Lost - 4ª Temporada

ChaRuu

#594 a mi m da = pero habra gente que quizas no se baje los capitulos el viernes, sino el sabado o el domingo y tiene que entrar a mirar el link. pienso que mejor seguir con los spoilers xo komo kerais

sk_sk4t3r

#601 en #1 se pondrán todos los links, así que tampoco tendrán que tragarse nada.

darkavm

#601 Los spoilers se van a poner por eso mismo, no se puede dejar que gente que se le haya pasado por cualquier cosa o entre por curiosidad se destripe los capitulos nuevos.

CalvOr0t4

Para las cosas nuevas de la 4ª temporada creo que el spoiler hay que seguir utilizándolo.

JoMa

pq la liais tanto cn el tema de los spoiler ?

tan facil como :

spoiler de la 4º temporada usar comando [ spoiler ]

spoiler de temporadas pasadas, se pone en abierto q pa eso tienen sus threads propios...

waiting for...

sk_sk4t3r

No se donde ha empezado la discusión de que si los spoilers de la 4ª deben ir con el comando o no...

Vamos a ver, los spoilers referentes a la 4ª temporada irán TODOS con el comando spoilers. El que no lo ponga tendrá un DURO castigo, avisados quedais.

Los spoilers referentes a otras temporadas, el que los quiera poner con spoiler bien y el que no también. Si alguien busca algo de otras temporadas puede usar el buscador o preguntarnos a los moderadores, darkavm y yo.

aNuBiS_PoWa

Pero por qué tanta discusión, solo hay que poner un comando y ya, no hay que hacer una carrera, sois hasta vagos para eso xd

Ethanh4nt

todos aqui con un mono flipante, como luego sea una mierda de capi xDD

ZeroS05

alguien tiene url para ver online?

thx
:)

Txentx0

Ya es casi el dia :)

derek-

A mi que me spoileen, tengo tantas ganas de saber algo que lo veria hasta en turco.
Pero opino que de hilos asi deberia haber dos hilos, el de nenas y el de pros.
Por que andar con el comando spoiler y que si no espoiler... si hay que hablar de la cuarta que se hable a gusto y el que entre al de pros ya sabe lo que hay.

B

Yo vaticino:

-Los Flashforwards ownearán en interés al resto de la serie

-No van a explicar NADA de las incógnitas de Lost. Es Lost, no hace falta que expliquen algo

HYPEHYPEHYPEHYPEHYPE

derek-

Bueno yo quiero otro gran momento, como cuando la escotilla que empatizabas con locke en todo momento y cuantas vueltas le dimos.
O en la cuenta atras que locke no pulsa botones y salen los simbolos... joder se te corta hasta la sangre.
Pero tambien estuvimos en los malos momentos, como cuando boone muere, joder si es como si se muriera un amigo de toda la vida.

Si esto que es de las 2 primeras es spoiler a estas alturas que me lo indiquen y lo pongo ya.

sk_sk4t3r

Yo tengo un HYPE tremendo por ver el principio, por que el principio de la 3ª temporada fue asombroso, pero el de la 2ª fue orgásmico.

derek-

Nada comparado con el final-inicio de la 2ª creo yo, es que a mi la escotilla me marco mucho, fue el enganche total a lost.
Pero reconozco que el inicio de la 3, es la repanocha.

Txentx0

#614 este sera un viaje astral

Se sabe de quien sera el 1º?

Yo creo que es

spoiler

#617 es una suposicion pero como quieras

#618 si lo dices olvidate de volver a postear en TV y salir indemne

darkavm

Tengo la sensación de que Lost ya no puede sorprender. No pueden hacer algo que sea mas sorprendente que los inicios y finales de las anteriores temporadas.

P.D: No digais de quien es el capitulo, si lo decís hacedlo con spoiler.

alph

Yo se de quien es el primer capi, no se si deciroslo >_< pero puede asegurar que os llebareis una sorpresa.

sk_sk4t3r

Yo también lo se, creo.

B

#618 spoilorz, ni se te ocurra o dark y skater te meten El UberBan definitivo xD

alph

Por eso no digo na, me tienen acojonao xDD

darkavm

Yo tambien se de quien es el capitulo y uno de los temas que tratarán y que mucha gente estaba esperando, pero es mejor no decirlo. Este tipo de sorpresas hay que guardarlas.

Ahora mismo estoy experimentando una sensación de euforia brutal, siento como una energía interior que no puedo contener, necesito golpear algo para desahogarme, solo quedan unas pocas horas.

No se como ver el episodio, si verlo mañana por la mañana, despues de comer o esperarme a la noche.

derek-

Buah el que spoiee, creo que no se vuelve a conectar a media vida en la vida viendo al moderata xD

yimorz

hoy he ido a la biblioteca, y he estudiado una mierda, hablando de lost media puta tarde xD

y mañana examen...

aNuBiS_PoWa

#624 pon en el examen toda la trama de Lost, si es de mates o fisica le cuentas toda la movida de la ecuacion esa del findel mundo xDD

xeryon

Nunca se verá otro inicio de temporada como el cap 1 de la 2 temp.

Lo sabian los cartagineses.. lo sabian los rusos.. y ahora lo sabeis vosotros.

L3nn0n

creo que hoy no voy a poder dormir..

M

#622 El desamor y esperar un capitulo de una serie k esperas con ansias te crean la misma sensacion XDDDDDDDDDDDDDD

PD: A mi tb xD

aNuBiS_PoWa

Como nos defrauden y sea una puta mierda de capitulo voy a llorar

#630 le puedes dibujar lo que se ve en la escotilla cuando no meten los numeritos xd

yimorz

#625

Es de Geometria Descriptiva (dibujo tecnico), asi q igual le hago un boceto de la isla en diedrico o yo quese...

Usuarios habituales

Tags