Lost - 4ª Temporada

darkavm

Estreno en La 2 el 10 de septiembre.

B4rrakus

#4171 Que temporada? Es que por la 2 nunca lo he visto xD.

darkavm

La 4ª temporada obviamente.

NaCh1To

en prime time

neofuck2

Cuando estrenenaban la nueva temporada?

alph

#4175 Enero

neofuck2

juas ...como no en lost siempre a esperar xD

Ethanh4nt

Seuron cierras el post de la 5ta temporada porq es muy pronto? XD, el año pasao se abrio el 1 de septiembre q me he molestao en verlo y todo xd

sk_sk4t3r

#4178 --> #4166

La cuestión no es abrirlo mas tarde o mas temprano. Cuando se abre un post de una serie o pélicula es por que hay suficiente información.

Ux1o

Prefiero un thread abierto por un moderador que por un usuario. Así me aseguro que tendré links de todo actualizado en #1 100% seguro. Además de información y mil cosas más.

darkavm

#4178 El año pasado creiamos que la temporada iba a empezar en septiembre-octubre y luego ocurrió todo lo de la huelga de guionistas y tal.

Tengo ya listo el tema como dije y lo pienso abrir muy pronto (este mes) pero lo reservo para una fecha especial y me gustaría abrirlo yo, porque la persona que lo abre tiene que ser alguien que se comprometa a mantener el hilo actualizado semana a semana.

B

Pero, pregunto, si lo abriese un user, también podrías editar su post y seguir actualizándolo, no?

darkavm

Claro, le hago el trabajo por la puta cara, no te jode.

B

Ok, he captado la idea. xDDDDD

factonni

y que mas dara quién abra el thread...

M

Gracias al empeño que han puesto, prefiero que un tema de una serie la cual voy a seguir al pie del cañon (al igual que las otras temporadas) lo habran sk_skater o darkavm, ademas de porque lo tienen el post mimadisimo, ninguno de nosotros ha demostrado en 2 años que llevara el foro de television abierto que podamos hacer algo asi.

Todos lo agradeceremos.

PD: Si, soy fan del foro ¿que pasa?

ChopSuey

k corta la temporada, se puede saber por que? por la huelga de guionistas?

darkavm

Si.

ChopSuey

joder ke gran final

spoiler

, esperando la quinta

aunke esta me parecio mas floja que las anteriores, pero iwal de buena

darkavm

El 18 de septiembre estreno de la 4ª temporada en La 2 a las 21:30.

Y la semana que viene ya abro el tema de la 5ª, asi que estad tranquilos.

factonni

dios, cuando lei lo del 18 d septiembre casi me da un ataque, por un momento pense que empezaba ya la 5º xD

Ethanh4nt

Me parece muy bien darkwvam ya ni me molesto en escribirlo bien xD o skater, pero es q le chapasteis el post de malas maneras al q lo abrio, es entendible todo lo que decis y es mejor pero siempre se le pudo explicar el porque del cierre porque quedo bastante prepotente xd

darkavm

Ojo, ni skater ni yo lo cerramos.

Uno de los principales problemas que tenia ese post es que era un copy and paste bastisimo y eso queda muy impersonal.

fAsK

Oye me podéis pasar la imagen que es un gif de un donut de los simpsons que explica el tema

spoiler

Muchas gracias.

darkavm

Pufffff, eso lo postearon aqui hace como 70 paginas xDDDD

ChuSKy

tengo unas ganas tremendas ya xDD

Lock es el amo :_)

fAsK

Ya tío es que toy viendo la 4 temporada otra vez con unos colegas y era para enseñarselo. Estoy con un itouch y es algo incómodo mirar todos los poste xD! Igualmente gracias x contestar.

14 días después
MaGiCc13

vaya serie mas guapa

19 días después
k0l3kup

Joder acabo de volver a ver el capitulo de The constant y es impresionante, para mi uno de los mejores capitulos de toda la serie.

Leunamal

#4199 Para mi =, es uno de mis favoritos.

Usuarios habituales

Tags