Lost - 4ª Temporada

darkavm

Me encantan los post de Onanymous, puedo pasarme toda la tarde leyendolos xD

Por cierto, una de las cosas que consideras cagada en #4042 es un error tuyo por no prestar atención a la serie.

spoiler

#4048 Supongo que te refieres a la imagen de #1 y solo tiene validez para esta temporada.

R

no puedo con ninguno de vosotros de verdad. al final se anima todo el mundo y cualquiera dice "triste recurso de guión" sin pestañear. Pero si no tenéis ni puñetera idea de construcción de guión!!!! cada vez que abrís la boca sube el pan y ya está la baguette a ocho euros!!!!!!

mirad, para que empecéis a chulear de verdad, y no después de ojear uno de esos panfletos para mamarrachos que firma Syd Field, haceros con una copia de 'estructura de guión cinematográfico' del profesor Antonio Sánchez Escalonilla. Si después de estudiaros el manual seguís diciendo pamplinas como las que decís en este foro, estaré seguro que se trata de un sencillo caso de fanfarronería que no tiene solución.

Pontifex

#4052 En vez de tanto criticar a los demás di lo que piensas, estamos deseando oir tu opinión en calidad de experto que se ha leído un libro.

Nm

Sawyer de aqui a las olimpiadas ... ni Meca!

R

#4053 antes de criticar emití mi opinión, como siempre. Me parece un final de temporada fabuloso, todo lo que le puedo pedir a una serie de intriga y misterio: que ate cabos al tiempo que plantea nuevas incógnitas. Las circunstancias en las que se resuelvan los enigmas me dan igual siempre y cuando respondan a las reglas que plantean los narradores de la serie.

Si aceptas que caiga comida del cielo, que a unos les crezca el pelo y a otros no, que Hurley no adelgace, que a Sawyer le crezca la melena en dos capítulos o que los arcos de transformación de los personajes evolucionen en pocos capítulos, soy capaz de pasar por alto cosas como:

spoiler

La gente que busca tantos fallos es que va de listilla porque no es capaz de rellenar otros huecos de su vida. Los que investigan tantas "taras de guión", echaos novia, iros a tomar unas cervezas, leed algún libro, lo que sea, pero que sepáis que no sois normales.

QUE ES UNA SERIE, COJONES, NO LA VIDA REAL.

Y todos los geniecillos de guión que se lean la Poética de Aristóteles, ahí está todo lo que hay que saber acerca del tema en lugar de ir de sobraos.

Maleao

#4055 es lo que yo quería decir en #4045 sólo que a mi no me salió tan bien xD

/clap

DiSKuN
spoiler
Pontifex

#4055 Lost es una serie distinta a todas las demás en el sentido de que es una serie cargada de detalles dirigidos exclusivamente a los fans que el público normal nunca va a apreciar, es normal que la gente revise cada episodio frame a frame.

Y además, por qué cada uno no puede criticar lo que le de la real gana?
A LO MEJOR ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS TENGO MÁS RAZÓN, LO PROBARÉ

Ethanh4nt

es q es eso, es una serie macho hay q dejarse llevar no son errores como para lapidar el capitulo,q si swayer es david meca si eso es una fantasmada grande pero tanto molesta XD?

Onanymous

Para los que decís que nos quejamos tanto: una serie donde cada detalle es importante y donde por norma general los guiones, los diálogos y las escenas encajan y están trabajadas para que no haya gazapos ni errores... no puede tener un final de temporada donde todo falle tantísimo.
Eso critico.

También pienso que si sigue así es normal que vaya perdiendo audiencia, muy a mí pesar, porque además opino que tiene un reparto buenísimo y en ésta final lo han desaprovechado enormemente.

Estoy totalmente de acuerdo con #4058 y además, yo he dicho qué me parece bueno, qué me parece malo y en general, la suma de todo... si desde mi opinión tiende hacia lo malo entonces #4055 el que debería echarse novia eres tú, ya que te ofendes porque critique una serie, y sólo es una serie (yo ya tengo novia y salgo bastante de casa). Por cierto, quizá vya de listillo, eso es una opinión tuya personal, pero huecos en mi vida, precisamente, tengo pocos xD me parece que es más normal criticar una serie que cojea que defenderla como tú y sentirse ofendido cuando llega alguien criticándola.

