Lost - 4ª Temporada

tadex

#3778 revista tu comentario y mete TODO a spoiler anda, q a algunos ya nos has jodido el capitulo.

Netzach

#3778 +1

spoiler
tadex

iron-G, donde lo tienes subid? uni? curro? casa? server? Porq va a toda ostia (aunq slo he entrado para probar).

SeYc

Jode que tiquismiquis. No se que parte de mi comentario era tan reveladora.

Ademas no se que cojones hace la peña leyendo los comentarios de la ultima pagina si ni siquiera a visto el capitulo (los links estan unas cuantas paginas atras)

tadex

Me falta 20% para bajar todo, y sigo los comentarios porq los subs no estan "atras" como dices tu.

spoiler
Loker

que asco el torrentttttttttttttttttttttttttt habra que tirar de DD

#3787 muchas gracias por el ftp wow jeje

iRoN-G

esta subido a un server dedicado, con menos gente va bastante mas rapido xD

tadex

Pero es tuyo? Porq es una pastaza al mes xD

DiosUniverso

es que yo estaba usando el firefox, tonces que tengo q acer sosio

SeYc

De entre todo el capitulo, que es indescriptible, hay una cosa (hay muchas, pero una en especial) que me ha dejado "extrañado"

spoiler
iRoN-G

sí es mio, pero no lo uso solo para el FTP.

realmente no son muy caros, una buena opcion es pillarselo entre un par de amigos y te sale por menos de 15 euros al mes

si quieres por MP te comento, no hagamos hijack al post xD

hay un monton de gente que esta intentando bajarselo de mi ftp, poneros en el cliente que la conexion sea ACTIVA os saldran los archivos que hay en la carpeta, ahi podreis bajaroslo a toda leche!

Lamper

pedazo capitulo

spoiler
SeYc

#3785 Los subs los tienes en lostzilla y subdivx bastante antes de que aparezcan aqui.

Ademas todo el que haya visto la 3º temporada sabe que hay un personaje que acaba dentro del ataud, y no hace falta meterlo en spoiler (ya que es de temporadas pasadas) El hecho de que revelen quien esta dentro no significa ningun spoiler si no comento quien es.

DiosUniverso

Ahora si va gracias iron-g

Ethanh4nt

brutal sin palabras, no se como van a explicar ciertas cosas, el giro q pega la serie xq a ver como lo hacen ahora, momentazos entre personajes etc etc, esta season finale pa mi la mejor de todas junto a la de la primera temporada quiza ,el momento final igualisimo q el de la escotilla xd

Pontifex

#3769 Ha salido hace varias horas, siempre sale casi a la misma vez que el normal http://torrent.zoink.it/Lost.S04E13-E14.720p.HDTV.x264-CTU.[eztv].torrent

sk_sk4t3r

Llevo 23 h sin dormir, me voy a echar uns siesta después volveré a ver que habeis comentado :D

darkavm

MUY GRANDE

Pero en terminos generales me ha faltado el factor sorpresa de la anterior temporada, me hubiera gustado que me la metieran doblada.

spoiler
Sn0oZe

#3796 gracias, no lo había visto ^^

Deduzco por vuestros comentarios que no debe ser gran cosa el capítulo, si no estarías OMFG! LOL y similares :(

Aeron

Muhahah me ha molao hay mucha chicha ^^

Bau

CAPITULAZO

Os he leido así un poco por encima y la verdad es que

spoiler

A la noche comento más.

Ya podemos hablar sin spoilers no? :D

LaReS

1:30 horas para irme a casa a verlos DIOSSSS. Sigue sin saberse nada del capitulo 12 "extendido"?

RySaeBa

No me deja renombrar los archivos, q hago? :(

Aeron

#3803 No puede ser xD. Mira que no tengas lo de ocultar extensiones de archivos conocidos, por que si no solo te cambia el nombre

RySaeBa

Me dice lo de.. no puede contener los siguientes caracteres :S

Edited --> Todo controlado

Aeron

Uhm ponle el nombre que tu quieras "lost.part1.rar" y "lost.part2.rar" por ejemplo

Edited---> Guay, pos a verlo ^^

tadex

minuto 36:50 -> Sin tanga morado.

Bau

#3807 en spoiler xDDD

R

Alguien sabe dónde puedo criogenizarme hasta enero? Mi vida no tiene sentido hasta la quinta temporada

SkyneT17
spoiler

Usuarios habituales

Tags