Lost - 4ª Temporada

llano
spoiler
HoVeRcRaFt

Buen capitulo pero se me hizo muy corto...

LaReS
spoiler
B

Han salido por algunos sitios de BT varios .torrent "leaked" del capítulo 3, son totalmente falsos no ?

B

De mininova acaban de desaparecer. De todas formas ocupaban 354 Kbs xD

sk_sk4t3r

Ya no saben ni hacer los fakes.

Pontifex

Lo que yo no entiendo de los nuevos

spoiler
J1mmy

si hay algo para lo q no puedo inventar una teoria es por

spoiler
ZeroS05

#1298 esta bastante claro

spoiler
Bau

#1298

spoiler
Raul_Ska

x ay e leido k los flashforwards no tiene nada k ver k alomejor pasa eso o alo mejor no depende de las decisiones k tomen en la isla a lo mejor en una decision k se an visto en un flashforwards en el primer capitulo diciendo k se arrepiente de haber tomado esa decision en el ultimo momento en la isla hacen todo lo contrario y cambia el futuro.
sabemos k ay un numero k se salvan de la isla pero a lo mejor un cambio de ultima hora de alguna decision hacen k se salven mas

SeYc

#1300 Eso mas que a Regreso al Futuro suena a (mencionar el nombre de la peli ya es un spoiler)

spoiler
DOD

Ufff estupendo,Perdidos mi serie favorito,y que bien ya hay Cuarta Temporada,y como siempre habra qe esperar 1 año para el doblaje Español,con lo qe me gusta la voz de Jack en español!
Cago en to!

neofuck2
spoiler
SeYc

#1304

spoiler
shortyStyle

Joder acabo de ver el capítulo y puedo corroborar que Lost es la mejor serie que he visto jamás!

smintcs
spoiler

buen capitulo

xBoSS

Esque teniendo en cuenta que

spoiler
J1mmy

pues si, es real, y ademas se puede ver a simple vista en el capitulo

B

Se va a hacer horriblemente larga la semana hasta el viernes ;(

blackoN

en fin anoche me lo vi de nuevo el capi y esk es la puta ostia, hacia tiempo k no se me hacia tan corto 1 capi.. me esta pasando como en prison break xD

DiSKuN
spoiler
CybeR

#1312

spoiler
Pontifex
spoiler
DiSKuN

#1313

spoiler
blackoN
spoiler
DiSKuN

#1216

spoiler
SeYc

Se supone que el padre de Penelope (Penny la novia de Desmond) a.k.a Charles Widmore es el que dirige el cotarro. De ahi la relacion con Desmond y lo de la llamada del final de la 3º temporada (son suposiciones)

Stryke9

Perdon, pero he visto muchas veces seguidas la escena del primer capitulo y no veo el padre de Jack por ningun sitio dentro de la cabaña... Esta oscuro y no hay luz en su rostro para que se pueda identificar....

Aparte de esto...

spoiler
sk_sk4t3r

#1319

Usuarios habituales

Tags