Pero tú a tu ritmo oye.

SeYc

#4055 y #4057 ------> #4034

Una serie siempre sera ficcion y quien trate de compararlo con la vida real pierde el tiempo, pero en Lost no es normal que pasen por alto fallos tan obvios. Y en este caso no es ningun fallo como la gente esta diciendo.

A mi no me importa que se inventen fenomenos electromagneticos o viajes espacio-temporales. Todos sabemos que es ciencia-ficcion y asi es como lo venden, pero con cierta "congruencia" o verosimilitud. Peor son los bodrios pasteleros o los dramones amorosos, estilo Anatomia de Gray, que te venden algo como si fuera probable que te pasase, con historias que no hay ni por donde cogerlas

Hybrid

Tira la piedra y esconde la mano ..... espero que no te refieras a la historia Desmond-Penny porque es de lo poquito medio-que que tiene la serie en esa tematica.

phuNkee

Pese a todas las críticas, personalmente me sigue pareciendo la serie más constante de los ultimos años, por no decir de la historia.
Vamos, para mi el nivel no ha bajado en absoluto y los "fallos" que comentáis me parecen tan estúpidos, que con todas las cosas geniales que tiene la serie no merecen ni ser comentados xd.

La espera se me va a hacer eterna :(

KrITIK4L

Digáis lo que digáis, y pese a haber cosas indefendibles por guion, es un capitulazo ^^

Por cierto, primer spoiler de la 5ª temporada...

spoiler
Synobazz

Fuente de eso Kritikal?¿?

Ethanh4nt

#4064 la verdad q de ser cierto ese spoiler seria una forma de darle importancia a un personaje q con el paso del tiempo la ha ido perdiendo

Pontifex

#4064

spoiler
E

Bueno lo ví el domingo y no he puesto nada porque me dejó completamente sin palabras, pedazo de season finale , impresionante.

Tiene acción, tiene emotivismo, tiene revelaciones de la trama y más misterios por resolver, será dificil que mejoren el nivel de esta temporada, sin duda la mejor, más corta pero la mejor.

Para los que le sacan punta a todo, es cierto que lo de Sawyer me chocó un poco, al menos al llegar a la playa debería estar un poco cansado, pero no él llega tan pancho, pero lo que no se puede es olvidarse de que es una serie de Ciencia-Ficción.

Hasta Febrero ahora :(

KrITIK4L

Fuente de lo que dije antes:

http://www.eonline.com/gossip/kristin/detail/index.jsp?uuid=1bf43418-18b4-4d96-8163-b699fd084558

Aunque puedes encontrar el link a la traducción en lostzilla.net =)

D

Para mi la 4 Temporada ha sido la mejor de las 4 :)!
Espero que la 5 vaya en el mismo camino.

101010

Yo sigo la serie en silencio, esta ha sido con bastante la mejor temporada de una serie que debido a su evolución no es la misma Lost. Ha perdido ese encanto y esa entre nieblas damos palos de ciego, pero sigue siendo muy buena.

Veré toda la serie en plan maratón este verano... para recordar, menuda larga espera nos queda.

PD: <3 Josh Holloway

Lash3r

para cuando empieza la 5º temporada??

DiSKuN

2009

ChuSKy

Hasta febreroooooooooo ¿??¿ flipas o ke !! vaya tela....

Por cierto he llorado y todo con este ultimo capitulo joder esta wapisimo xD

ChuSKy

#4042 tu estás flipao tronco xDDD pero que es una serie macho, no le des tantas vueltas, deja la lupa tio y sal a que te de el sol xDDDD como dicen por ahi si miraramos asi con lupa todas las series pues podriamos estar meses escribiendo chorradas y fantasmadas, pero es que es lo que tiene, una serie xD

R

#4075 a mi me han censurado y todo por llevar adelante tu postura. Aquí hay mucho enfermo y pajilleto suelto.

ChaRuu

#4042 joder la verdad esque si que eres un poco flipao AJJAJAJAJAJJAJAJJAJA si tantas pegas le pones deja de verla y no veas las temporadas que quedan.

Onanymous
spoiler
chemical

Acabo de ver el final del ultimo capitulo, y aun no he podido cerrar mi boca.

solo puedo decir WOW!

pd:

spoiler
jOrjUdA

4079

spoiler

Usuarios habituales

Tags