Lost - 4ª Temporada

billie

Oye.. a alguien más aparte de mí no le ha gustado nada la Season Finale? Pregunto a los que NO les gusta, no me saltéis los demás, que ya sé que os ha requetechuminizado el cap.

R

#4081 mamahostias...

Aarseth

#4060 Tio con Prison Break eras igual. Disfruta de la serie y no le busques tanto fallo tio.

spoiler

Pero son cosas representativas, no pretende ser totalmente real, sino dar misterio, que es lo que lleva consiguiendo desde la 1º temporada.

R

#4083 completamente de acuerdo contigo. Esta afición de la peña a que todo sea estrictamente verosímil responde a que en sus vidas las cosas se les van de las manos, de modo que su única esperanza es que la ficción sí que cumpla las reglas. Pues os jodéis!!!!!!!!!

p.d.: este tipo de gente habría dicho que el atentado del 11-S no habría sido creíble si hubiese pasado en una serie... frikisssssssssssssssssssssssssssssssss

Aarseth

#4084 jajajaja. No habría sido verosímil tio, ¿Cómo va a derribar un avión un edificio tan inmenso cuando la diferencia de tamaño es tan grande? XDDDDDDDD.

Por cierto por los comentarios que ponías antes, estudías filosofía o algo por el estilo?

R

filosofia yo?

Hybrid

Para el chat esta el msn chavales

TuR0K_Vva

Aqui hay gente q no disfruta nada de la serie... pero nada nada xD Menudas paranoyas

Onanymous

#4084 de entrada el 11S no es verosímil en la realidad.
PD: pwnd.

PD2: este hilo no va sobre el 11S, pero si buscas, encontrarás muchos documentos sobre cómo debió ser el 11S. Y desde luego, un avión comercial cargado de pasajeros no se corresponde con los hechos.

#4085 espero que eso haya sido un sarcasmo, porque lo del 11S lo conoces tan bien como yo, y sabes de lo que estoy hablando.

#4084 ahora resulta que eres capaz de analizarme psicológicamente en base a la crítica a una serie de televisión. No sé si tienes mucha capacidad de psicoanálisis, pero lectora tienes cero (critico que la serie al principio era coherente en sus actos [si amigos, la ficción puede ser coherente] y ahora meten polladas que se sacan de la manga y que no encajan porque no son coherentes, ni verosímiles [y no me vengáis con que hay nubes negras, que tampoco y bla bla bla, porque todo eso tiene una coherencia en la ficción de la propia serie]).

Por cierto, si tanto te duele una crítica negativa a una serie de televisión, quizá sea que a ti sí que se te va algo de las manos. Analízalo, a ver si necesitas más aire fresco de la calle y menos horas delante de un monitor.

Y en cuanto al ejemplo del 11S, te repito: pwnd. Infórmate antes de que te dé otro ataque de parkinson sobre el teclado y tengamos que aguantarte.

JosE_Arcadio

ja, se puede dar por hecho empírico una teoría conspiratoria xDDDDDD

Aarseth

#4084 Lo decía porque como haces análisis psicológicos, digo lo mismo estudia filosofía o psicología (que tienen mucho que ver), quien sabe...
#4089 No era ningún sarcasmo ni ironía, lo decía totalmente en serio. No es verosímil. Si hubiese salido en una serie, tampoco. Si vimos juntos el documental, con la banda sonora de Dust Brothers sobre el pentágono. Y más tarde se vio que era una trola lo de los aviones. Esque es imposible que un avión de pasajeros derribe semejante edificio chocándose además en la parte de arriba XDD.

R

#4089 tío, no sólo eres un flipado, sino que además eres un enfermo paranoico. qué cojones me cuentas del 11s en plan conspiración de expediente x? y con quién pollas te crees que estás hablando? no te das cuenta de que diciendo tantas tonterías vas a correr el riesgo de decirle una de tus polladas a alguien que sea mucho más que tú de lo que sea?

Menudo peligro para la sociedad el iker jiménez este...

Aarseth

#4092 Es totalmente cierto que lo del 11-S fue trola. Hay muchos documentales mostrando pruebas que lo demuestran... No uno, ni dos, ni tres...

R

#4091 que va colega, ni psicólogo ni filósofo. no sabía que mis comentarios tuvieran calado psicológico, fíjate tú, jejeje.

Y para cerrar el tema del 11s, que noto un poco de flipadurismo por estos lares, no le busquéis tres pies al gato. Navaja de Ockham para todos: la explicación más sencilla es la que prevalece, y esta es que dos aviones se estrellaron contra dos edificios hechos de cristal, hormigón y acero. No hay que estudiar mucha ingeniería para saber que un edificio se sostiene sobre un telar de cimentación capaz de soportar un peso de X+Y, donde X es el peso de la estructura e Y es el peso supletorio que va a aguantar la estructura (personas, mobiliario, oscilaciones bruscas de peso, movimiento suspensorio -para quien no lo sepa, los edificios muy altos cuentan con un espacio de vacio que los hace tambalearse en virtud de las corrientes de aire para que éstas no dañen la estructura cuando empuja a muy alta altura-). Cuando chocaron los aviones se sobrecargó de masa la estructura, que hizo efecto acordeón sobre los cimientos. Hubiesen aguantado de no ser porque las altas temperaturas de las explosiones en cadenas provocaron un efecto dominó que acabó por derretir las estructuras de metal de los edificios, haciendo aumentar el peso de estos, sobrecalentando la maya de cimentación y, zas!! haciendo que los dos gigantes se precipitaran como un castillo de naipes.

ver El Club de la Lucha después de ver la caida de las torres es sinónimo de demagogia visual (o yuxtaposición, según la teoría del montaje de Einsestein). aunque la banda sonora de los dust brothers sea una jodida maravilla electrónica.

R

#4093 no te fíes de los documentales. ni la CIA quería derribar las torres para entrar en afganistán ni Lincoln Barrows era una ficha de La Compañía para atacar Irak. Lo que ocurrió fue una acción de guerra merecidísima contra estados unidos por su lamentable política internacional en el mundo islámico.

Hybrid

Me remito a lo dicho en #4087 , sobra el offtopic ya ...

mikail
Maleao

Alguien sabe el nombre de la cancion del video que ha puesto el anterior a mi?

CybeR

Immediate Music - Farenheit

Maleao

Gracias amigo!

R

#4089 querido usuario demagogo: echo de menos tus insensateces y fiebre cuartomilenaria. Vuelve pronto.

Firma: un fan sediento de gresca, jajajaja

Verslayer

hoygan entre en este hilo buscando noticias de lost y me encuentro offtopic en estado puro.
¿Alguien se anima a hablar del acido borico......?

-.-

R

#4102 qué graciosillo

NaCh1To
spoiler

capitulazo el ultimo

B

Alguien sabe algo de la 5 temporada???

He leido que comenzaria en Enero de 2009 pero son teorias.......

spoiler
Onanymous

#4101 disculpa, mi vida no se reduce a pasar las 24 horas del día en un dormitorio delante del ordenador pulsando F5 a ver si me ha contestado un paranoico para discutir y sentirme realizado.

Si quieres discutir el tema, del que tanto sabes, abre un hilo en offtopic. Cuando tenga tiempo te contesto.

M

#4106 a no? que raro eres... xD

1 comentario moderado
Verslayer

#4108 Nadie te quita de abrir lo que quieras, como si quieres abrirte la cabeza con el teclado.
Pero si te pedimos que dejes de spamear y/o meter mierda en el thread de LOST. Gracias

spoiler
Onanymous

#4109

spoiler

Usuarios habituales

Tags