Lost - 4ª Temporada

Bau

Vale, ya me queda claro lo de los spoilers y perdonar por sacar el tema pero es mejor dejarlo bien zanjado al principio para que luego no vengan los lloros.

Aver si comenzamos a comentar la temporada en la página 23.

4 8 15 16 23 42

Perdonar la frikez xD

edit: Página 22! 2+2= 4 :O:O

Jooki

#631, eso no es frikez, eso es enfermedad XD

Bau

No es una frikez, esto pasa por ver lost, una serie donde NO existen las casualidades, todo tiene un porqué.

SAN_GIL

Hay ganas de Lost eh, como se nota xD. Se han hecho 4 páginas sólo de hoy.

SeYc

Conteneos un poco que ya van 22 paginas y no ha empezado la temporada. Ha este paso vamos a pulverizar las 143 paginas del de la 2º temporada.

PD: Que cojones!! Vamos a destrozar el record de visitas y respuestas de MV!!!
Seria gracioso ver como con una temporada de 8 capitulos llegasemos a crear el thread mas largo de la web xDDD

Aarseth

Yo me se de unos yankees que a estas horas lo estarán viendo, o ya lo habrán visto... MALDITOS GRINGOS!!!

Txentx0

Yo me voy a dormir

Hasta mañana

Bau

#636 aún no lo han visto, te copio lo que ha puesto darkavm en #595:



Programación de la ABC de hoy:

20:00 (2:00 hora española) - Resumen de las 3 primeras temporadas

21:00 (3:00 hora española) - Episodio 4x01


B

HYPE HYPE HYPE

JoMa

L3nn0n

#639 mejor redbull

BigmAK

Fue recordar que Lost volvía hoy y se me pusieron los pelos de punta.... yo no se como voy a aguantar hasta mañana cuando lo pueda ver...

Salu2 :D

chusty

Como el capitulo lo subiran a mininova sobre las 4 o 5 y a esas horas estare dormido igual me pongo el despertador para levantarme y ponerlo a bajar, que ganitas de ver el 4x01 y menos mal que me vi el resumen de 15 minutos en youtube que ya no me acordaba de nada.

aNuBiS_PoWa

Que es hype? ;(

JoMa

#644 http://es.wikipedia.org/wiki/Hype!

Jooki

#635 Seyc, yo me quedo con: "Ha este paso vamos a pulverizar las 143 paginas del de la 2º temporada."

habre hel parhaguas quhe hempezhara ha caher miherhda

lo siento, no me puedo haguantar el mohono XD

shortyStyle

Se acerca el momento..

SeYc

#646 ¬¬ Pues no pienso editarlo. Tu mientras contribuyas a la causa como si escrives alreves todo junto xDD (¿Por que "todo junto" se escribe separado y "separado" todo junto?)

B

Los grammar nazis fuera!

Vivamos todos hermandados el bello momento del retorno de Lost.

lalalaaa

dangerous

mierda tengo sueño, mañana me levanto frikisimo para bajarlo :D

Jooki

#648

no se porque se escribe asi, pero si que se que escribir va con b, y no con v, pero tranki, no pasa nada, unos somos de letras y otros de ciencias ;)

que aun tengo que contar con los dedos para sumar XD

(entiendase el sentido figurado)

SeYc

Entendido :P

Yo tambien soy de letras, o eso suelo decir, porque en matematicas soy un desastre asi que no me queda otra xDD

PD: Escenita eliminada del 4x01 (no os preocupeis no es ningun spoiler) Y si, los subtitulos son una mierda asi que mejor ni los leais

http://raftreload-media.blogspot.com/2008/01/lost-4tatempoescena-eliminada-y.html

JoMa

#652 tienes razon cn lo de la traduccion :

" the other one " ( mas o menos xD) refiriendose al otro lado de la mejilla traducido como " tu estas primero " es un poco ... xD

0buS

a las 3.00 am nuestras dan el 4x01 en eeuu no? Osea mañana estara para bajar?

B

IT BEGINS

George-Bush

Yo creo que prefiero irme a dormir xDDD

mañana cervecita, patatitas y tele grande y a gozarlo

M

Soy el unico que hace F5 en este post :(

ChemicalX

ya ha empezadooo! XD

Ya llevan 15 minutos!

darkavm

Te borro la frase final, porque aunque es fake, ese tipo de cosas sobran, que luego la gente se lia y te montan el pollo.

B

Ya empiezan a salir fakes en mininova xDDD

Usuarios habituales

Tags