Lost - 4ª Temporada

B

#4110...

Get Lost.

/arevalo2

B

#4109

spoiler
RePuWoMaN
spoiler
chemical

#4112 interesante.

Por cierto, pienso que os emparanoiais demasiado.

9 días después
ANDREz

Oye me falta por ver el 13-14... no hay mas episodios? se habla algo de la kinta temporada? esk no m apetece leerme las 100 paginas...

Nm

#4113

spoiler
sk_sk4t3r

#4115 El 14 es el ultimo. La 5ª temporada se estrena en 2009 y la 6ª, probablemente, en 2010.

ANDREz

hostia como da de si una serie...

como la cagan en muchas alargando tantas temporadas...

NaCh1To

ayer dieron el ultimo capitulo aki en argentina

21 días después
Dobain

la 2º temporada de LOST cuantos capitulos tiene? acabo de ver el 2x24 ¿ me queda alguno mas?

darkavm

El ultimo es el 2x24 - Live Together, Die Alone (2ª parte)

BlackBeasT

Ayer vi el ultimo y me puse todo palote con el final

H

Bueno, terminé la 4ª temporada.

Jodidamente INCREÍBLE.

I WANT MORE.

kijuna

pues a esperar, como todos xD

hiponse

el final de la serie sera a lo

spoiler
9 días después
gaaRaz

Acabo de ver el último capitulo , la 5ª temporada promete .

Duda.
billie

En serio no hay nadie que no le guste el final de la 4ª?

Dod-Evers

Creo que no.

BlackBeasT

Ir abriendo post de la 5ª:P

Fyd

Yo tambien acabo de terminarla, me ha gustado bastante, aunque sigo esperando respuestas que todavia no han desvelado desde la primera temporada ¬¬

Sn0oZe

#4127 Para mí, el peor de las 4 temporadas.

Hybrid

#4130 y lo que te queda campeon ... y lo que te queda.

B

Bueno pues otro más que se suma a la lista de los que han terminado la 4ª temporada. Me he quedado sin palabras al ver el final... vaya ganas de que empiece la 5ª pffff

k0l3kup

Pues a mi este final de temproada me gusta muchisimo.

boykins

No he dicho dioosssssssssss!!! pero si esta bastante bien ... hubo un momento que se me pusieron los pelillos de putan , pero no me acuerdo jiji

billie

#4131 Hombre, al fin.. xD. La suelo ver con un amigo y a los dos no nos está gustando nada. Está claro que tiene algo de ciencia ficción, pero en pasadas temporadas casi todo parecía "casi real", era uno de los motivos por los que me encanta esta serie. Ahora me parece que se están flipando demasiado, y no solo eso, los personajes nuevos no me acaban de convencer, el Seasone Finale me llegó a parecer cutrísima.. No sé, igual me equivoco, pero es mi parecer..

l3l3l3

podrian currarse mas el final de la 4 temporada, pero eske mola ke le den ese KE PASARA. mola.

ChuSKy

La verdad que la serie es la repolla, ya termine la cuarta temporada en cuanto subieron los capitulos subtitulados y me quede a cuadros, ahora he empezado a ver la serie desde el principio con mi novia, le he dicho, si quieres estar conmigo te tiene que gustar Lost jajajajajaj y empezamos y esta todo enganchada, por cierto al verla por segunda vez te vas dando cuenta de detalles que antes sin saberlo se te escapaban...vamos por el 9 de la segunda temporada y me sigue preguntando pero que es lo que pasa en la isla que es el humo negro ese ?=?¿= jajaja y digo bua lo que te queda...la verdad que es una desesperación de serie...cada capitulo se enreda todo más y nunca te explican nada xD

Por cierto se sabe cuando sale la 4ª en DVD en españa ?¿

sk_sk4t3r

#4138 En USA sale el 9 de Diciembre, aqui puede que salga antes.

Dobain

La 2º temporada de LOST cuantos capitulos tiene? 25? 24? porque acabo de ver que existe 3 parte de vivir juntos o morir solos .gracias.

Usuarios habituales

Tags