PALABRAS!!!!!!!!

GR33N

sobra decir, que si alguien tiene enlaces para los capis en HD 720p que lo diga y tal...

Gizzbok

#3820

http://rapidshare.com/files/118792158/Ls.final.200MB.Sub.wWw.Darkville.Com.Mx.by.Killer.part1.rar
http://rapidshare.com/files/118792103/Ls.final.200MB.Sub.wWw.Darkville.Com.Mx.by.Killer.part2.rar

Cahir

Sobre si el final es mejor o no que el de la 3ra, decir que era prácticamente imposible mejorarlo porque incorporaba por primera vez los FF, pero han estado ahí... Genial.

PD: Me gustaba el anterior título, es difícil poner uno resultón y que no hiera sensibilidades.

DiosUniverso

Si alguien encuentra la escena que se añadio al capitulo repetido, que no han subido, que ponga link !

Akklaim

CAPITULAZO.

zats

el amo #3827 luv

edit: bastisimo, en 4 mins los 2 rars xd

Elbrush

Lost - 4ª Temporada [ SUBLIME ]

No hay mas...

borisuco

Capitulazo es poco, tiene varios WTF!!??!?! Que te dejan loco.

spoiler

Personalmente, a día de hoy (habría que verme el dia q vi el finale de la 3ª) me ha gustado más que el anterior finale. y para los que leen sin haber visto... CAPITULAZO, OMFG, WTF, etc, etc, etc

shortyStyle

Sin palabras.

M

ok, no encuentro si lo habeis explicado, pero bueno:

ME baje los 2 archivos de Megaupload, como los uno o lo que sea? ayuda pls :$

Elbrush

#3835

|
V

#3728

  • boton derecho sobre uno de los .rar extraer en una carpeta y te descomprimira el .avi de los dos .rar en la carpeta
M

Baje los de #3712 y no estan en .rar

Elbrush

#3837

son dos archivos y los RENOMBRAS con estos nombres:

Lost.S04E13-E14.HDTV.XviD-2HD.part1.rar
Lost.S04E13-E14.HDTV.XviD-2HD.part2.rar

M

ok, muchisimas gracias voy a mirar

aNuBiS

Pues a mi no me ha parecido para tanto, sinceramente, en momento hasta me ha aburrido.

Predecible casi de principio a fin

spoiler

Resumiendo, un capitulo mas.

Usuarios habituales

Tags